miércoles, marzo 27, 2013

TVXQ LÁNZA SU ÚLTIMO ÁLBUM "TIME" ENCABEZANDO LAS LISTAS DE ORICON EN COREA.



"TIME" el último álbum japonés de TVXQ será lanzado en tres versiones en Corea hoy 27 de marzo.

Cuando el álbum "Time" de TVXQ fue lanzado en Japón el 6 de marzo, encabezó las listas de Oricon en los gráficos de álbum diario así como también en los gráficos semanales. Se vendieron un total de 244.000 copias en la primera semana desde su lanzamiento y es el álbum de grupo más vendido (la primera semana de datos) desde su debut en Japón.

El álbum contiene un total de 12 canciones que incluyen "Catch Me-If you wanna" que fue utilizado como tema musical de" Saki "el drama FujiTV, y" I Know ", que fue utilizado como la canción de cierre de "Catherine the 3rd" La versión CD tiene otros dos temas, "Rat tat tat" y "Winter Rose", el "Seven & I Holdings TV canción CM ", y se espera encontrarse con una respuesta positiva por parte de los amantes de la música coreana.

El CD + DVD Una versión contendrá los videos musicales de 'Winter Rose', 'Still', 'Android' y 'humanoides', así como un video bosquejo de su actuación en  "A Flower the Color of Happiness" de su " LIVE TOUR 2012 ~ ~ TONE" concierto.

El CD + DVD versión B se mostrará una nueva faceta con el encanto de TVXQ ya que contendrá vídeos de la realización de "MAXIMUM" "¿Why?" "Somebody To Love" " I Don’t Know" y "B.U.T", como así detrás de escena y material de archivo de "I Know" y "humanoides".

Mientras tanto, TVXQ se convertirán en los primeros cantantes coreanos en relizar una gira en "Five Dome" "en el Saitama Super Arena" el 27 de abril. Lugo, se trasladará a Tokyo Dome, Osaka Kyocera Dome, ¡Yahoo Fukuoka! Dome de Japón, Sapporo Dome y el Domo de Nagoya y atrayendo a un total de 700.000 aficionados al evento.






Fuente:Nate
Traducción Español:Doramas_xsiempre

El efecto Park Yoochun bate récord para la edición de 'Singles' on-line, por su venta más rápida.



Con Park Yoochun en la portada de la edición de abril de 'Singles', muchos están sorprendidos por la magnitud del "Efecto Park Yoochun".

La edición de abril de 'Singles', que incluye una entrevista al carismático y honesto Park Yoochun, fue publicado en línea el 18 de marzo y rompió récord como la edición más rápida en ser vendida. Un representante de la compañía de distribución de la revista dijo que pronto se agotó fuera de línea también.

La página de inicio de "Singles"contiene los honestos y llenos de energía 50 minutos de entrevista con Park Yoochun, con preguntas hechas por los fans de Park Yoochun y personas en línea. Habló sobre la celebración de un concierto en el Tokyo Dome por primera vez en cuatro años, sus pensamientos sobre tener una relación pública y una confesión sincera y el acto de dar a conocer una relación significaría que estaba considerando casarse con su pareja.

La entrevista y sesión de fotos se encuentran disponibles tanto en línea como fuera de línea en la edición de abril de 'Singles'




  


Fuente: jkn noticias
Traduc:Español doramas_xsiempre