domingo, mayo 26, 2013

[OTRO FACEBOOK] ACTUALIZACIÓN DEL FACEBOOK DE TONY MOLY INDONESIA

































LEE MIN HO SE ENCUENTRA CON SUS FANS CON SU NUEVO ALBUM "MY EVERYTHING"



Respecto a su vida personal dijo:


El actor Lee Min Ho reveló que él desea estar siempre junto a la chica que le gusta. Su declaración llamo mucho la atención del público.

El 25 de mayo, Lee Min Ho celebró una conferencia de prensa en Seúl. Un reportero le preguntó acerca de lo mucho que podía beber, y él compartió,
"En el vino, mi nivel de consumo es aproximadamente la mitad de una botella y de cerveza un poco más ."
El periodista continuo: 
"¿Cuándo fue la primera vez que bebio?"
Lee Min Ho, reveló:
" En el 1 º año de la secundaria. Debido a la curiosidad acabé muy borracho y me desmayé. Toda la historia era sobre esto . El amigo de mi padre nos hizo una visita, y teníamos que darles la bienvenida, pero yo no podía despertar. me dieron algo de dinero y me mandaron a casa en auto".

Los reporteros le preguntaron además qué cantidad puede beber de una vez.

"Alrededor de dos botellas de soju. Esa es la primera vez que encontré a la chica que me gusta. En ese momento. Espero poder continuar reuniéndome en las sesión . Sin embargo, creo que es mejor en beber que yo."


También comento que su  café favorito en un iced café mocha, y como no le gustan los pepinos. ¡Incluso bailó!


Pensamientos de Lee Min Ho acerca de su Gira Mundial:

"A pesar de que sigue siendo extraño y raro para mí estar relacionada con un álbum de música, pero realmente trabaje duro por ello. Se suponía que iba a ser lanzado el año pasado, sin embargo, debido al drama de la SBS " The Faith ", no iba ha poder llevar a cabo una reunión de fans. y ahora, estoy repartiendo mis fans después de 2 años, y me siento muy emocionado por ello. "



Respecto de su álbum, que compartió con franqueza y dijo:

-Si piensan que para mí el objetivo de lanzar un álbum es llevar a cabo ir a un show de televisión musical , sería una gran carga para mí. Han pasado 4 años desde "Boys Over Flower", y siempre tengo reuniones de fans, pensé que sería bueno si puedo realizar mis propias canciones. Esta es la motivación principal para mí, y no siento carga sobre esto.

-Ojalá que yo pudiera disfrutar del álbum con mis fans.
 El lanzamiento de un álbum no significa que yo debutare como cantante. Además de eso, esto no contradice con mi rol como actor, así que no se preocupen por eso.

Respecto a su rol de cantante dijo:

Hay 7 pistas incluidas en "My Everything". 
Normalmente canto en la sala de entrenamiento
 (de canto) y por lo general prefiero algunas canciones de tiempo lento. Y esta vez, he incluido algunas canciones de ritmo rápido en el disco y me doy cuenta de que me canso cantando canciones de tiempo rápido. 
Al ingeniero de grabación le fue difícil
 de sintonizar mi voz .

Habla sobre su reunión con las fans:

-Ayer pensaba en mi reunión de hoy con mis fans y realmente no pude dormir. Quiero mostrar mi mejor esfuerzo y espero contar con la colaboración de todos ustedes.

La Gira mundial de Lee Min Ho iniciara en  Corea, se visitarán varios países incluyendo China, Japón y Filipinas. 
"Las canciones y el genero
 serán ajustadas a cada país"




























Fuente:Innolife.com
          fnnews.com
Trad Español:Crazyfordramas