lunes, abril 08, 2013

[Videos] Medios coreanos informan sobre Kim Jaejoong “Your, My & Mine” Mini-concert FM en Nanjing


TV DAILY










Creditos: Koreastardaily01





[Concert Review] Kim Jae Joong de JYJ prede a Nanjing con su "Tour Concert" en solitario



Kim Jae Joong ha ido dejando un rastro de fuego a su paso, como él tour por Asia.

Hasta ahora, ha estado en Tailandia, Shanghai y Hong Kong, y más recientemente aterrizó en Nanjing para otra actuación.





El cantante se reunió con 4.000 fans en Nanjing el 6 de abril. Aunque el Your, My and Mine en Nanjing su actuación fue pocos días después de su actuación en Tokyo Dome como JYJ, que se realizo del 2 al 4 de abril, logró entregar lo mejor de él y dejar atrás los recuerdos inolvidables.


Los fans gritaban su nombre incluso antes de que el concierto comenzara, y tan pronto como apareció, explotaron de la emoción.






Durante la sesión de mini charla, concursos y eventos de prueba de velocidad, Kim Jae Joong respondió a las preguntas de sus fans.


En una pregunta, sobre cuando él planea casarse respondió: “Cuando yo este sobre los 38,” y cuando se le preguntó, cómo se siente acerca de las mujeres que tienen más peso que él, respondió: “Me gustan las mujeres con curvas más que las delgadas. “


En la sección de cocina, Kim Jae Joong cocinaba rappokki, cantando la canción degiyomi y un tema titulado Kiss B de la versión re-editada de su disco, mientras que para la última sección de paparazzi, mostro sus fotos mostrándose en poses lindas que sus fans aplaudieron.

El mini concierto mostró a Kim JaeJoong como un verdadero rockero. Primero comenzó con One Kiss, luego pasó a cantar canciones de sus cantantes senior, como Though I Loved You, For You y I Always Miss You, en versiones de rock. Mientras cantaba I′ll Protect You, los fanáticos de Nanjing incluso cantaron en perfecto coreano.







Incluso mientras cantaba en su propio estilo rockero carismático, no perdió su lado suave.

Cuando los fans le preguntaron: “¿No estás cansado, porque no ha pasado mucho tiempo desde su concierto en Japón? ¿Cómo le gustaría que las fans en Nanjing mostraran su apoyo para usted?” él respondió: “Yo no tengo ningún deseo específico de apoyo que deseo ver. Sólo quiero que todos ustedes estén bien. Yo siempre estoy agradecido”.

Kim Jae Joong irá a realizar su concierto en Taiwán el 13 de abril.







Creditos Imagen: C-JeS Entertainment
Fuente: enewsWorld




[Fotos*]Park Yoochun Revista Singles

























El concierto de JYJ en el Tokyo Dome recauda 20 Billones, transmisión en vivo en 113 teatros japoneses para los fanáticos.




El retorno de las fans de JYJ
Audiencia en el Tokyo Dome

Performance de JYJ




Las fans del K-pop en todo Japón lo están llamando “The Return of the Kings” (El regreso de lo…s Reyes). El 2 de abril, en el corazón de Japón, JYJ inició su concierto ‘The Return of the JYJ” en el Tokyo Dome por primera vez en aproximadamente 3 años y terminaron los tres días de concierto con un gran éxito.

De acuerdo a la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, hubo más de 300,000 pre-ordenes por tickets para el concierto. 150,000 personas lograron obtener tickets de entre estos números a través de un sorteo al azar. No es necesario decir que, los tickets se agotaron de inmediato.

El precio de los tickets fue de 10,500 yen. por el tipo rango de cambio en el 4 de abril, esa cantidad se traduce alrededor de 130,000 won (Aproximadamente 115 dolares). Basado solo en la venta de tickets, JYJ recaudó aproximadamente alrededor de 19.5 billones de won. Productos de set como toallas, remeras, y lighsticks se vendieron por 100,000 won. Relativamente, los productos individuales más económicos se vendieron como pan caliente. Comenzando desde las 6 am, las fans rodeaban las proximidades del Tokyo Dome y pasaban su tiempo comprando material de JYJ.

Combinando todas estas ventas juntas, JYJ debe haber hecho más de 20 billones de wons de su concierto en el Tokyo Dome. El resultado neto es secreto. “Teniendo en cuenta los costos generales tales como los gastos de personal por la agencia de producción japonesa que utilizamos, no estamos todavía seguros de cuento será el cálculo de ganancia-pérdida”, dijo un representante de C-JeS Entertainment, en pocas palabras.

¿Qué paso con los 300,00 quienes quisieron pre-ordenar tickets pero no pudieron obtenerlos?

Para estos fans, el último día del concierto fue transmitido en vivo en varias cadenas de cines de todo Japón. Los cines de películas incluyen 113 cines en todo el país tales como los principales cines de películas Thoho Cinema y Warner Mycal.

“La verdad es que, como la ola hallyu se enfría poco a poco, los horarios de las películas coreanas han sido movidas en el intervalo de tiempo, ya sea temprano en la mañana o muy tarde en la noche. Pero extraordinariamente, el concierto de JYJ se ha transmitido en vivo durante la noche en el horario de mayor audiencia”, aseguró el representante de C-Jes Entertainment. ”Solo con esto, podemos ver que tan grande es la popularidad de JYJ en Japón”.

El recibimiento de los fans fue también muy cálido. “He esperado por tres años con un poco de ansiedad”, dijo Chieko (Edad 26, F), una fan local en el concierto que estaba profundamente conmovida. “Viendo hoy la presentación, siento que los tres años de espera totalmente valió la pena. JYJ es extraordinario. Siempre me dije que si esperaba, sería capaz de verlos. Los extrañé mucho. Estoy tan feliz de ser capaz de verlos de nuevo en el Tokyo Dome, y tan agradecida”.

Aya (29, F) estaba también emocionada. “Apenas el año pasado, fui a Corea dos veces para ver a JYJ”, dijo ella muy contenta. “Ver a JYJ en Japón de nuevo es completamente diferente de ir a su concierto. Estoy tan agradecida de que ellos no se rindieron, y estamos tan contentos de que esperamos juntos. Este intercambio de sentimientos y devoción entre el artista y los fans es incomparable”.






Fuente: KpopStarz