viernes, diciembre 07, 2012

SONG JIHYO: “KIM JAEJOONG, UN AMIGO A QUIEN ESTOY AGRADECIDA, UN ESTÍMULO PARA MI”








“Siempre me toma tiempo acoplarme a mis co-estrellas. Incluso si me esfuerzo, aun me toma mucho tiempo abrirme a alguien. Es mi punto débil. Pero ese no fue el caso con Jaejoong, lo que fue una gran ventaja para mí. Fue increíble no sentirme incómoda junto a él mientras actuábamos. Sin embargo, la desventaja es esa, ya que somos tan cercanos, no pude tener una visión objetiva de Jaejoong. Solo con mirarlo, puedo decir que se esforzó mucho, lo hizo muy bien y lo encuentro admirable”.
Song JiHyo no tuvo escenas de amor con un hermanito tan adorable como Kim Jaejoong, lo que es lamentable. “Muchas personas veían el afiche de la película y esperaban por las escenas de amor entre Jaejoong y yo. De hecho, una de las razones por las que escogí esta película es porque no tendría escenas románticas con él. Si de hecho, tuviera escenas románticas con alguien que no conozco, seria capaz de concentrarme. Pero si hubiera tenido una escena romántica con Jaejoong, me habría sentido insegura. Es uno de mis queridos hermanitos menores. Si hubiera tenido una escena romántica con un hermano menor, seria tan vergonzoso que no podría mirarlo a la cara. Por eso, en vez de lamentarlo, pienso que es un alivio”.
Song Ji Hyo revelo que actuar con Jaejoong la inspiro.
“No se si Jaejoong tiene mejor experiencia que yo pero su sentido de realismo, improvisación y flexibilidad son de admirar. A pesar de ser su primera película, yo fui la que me inspire. Cuando actuó con los de mayor experiencia, tengo que seguir lo que dicta el libreto. Pero cuando trabaje con Jaejoong, hubo muchas sorpresas ocurrentes; la improvisación fue muy buena y cometimos muchos errores también. Muchas escenas salieron bien gracias a Jaejoong. Al punto que el director no decía ‘corte’ en las escenas de Jaejoong. Decía que tenia curiosidad de saber que podía hacer Jaejoong”.
“Esta es la primera película de Jaejoong. Ya que se esforzó tanto y dio todo de si mismo, creo que en vez de alabarlo, le ofreceré una ronda de aplausos. Un Kim Jaejoong que se mantuvo fuerte bajo cualquier circunstancia y entendió perfectamente su papel, merece ser alabado. Espero que las personas no vean a Jaejoong como Jaejoong sino como el personaje que interpreto”.
Me viene a la mente que el vínculo entre Song Ji Hyo y los miembros de JYJ es profundo. Apareció en un vídeo musical con Kim Junsu y tiene una relación muy cercana con Park Yoochun.
“Las personas usualmente dicen ‘Dios es justo’. Pero no pienso lo mismo cuando veo a Jaejoong, Yoochun y Junsu. Si ves a Jaejoong o Yoochun, ellos pueden componer canciones, escribir la letra y actuar también. Fui a ver el musical de Junsu. Es muy bueno. Tienen increíbles habilidades que pueden asombrar a las personas”.
“Una de las razones por las que pude acercarme libremente a mis hermanos de JYJ fue por las muchas fans que amablemente me dieron la bienvenida. Creo que ellas sienten que protegeré a mis hermanitos. Incluso vinieron a mi firma de autógrafos y me dijeron ‘Por favor cuida de oppa’. Estoy muy agradecida de su apoyo. Gracias a las fans de JYJ, podemos ser como hermana y hermanos cercanos”.












Fuente: OBS News
Traducido por: Hannah @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ + JYJ3
Traducido al español y compartido por: Ingrid de JYJTres















No hay comentarios:

Publicar un comentario