sábado, marzo 30, 2013

[TRANS] Yoochun habla sobre fotos antiguas ~










 
1. No podía colocar los píes, las manos y la cara~^^ De hecho cuando fui a Lotte World~
 ¡Qué recuerdos!










2. ¿Qué~ quién es? Oh soy yo~ Estoy diferente~ Supongo que también la hicimos cuando fui a Lotte World. Salgo muy cool cualquier pose~ Yoochunnah~ ¡Hwaiting!








3. Con mi querido hermano, Yoohwan~ Mi hermano es un americano, yo soy un hombre primitivo~ Somos tan diferentes~ Es verdad, después de todo, ¡nos llevamos 5 años! Te echo de menos~ 
Te quiero~














Créditos: weibo via PuppyandCream
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Shared by: INAF_JYJ+JYJCHILE

La escritora Noh Hee Kyung de “That Winter, The Wind Blows” elogia a Jo In Sung




El escritor Noh Hee Kyung de “That Winter, The Wind Blows” alabó a Jo In Sung y su actitud a través del drama. Actualmente, Jo In Sung es la estrella en “That Winter, The Wind Blows” como Oh Soo. Su detallada actuación con direfentes emociones y sentimientos ha acaparado la atención desde que el drama comenzó.

Noh Hee Kyung comentó de Jo In Sung: “La frase más memorable pasó cuando estábamos todos reunidos para lectura de un texto a la 1am y Jo In Sung comenzó a sollozar como decía esta línea, lo que representaba toda la culpa y las emociones que Oh Soo sentía”.

Ella explicó: “Él expresa cada palabra y su significado a través de todo su cuerpo con la totalidad de su alma. Él entiende el vivir, el morir, la pasión ardiente, conducir locamente, y otras expresiones adverbiales y las ejecuta. Cuando lo veo actuar, reflexiono sobre mí misma y pienso por qué un drama nunca debe ser falso y siempre debe ser capaz de mostrar los aspectos humanamente”.

Ella continuó elogiando a Jo In Sung: “Me ha sorprendido una y otra vez la interpretación de Jo In Sung de Oh Soo. Nunca seré capaz de olvidar su pasión, y la forma en la que se vio envuelto totalmente por su carácter y el drama. Estamos viendo el comienzo de un actor legendario. Todo lo que tenemos que hacer como espectadores es ser heridos por él. Para los expertos de la industria, esto es digno de un brindis”.






Sompi.es



TVXQ "Gran look incluso cuando están cansados", llegan a Beijing en medio de aplausos de los Fans.






TVXQ partió hacía China el día 29 para su concierto de la gira mundial en Beijing el día después.




Hoy, el aeropuerto se inundó de 300 personas que se habían reunido allí para ver a TVXQ. Los aficionados chinos sostenían pancartas diversas y regalos para saludar a TVXQ a su llegada a China.


TVXQ fue recibido con aplausos de los aficionados cuando llegó a China y mostrando un look sencillo y cómodo. 
U-Know Yunho y Changmin Max eligió comodidad sobre el estilo de pantalones vaqueros, camisetas y chaquetas, ambos de aspecto de un poco cansado por el vuelo.


Mientras tanto, TVXQ estará saludando a sus fans chinos el día 30 en el Estadio Capital Indoor de Beijing en su concierto "World Tour Live Catch Me en Beijing" 















Fuente: TV REPORT
Trad. español:doramas_xsiempre



Missing You y Rooftop Prince ocupan el 1er y 5to lugar en el ranking de visitas de Sohu Videos






Los dramas de Yoochun están Missing You en el 1 er y Rooftop Prince en el 5to en ranking de visitas de la categoría de dramas coreanos de Sohu Videos.
Missing You se encuentra en 2do lugar de la lista semanal 
3er lugar en la lista mensual en la lista cuatrimestral en el 5to lugar y en la lista anual en el 8vo lugar 
de lista de dramas.








Traducción Inglés:Crazyfordramas
Traducción Español:doramas_xsiempre