viernes, mayo 10, 2013

Jung Yong Hwa de CNBLue: “La música esta primero que la actuación”



En la conferencia de prensa llevada a cabo el 9 de mayo antes de su concierto “Blue Moon” en Hong Kong, Jung Yong Hwa de CNBlue hablo acerca de balancear la música y la actuación.

Hay fans que quizá hayan conocido a Jung Yong Hwa a través de sus proyectos de actuación como ”You’re Beautiful” y “Heartstrings“- antes que conocerlo por su música. Jung Yong Hwa declaro: “Hay gente que le gusta CNBlue debido a muestra música y hay otros que empezaron a conocernos luego de convertirse en nuestros fans viendo nuestros dramas”. Él agregó: “Hay gente que vio nuestros dramas y fueron a escuchar la música de la banda y a vernos tocar. Hay gente que dice: ‘He venido a un concierto por primera vez en mi vida’ ”.

Jung Yong Hwa continuo: “Pese a que es verdad que me concentre más en la música cuando nos reunimos como CNBlue, estoy agradecido que la gente se haya convertido en fan a través de los dramas y trato de trabajar duro en ese campo”. Él aclaro que él continua poniendo la música primero que la actuación diciendo: “Aún sigo poniendo la música en el centro y creo que la gente nos amara si trabajamos duro”.

CNBlue también anunció en la conferencia de prensa que ellos donarán las ganancias de la subasta de sus camisetas de concierto a la Cruz Roja de Hong Kong. CNBlue realizó su gira de conciertos como parte de su gira mundial “2013 World Tour- Blue Moon” el 10 y 11 de mayo en Asia World Expo Arena en Hong Kong.







CNBlue dona las ganancias de su subasta de camisetas a la Cruz Roja de Hong Kong





CN Blue, quien realizó una conferencia de prensa en Hong Kong el 9 de mayo, anunció que el grupo donará las ganancias de la subasta de sus camisetas de concierto a la Cruz Roja de Hong Kong.

CN Blue declaró: “Estas camisetas son significativas para nosotros debido a que tiene el título de nuestra gira mundial, ‘Blue Moon’, impreso en ellas y las usamos en el escenario. Esperamos que sean buenos regalos para los fans que la usarán para una buena causa”.

Previamente, CN Blue también donó las ganancias de la subasta de un brazalete en Tailandia.

CN Blue realizó los conciertos de su serie “2013 World Tour – Blue Moon” en Hong Kong el 10 y 11 de mayo en el Asia World Expo Arena. Es el escenario más grande en Hong Kong capaz se alojar a 7000 personas. Los boletos para el único y original concierto del 11 de mayo se vendieron en cinco minutos, llevando a CN Blue a agregar otra fecha, el 10 de mayo. CN Blue reunirá a un total de 14,000 fans en Hong Kong en dos días.







Fan adulta invierte 25 millones de won en Jung Yong Hwa de CNBlue






En la grabación de “Extreme 7” de MBC Every1, el conductor Lee Hwi Jae reveló que es amigo muy cercano de Jung Yong Hwa de CNBlue y, para probar ello, compartió un pequeño dato sobre él.

Él dijo: “En el 2010, cuando Jung Yong Hwa estaba grabando ‘Eco House‘ de MBC, comía mucha carne y esto nunca afectó al aspecto de su piel”.

Una participante en el programa, autoproclamada fan adulta de Jung Yong Hwa, añadió: “Eso fue cuando Yong Hwa se hizo famoso por su manía de amar la carne” y, por ello, prometió regalarle al ídolo carne de la más alta calidad para la próxima vez.

No sólo eso, la señora también reveló que ella habría invertido unos 25 millones de won (equivalentes a aproximadamente $ 25,000 USD) en el ídolo. Además, dijo en el programa que estaba planeando darle a Yong Hwa un reloj de lujo, causando que el conductor Lee Hwi Jae sienta un poco de envidia.

El episodio saldrá al aire el 11 de mayo a las 21:00
(horario coreano).





















[NOTICIA] Park Yoo Chun de JYJ gana el Premio de Popularidad en el ‘Baeksang Artes Awards durante tres años consecutivos

JYJ Park Yoo Chun volvió a ganar un premio de Popularidad en los premios Baeksang Arts Awards


En los 49th Baeksang Arts Awards celebrado el 9 de mayo, Park Yoo Chun ganó el Premio de Popularidad en la división de TV por sus hazañas en el drama de MBC I Miss You. Se había apoderado del 54,2 por ciento de los votos.


El cantante convertido en actor ya había ganado el Premio de Novato y el Premio de Popularidad en el 47th Paeksang Arts Awards con su primer drama Sungkyunkwan Scandal. Al año siguiente ganó el premio con Miss Ripley, por lo que este año el tercer año que ha logrado ganar el mismo premio.

Es la primera estrella en ganar el Premio de Popularidad por tres años consecutivos.

Park Yoo Chun dijo en su discurso de aceptación, “Gracias. Estoy tan agradecido de que he estado recibiendo este gran premio cada año y voy a seguir actuando felizmente para que lo gane otra vez el año que viene “.

Un funcionario dijo: “Parque Yoo Chun fue reconocido por los funcionarios por sus habilidades de actuación desde su debut en el drama del 2010, y cada año se las ha arreglado para barrer los premios de Popularidad en varias ceremonias. Creemos que la manera en que su personaje madura con cada nueva pieza hizo un llamamiento a sus espectadores “.


Park Yoo Chun está considerando 
su siguiente pieza luego de I Miss You.




Creditos: Enewsworld




[Fancams]Park Yoochun en los 49th Baeksang Arts Awards,



















Créditos: antoine PYC-LittleSmall Chang - Naomi Sun-
 mickyfanzil -Colleen Jung