martes, septiembre 03, 2013

[CAPS HQ + GIFS + DESCARGA] 130903 PRIMER ADELANTO DE LA CANCIÓN "ONLY ONE" DE JYJ PARA LOS "JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON 2014"

por thesweet5

















por jyjnormally





por eudemonic002





+ + +GIFS + + +



por Lavender2007



















por MegWu03112







por everdeen







Descarga 43 fotografías (65.15 MB) [ Mediafire ]

Créditos: Thesweet5 +@ jyjnormally + @eudemonic002
 Gif Créditos: @ @ MegWu0312 +Lavender2007+-everdeen
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130903 JYJ JUNTOS DE NUEVO DESPUÉS DE 2 AÑOS, LAS FANS “FELICES HASTA LAS LÁGRIMAS”





La reacción de las fans al lanzamiento del adelanto de la canción de JYJ para los Juegos Asiáticos de Incheon es fuerte.

C-JeS Entertainment citó, "El vídeo adelanto de la canción de los Juegos Asiáticos de Incheon en el cual JYJ tomo parte fue lanzado el día 3. Desde el lanzamiento del último álbum de JYJ, está canción es una en la cual ellos cantan juntos nuevamente después de 2 años, provocando que las fans en todo el mundo alegría por la salida del vídeo teaser".

Lanzado a través del canal de youtube oficial de los Juegos Asiáticos de Incheon (www.youtube.com/Incheon2014), el vídeo se propago y se convirtió en un tema candente en SNS y blogs. Las fans en todo el mundo respondieron con entusiasmo, "Realmente feliz hasta las lágrimas de ver a los 3 (miembros) juntos", "¡¡Es difícil tener que esperar para ver la versión completa!!", “JYJ ha vuelto”, “Espero con ansias por sus actividades promocionales como embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon”, etc.

Como parte de las actividades de promoción como los embajadores de los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, ellos estarán presentes en una gira de espectáculos en Singapur, Vietnam y Guangzhou.




Fuente: Chosun Ilbo 
Traducido por: @ chloe6002 
Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


(Nota: Simplemente traduje lo que decía el artículo, sin embargo, de acuerdo con el anuncio de CJES, JYJ no asistirá al tour de Singapur. Por favor, vean con cuidado donde dice que JYJ dará la bienvenida con un "entrevista en video conferencia". El resto de los puntos dice " 참석 = asistirá  no quiero dar falsas esperanzas a los fans en Singapur así que por favor tome nota de esta aclaración. Gracias)

[NOTICIAS] 130903 JYJ DE COREA PROMOCIONAN LOS JUEGOS ASIÁTICOS EN VIETNAM





(VOV) –El famoso grupo sur coreano JYJ llegará a Vietnam este 24 de octubre como parte de la promoción de los 17th Asian Games (ASIAD) del 2014.

Lim Byung Tae, el director general para las relaciones públicas de los 17th ASIAD, dijo que el Centro Nacional de Convenciones de Vietnam de Hanoi será la sede del evento a un nivel que seguramente emocionará con anticipación por el próximo gran acontecimiento deportivo del continente.

JYJ y la mascota de los 17th ASIAD aparecerán junto al arte coreano, trajes y presentaciones de bailes tradicionales, así como también intercambio cultural.
La entrada es gratuita.

JYJ están actualmente grabando la canción de los 17th ASIAD, titulada "Only One". Fue escrita para expresar la unión de Asia, independientemente de la diferencia de idioma y cultura. "Only One" será oficialmente lanzada para las fans de Asia el 16 de septiembre.

Los 17th ASIAD se llevarán a cabo en la ciudad de Incheon, de la República de Corea, desde el 19 de septiembre al 4 de octubre en el 2014.
La organización de los ASIAD aconsejo seleccionar a los tres miembros de JYJ, Jaejoong, Yoochun, y Kim Junsu como los embajadores oficiales del evento.


Shared by: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[TWITTER] 130903 JUNSU TWITTER ACTUALIZACIÓN 2


[TRADUCCIÓN]
Navegando por internet .. Accidentalmente, me encontré con esta foto que tomé hace unos años ..ha pasado un tiempo Youngpil hyung.. nuestro apuesto hyung……




[TRADUCCIÓN]
Ah en verdad… como sí hubiera sido olvidado, esto [sucedió] de nuevo….No estás protegiendo mis derechos humanos~~~~~~ Obtendré venganza~~~~ㅡㅡ


[TRADUCCIÓN]

 ¿Venganza…? Lo siento… hyung…

[TRADUCCIÓN]
 Hyung..No envíes imagenes raras de mi a Hansol por el kakao Talk..Hansol te las mostrará todas a tí…

***



[TRADUCCIÓN]
Ayy debería solo vengarme de Hansol, en su lugar



[TRADUCCIÓN]
kekeke Hansol estaba solo cuando vio [la foto], él grito porque 
estaba en shock…. OMG


[TRADUCCIÓN]
Una [foto] apareció y todo el mundo se ve obligado a subir más [fotos]... Gracias a todos... Sólo lo aceptaré... La persona en esa foto soy yo



[TRADUCCIÓN]

 Lo siento…por Hansol.. él se involucro en esto…debería consolarlo… pero así es la vida, supongo…keke



[TRADUCCIÓN]
Tenía el 'sensación' (Nota: siento que [publicando la foto])..iba a publicar la foto que te tome en aquella ocasión cuando apareciste en 'Iintroduce the Star´s Friend',pero me abstendré , hyung ~^^;;



(*Nota: 스친소 es abreviación de 스타의 친구를 소 = Introducing the Star's Friend, el cual es un programa que tuvo un episodio cuando Junsu y Yoochun aparecieron en el 2008; Yoochun llevo a Youngpil como su invitado especial y Junsu llevo a Junho)



[TRADUCCIÓN]
Que tengas un agradable día ^^


Crédito: @ 1215thexiahtic + @ youngfeel
 Traducido por: Rubí de JYJ3 (1) + rilanna de JYJ3 (3,10) + pvtse de JYJ3 (2,4-9)
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre