viernes, mayo 31, 2013

[Noticia]El usuario ‘Moohwal’ de ‘ArcheAge’ admite haber pretendido que los autos de lujo de Junsu eran suyos






Resulta que el usuario de "ArcheAge" mostrando su colección de autos de lujo no era en realidad el propioJunsu, sino más bien un amigo cercano.

El Lamborghini Aventador azul que el usuario 'Moohwal' subió se convirtió en un problema generalizado debido a que Junsu es propietario único de un Aventador de ese color en Corea. Había fans que pensaron que el tal 'Moohwal' era en realidad Junsu.

Pero cuando una gran cantidad de críticas se desataron en contra de Junsu, 'Moohwal' se apresuró a decir: "En realidad soy un estudiante en mis 20 años. Estaba tan enojado que hice pasar las cosas de hyung como míos, y pelee con el resto. A hyung le gusta jugar el juego y compra cosas en mi cuenta para mí, pero él no tiene su propio ID y toma prestado el mío. Debido a esto, Junsu hyung fue herido por esto a pesar de que no tenía nada que ver con el asunto".

Pero él no hizo todo esto sin el permiso de Junsu, añadió, Llamé a Junsu hyung mientras estaba filmando, le conté lo que estaba pasando y le pregunté si podía probar el auto. Soy joven y cometí un error que no tuvo que haber ocurrido, porque estaba enojado. 
Estoy escribiendo esto con la esperanza 
de que mi hyung no sea lastimado por esto".


Source: Money Today
Creditos: Allkpop
Traducción Español: doramas_xsiempre