sábado, marzo 30, 2013

La escritora Noh Hee Kyung de “That Winter, The Wind Blows” elogia a Jo In Sung




El escritor Noh Hee Kyung de “That Winter, The Wind Blows” alabó a Jo In Sung y su actitud a través del drama. Actualmente, Jo In Sung es la estrella en “That Winter, The Wind Blows” como Oh Soo. Su detallada actuación con direfentes emociones y sentimientos ha acaparado la atención desde que el drama comenzó.

Noh Hee Kyung comentó de Jo In Sung: “La frase más memorable pasó cuando estábamos todos reunidos para lectura de un texto a la 1am y Jo In Sung comenzó a sollozar como decía esta línea, lo que representaba toda la culpa y las emociones que Oh Soo sentía”.

Ella explicó: “Él expresa cada palabra y su significado a través de todo su cuerpo con la totalidad de su alma. Él entiende el vivir, el morir, la pasión ardiente, conducir locamente, y otras expresiones adverbiales y las ejecuta. Cuando lo veo actuar, reflexiono sobre mí misma y pienso por qué un drama nunca debe ser falso y siempre debe ser capaz de mostrar los aspectos humanamente”.

Ella continuó elogiando a Jo In Sung: “Me ha sorprendido una y otra vez la interpretación de Jo In Sung de Oh Soo. Nunca seré capaz de olvidar su pasión, y la forma en la que se vio envuelto totalmente por su carácter y el drama. Estamos viendo el comienzo de un actor legendario. Todo lo que tenemos que hacer como espectadores es ser heridos por él. Para los expertos de la industria, esto es digno de un brindis”.






Sompi.es