viernes, febrero 15, 2013

Competencia el rating: “IRIS 2” y “That Winter, The Winter Blows” quedan en primer lugar





Desde el estreno de los dos anticipados dramas, se ha iniciado una competencia feroz por el rating. De acuerdo a AGB Nielsen, “IRIS 2” y “That Winter, The Wind Blows” quedaron ambos en primer lugar la noche ayer con ambos programas con un rating de 12.4%.

“IRIS 2” tuvo una caída en el rating, bajando 2.0% respecto de la noche del miércoles. “That Winter, The Wind Blows” también tuvo una caída en el rating de 0.4% respecto a su ultimo episodio. “Level 7 Civil Servant” estaba solo a 0.3% lejos del quedar en el empate con los otros dos dramas consiguiendo un 12.1% en su octavo episodio.

Mientras tanto, hubo mucha publicidad al rededor del estreno de “IRIS 2″ y “That Winter, The Wind Blows”. Pues la secuela de la popular serie “IRIS” protagonizada por Kim Tae Hee y Lee Byung Heon, reunió a dos grandes como nombres “Chuno”, Lee Da Hae y Jang Hyuk. “IRIS 2” retoma la historia después de 3 años de la muerte de Hyun Joon (Lee Byung Heon) en “IRIS” y gira entorno a la misteriosa muerte de Hyun Joon y Baek San (Kim Young Chul) quien fue arrestado por ser parte de la organización secreta, IRIS. Los agentes de la NSS, encabezados por Yoo Gun (Jang Hyuk) peliaran para combatir y exponer a IRIS la cual se ha convertido en más grande y poderosa que antes. “That Winter, The Wind Blows” marca el regreso de Song Hye Gyo y Jo In Sung a la pantalla chica. El melodrama trata sobre un hombre y una mujer quien no cree en el amor. Song Hye Kyo interpreta el papel de Oh Young, la única heredera de un gran conglomerado. Ella pierda a sus ambos padres y su visión lo cual la convierte en extremadamente auto-cuidadosa y solitaria. Jo In Sung interpreta a Oh Soo un mujeriego y apostador que vive una vida sin sentido. Él pone los ojos en un siguiente blanco, Oh Young, para poder pagar su enorme deuda. Mientras se acerca al dinero de ella, él termina enamorándose de ella.

















Sompi.es