viernes, mayo 10, 2013

Jung Yong Hwa de CNBLue: “La música esta primero que la actuación”



En la conferencia de prensa llevada a cabo el 9 de mayo antes de su concierto “Blue Moon” en Hong Kong, Jung Yong Hwa de CNBlue hablo acerca de balancear la música y la actuación.

Hay fans que quizá hayan conocido a Jung Yong Hwa a través de sus proyectos de actuación como ”You’re Beautiful” y “Heartstrings“- antes que conocerlo por su música. Jung Yong Hwa declaro: “Hay gente que le gusta CNBlue debido a muestra música y hay otros que empezaron a conocernos luego de convertirse en nuestros fans viendo nuestros dramas”. Él agregó: “Hay gente que vio nuestros dramas y fueron a escuchar la música de la banda y a vernos tocar. Hay gente que dice: ‘He venido a un concierto por primera vez en mi vida’ ”.

Jung Yong Hwa continuo: “Pese a que es verdad que me concentre más en la música cuando nos reunimos como CNBlue, estoy agradecido que la gente se haya convertido en fan a través de los dramas y trato de trabajar duro en ese campo”. Él aclaro que él continua poniendo la música primero que la actuación diciendo: “Aún sigo poniendo la música en el centro y creo que la gente nos amara si trabajamos duro”.

CNBlue también anunció en la conferencia de prensa que ellos donarán las ganancias de la subasta de sus camisetas de concierto a la Cruz Roja de Hong Kong. CNBlue realizó su gira de conciertos como parte de su gira mundial “2013 World Tour- Blue Moon” el 10 y 11 de mayo en Asia World Expo Arena en Hong Kong.