viernes, diciembre 07, 2012

"I Miss You" Yoon Eun Hye ¿no es el verdadera asesina?









Kim Mi Kyung se reveló como la veradera asesina.


En el episodio del jueves de la MBC drama "I Miss You"  en el Departamento de policía de Gangnam, la Conserje (Kim Mi Kyung) resultó ser la verdadera criminal tras el asesinato.
Zoe/Soo Yeon (Yoon Eun Hye) había sido  nombrada como la principal sospechosa en el asesinato de Kang Sang Deuk y con la ayuda de Harry/Hyung Joon (Yoon Seung Ho) y Jung Woo (Park Yoochun) fue puesta en libertad.
Zoe dijo que había visto de espalda al criminal y que parecía una mujer mayor.
Esto redujo a los sospechosos y se enteran que el criminal pidió hielo seco usando el computador de Jung Woo, sin embargo mientras ella usaba la computadora ,la cámara de vigilancia fue apagada. Lo que significo que probablemente fue un trabajo interno.
Jung Woo recordo que el sospechoso llevaba una venda blanca en la muñeca y recordo que la conserje la tenía también.
Jung Woo va a buscar a la conserje a su casa quién le dice a Jung Woo que entre y le muestra el uniforme de su hija y unas cosas.
Jung Woo abre un cajón y encuentra el lazo y la cinta que se utilizo en el asesinato, de pronto ella electrocuta a Jung Woo e el cae al piso.







Traducción al Español: Doramas
Fuente: kpopstarz

SONG JIHYO: “KIM JAEJOONG, UN AMIGO A QUIEN ESTOY AGRADECIDA, UN ESTÍMULO PARA MI”








“Siempre me toma tiempo acoplarme a mis co-estrellas. Incluso si me esfuerzo, aun me toma mucho tiempo abrirme a alguien. Es mi punto débil. Pero ese no fue el caso con Jaejoong, lo que fue una gran ventaja para mí. Fue increíble no sentirme incómoda junto a él mientras actuábamos. Sin embargo, la desventaja es esa, ya que somos tan cercanos, no pude tener una visión objetiva de Jaejoong. Solo con mirarlo, puedo decir que se esforzó mucho, lo hizo muy bien y lo encuentro admirable”.
Song JiHyo no tuvo escenas de amor con un hermanito tan adorable como Kim Jaejoong, lo que es lamentable. “Muchas personas veían el afiche de la película y esperaban por las escenas de amor entre Jaejoong y yo. De hecho, una de las razones por las que escogí esta película es porque no tendría escenas románticas con él. Si de hecho, tuviera escenas románticas con alguien que no conozco, seria capaz de concentrarme. Pero si hubiera tenido una escena romántica con Jaejoong, me habría sentido insegura. Es uno de mis queridos hermanitos menores. Si hubiera tenido una escena romántica con un hermano menor, seria tan vergonzoso que no podría mirarlo a la cara. Por eso, en vez de lamentarlo, pienso que es un alivio”.
Song Ji Hyo revelo que actuar con Jaejoong la inspiro.
“No se si Jaejoong tiene mejor experiencia que yo pero su sentido de realismo, improvisación y flexibilidad son de admirar. A pesar de ser su primera película, yo fui la que me inspire. Cuando actuó con los de mayor experiencia, tengo que seguir lo que dicta el libreto. Pero cuando trabaje con Jaejoong, hubo muchas sorpresas ocurrentes; la improvisación fue muy buena y cometimos muchos errores también. Muchas escenas salieron bien gracias a Jaejoong. Al punto que el director no decía ‘corte’ en las escenas de Jaejoong. Decía que tenia curiosidad de saber que podía hacer Jaejoong”.
“Esta es la primera película de Jaejoong. Ya que se esforzó tanto y dio todo de si mismo, creo que en vez de alabarlo, le ofreceré una ronda de aplausos. Un Kim Jaejoong que se mantuvo fuerte bajo cualquier circunstancia y entendió perfectamente su papel, merece ser alabado. Espero que las personas no vean a Jaejoong como Jaejoong sino como el personaje que interpreto”.
Me viene a la mente que el vínculo entre Song Ji Hyo y los miembros de JYJ es profundo. Apareció en un vídeo musical con Kim Junsu y tiene una relación muy cercana con Park Yoochun.
“Las personas usualmente dicen ‘Dios es justo’. Pero no pienso lo mismo cuando veo a Jaejoong, Yoochun y Junsu. Si ves a Jaejoong o Yoochun, ellos pueden componer canciones, escribir la letra y actuar también. Fui a ver el musical de Junsu. Es muy bueno. Tienen increíbles habilidades que pueden asombrar a las personas”.
“Una de las razones por las que pude acercarme libremente a mis hermanos de JYJ fue por las muchas fans que amablemente me dieron la bienvenida. Creo que ellas sienten que protegeré a mis hermanitos. Incluso vinieron a mi firma de autógrafos y me dijeron ‘Por favor cuida de oppa’. Estoy muy agradecida de su apoyo. Gracias a las fans de JYJ, podemos ser como hermana y hermanos cercanos”.












Fuente: OBS News
Traducido por: Hannah @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ + JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres















"I MISS YOU" SE CONVIERTE EN EL DRAMA Nro 1 PERO PARK YOOCHUN AUN NO ENCUENTRA LA FELICIDAD










La audiencia femenina sigue encantada con la actuación de Park Yoochun en el drama y Missing You finalmente alcanzó el primer lugar.
El drama de MBC que se transmitió el 6 de diciembre, registró una audiencia de 11.0% (AGB Nielsen Nationwide) y se convirtió en el drama #1. Jeon Woo Chi que se transmite al mismo tiempo en KBS2TV registró 10.8%.
Cuando Missing You se estrenó el 7 de noviembre, registró un rating de 7.7%. Lentamente ha aumentado su audiencia gracias a los comentarios positivos debido a la gran actuación de su elenco.
Jeon Woo Chi de KBS2TV estrenó con 14.2% de rating pero la audiencia ha ido disminuyendo aun más en su transmisión del 6 de diciembre.
La convincente actuación de Park Yoochun como Han Jung Woo especialmente junto a su variado carisma ha encantado a la audiencia logrando que esta aumente.
Le da vida a Han Jung Woo, un personaje tridimensional y los espectadores están enganchados a su interpretación de un hombre adolorido, sufriendo por su primer amor.
En el episodio del 6 de diciembre, Zoe se encuentra con su madre en una escena desgarradora mientras Jung Woo es dejado sin sentido por un arma mientras investiga el asesinato de Kang Da Seuk.


 


                Fuente: Nate y obs.co.kr