martes, mayo 21, 2013

[VIDEO] M-LIMITED Youtube: M-LIMITED Lanzamiento Mostrar Sketch vídeo










'Get Out' jugando como música de fondo!
Crédito: mlimitedkr




Minoz Chile ayuda a reforestar La Patagonia









El mismo Lee Minho se ha enterado de este increíble proyecto, mencionándolo en su cuenta personal en Twitter, han recibido aportes desde Estados Unidos, China y Singapur, y la campaña ha llamado la atención en toda Latinoamérica.



La Patagonia chilena es una de las más grandes riquezas verdes de Chile y en los últimos años ha perdido más de 3 millones de hectáreas a causa de la intervención del hombre. “Reforestemos La Patagonia” es un proyecto de reforestación nativa, cuyo objetivo es plantar 1 millón de árboles en el Parque nacional Torres del Paine, Parque nacional Laguna San Rafael, Reserva nacional Lago Cerro Castillo y Reserva nacional Lago Carlota.








El fansclub el actor Lee Minho en Chile, Minoz Chile, nació en abril del 2012 junto a la transmisión del drama Boys Before Flowers a través de Mega TV. Y está compuesto por chicas de todas edades.



Una delegada de La Patagonia se enteró este proyecto y no tardó mucho en ponerlo en marcha junto con el fansclub. En noviembre del 2012, personas de Minoz Chile viajaron hasta Viña del Mar para asistir al Music Bank Chile, donde todos los fans del pop coreano y residentes de la región aportaron para la compra de más árboles. Desde entonces, son conocidas como “el Fansclub de los arbolitos”.



A pesar de que se unieron a esta campaña el año pasado, recién en el 2013 han logrado que este gran trabajo sea reconocido por los demás, lo que llevó a que, en febrero de este año, se constituyeron como organización con personalidad jurídica.



Con sólo un año de vida, Minoz Chile, ha llevado a cabo su primer proyecto, el cual aún está es proceso. Con arduas labores para conseguir el dinero, tanto chilenos como fans clubs en el extranjero se han unido para apoyar esta campaña.


























Para participar en este Proyecto ingresa a 


y compra un árbol para reforestar la Patagonia









[FANCAMS] JYJ EN EL SHOW DE INAUGURACIÓN DE M-LIMITED

















Créditos: 6002theCutie + antoine PYC

         + j12150126 + dddd1215pg+TheSsssoooooo 








Lee Min Ho lanza teaser de “Love Motion”







El actor Lee Min Ho está por lanzar un álbum especial en este mes del cual se revela un video teaser para el tema “Love Motion“.

Este álbum especial será titulado “My Everything” y será un regalo especial para los fans que han estado apoyando al actor durante estos siete años de carrera artística, el álbum será lanzado a finales de mayo y estará compuesto por 7 temas con varios estilos desde el Rock al country.

Echa un vistazo al teaser a continuación: