miércoles, julio 03, 2013

[TRAD] 130703 Junsu segundo álbum ‘INCREDIBLE’ Descripción de Synnara






La mejor voz, Xia Junsu ha vuelto a nuestro lado con un segundo álbum que abarca muchos géneros.

La característica más grande de su segundo álbum es su intento de una variedad de géneros. Con el destacado compositor Jeon Haesung que participó en el primer álbum de Xia, productor de Rain  y de MBLAQ C-Luv aka Taewan , Chairman (Seo Hyunil) que participó en la producción de dramas ‘That Winter The Wind Blows’ y ‘Gu Family Book’, y Kim Park Sa (Kim Daehyun) que ha participado en álbumes de Brown Eyed Girls y Lyn se han unido para dar rienda suelta a un nuevo estilo que comienza con una balada dance y crece para incluir Neo-Soul y Solo Jam.

En su segundo álbum, Xia Junsu muestra su colorida voz. Con sólo su voz natural y un ritmo acústico, '11AM' es la balada tradicional que es a la vez majestuoso y espectacular. Coincidiendo con la temporada, el álbum de XIA incluye una canción de baile de medio tempo, así como una impresionante mezcla de R & B y hip hop. Con su primer intento de Neo-Soul como artista, de Xia Junsu su voz florece como una flor y ofrece a los oyentes una sensación fuerte, así como un sentido de la felicidad.

El más llamativo es el título de una pequeña canción titulada "‘Incredible’. La canción fue compuesta por Automatic de Sony Music, que trabajó con Xia Junsu en la decisión de su single en inglés el año pasado. La canción es una poderosa canción de verano sobre la belleza de una mujer que satisface con las expresivas letras de Xia Junsu , expresando una energía ferviente.






Source: Synnara
Translated by: @ohmyjunsu
Shared By: JYJ3 + doramasxseimpre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[INFO] Vota por Jaejoong y Junsu en los Seoul International Drama Awards 2013!

Puedes votar por "Dr. Jin" en http://www.soompi.com/seoul-international-drama-awards-2013-vote/ hasta el 31 de julio (Tiempo de Corea)

(Primero deberas darle LIKE a la página de Soompi en Facebook para que tengas derecho a votar)
[Instrucciones de la página de Soompi aquí]



 photo 9200750791_4710093da9_o_zps1882490d.png

Hay una sección "¿Necesitas ayuda?" En la parte inferior de la página de Soompi (foto) si te quedas demasiado atascado 

+++

Puedes votar por Junsu "Love Is Like a Snowflake" y “Living like a Dream” de Jaejoong en http://music.daum.net/musicbar/ hasta el 31 de julio (tiempo de Corea)

(Debes iniciar sesión en tu cuenta de Daum para votar)
para tener cuenta Daum sigue estos pasos aquí


 photo 9200492451_562e25e0b5_o_zps0b93bbd9.png

- Desplázate hacia abajo hasta que vea la encuesta
- Seleccionar la burbuja de"Love Is Like a Snowflake" o
“Living like a Dream” de Dr Jin has clic en "Vota"!


 photo 9200417815_b2d96be0ee_o_zps0db0d06a.png





Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[Trad] 130703 Junsu de JYJ, su táctica de trabajo en baladas… Resultados sin precedentes en los Music Charts

 photo 201307030832770146_51d36d5add962_59_20130703092103_zpsb7351922.jpg




Kim Junsu de JYJ lanzó su nueva balada '11 AM', que está atrayendo la atención por el gran éxito con altos puestos en varios music charts.



Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los cantantes idols masculinos no les va muy bien en las listas de los music charts online, su hazaña al lograr altos puestos en varios rankings de música con una balada es extremadamente rara, y plantea la anticipación para este Segundo álbum solista.

'11 AM' fue lanzado al mediodía el 2 de Julio y se aseguró un lugar en los 5 primeros puestos en Melon y Bugs hoy. Lo más sorprendente es que él fue capaz de lograr altas posiciones con una balada cuando el hip-hop es la moda actual por el regreso de Dinamic Duo.

Incluso su agencia estaba muy sorprendida por los resultados. Decidieron lanzar una balada para mostrar el tono de voz de Kim Junsu, pero no sabían que lo haría tan bien en el ranking de los music charts, especialmente considerando el hecho de que no era un OST sujeto a un drama. Muchos se sorprenden al ver una balada entre los 10 primeros puestos en estos días.


Esto ha incrementado la anticipación para el Segundo álbum solista de Kim Junsu, que se fija para ser lanzado el día 15 (de Julio). Su Primer álbum solista 'Tarantallegra' no fue muy abordable para el público, pero este álbum cambió a un enfoque más fuerte en este aspecto. Teniendo en cuenta el hecho de que el género de la canción del título ha incorporado un elemento de hip-hop, que está arrasando con los primeros puestos en los music charts en estos días, se espera que la canción sea amada por los fans y el público en general. Con el número de artistas que tienen éxito sin aparecer en todos los programas emitidos en aumento, Junsu está listo para dar inicio a su álbum y su Asia Tour.



Un representante de la agencia declaró: "Nos centramos más en ser accesibles al público con este nuevo álbum, y todos estamos muy animados con respecto al pre-lanzamiento de la canción y que está lo haga bien en los music charts", y "esperamos que más personas puedan disfrutar de su álbum solista que saldrá a la venta en dos semanas".

'11 AM' es una canción que expresa el dolor de un hombre después de una ruptura. El piano instrumental acentúa las emociones de la voz de Kim Junsu y añade un elemento dramático a la canción, con un tema de cuatro temporadas.

Kim Junsu grabó la canción entera en una sola toma y utilizó sólo instrumentos acústicos para acentuar su tono encantador. El especial de un clip acappella fue puesto en libertad el mismo día que el archivo de música a recibido mucha atención por haber sido filmado en vivo en una sola toma.

Source: [osen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + doramasxsiempre.blogspot.com
Traducción al español: doramas_xsiempre

[Trad] 130703 Kim Junsu demuestra su talento vocal con un Video Musical al estilo ‘Les Miserables’

 photo 230260_47864_2131_zpsf8f3628d.jpg


Kim Junsu de JYJ, considerado como el mejor vocalista entre los grupos de idols, ha publicado un vídeo de música en vivo de una sola toma, el primero de su tipo en Corea, y demostró el poder de su talento vocal una vez más.

Al tener el pre-lanzamiento de '11 AM", una balada acústica del próximo Segundo álbum solista de Kim Junsu, Kim Junsu trabajo con LoenTV para crear un video especial. Para diferenciarse de la mayoría de los vídeos de música (MV) que tienen una pista de audio pre-grabado agregado al video, Kim Junsu creó su MV grabando su voz directamente en el set.

Con el fin de crear el mejor vídeo posible y acentuar las emociones transmitidas por su voz, Kim Junsu cantó la canción de principio a fin en una sola toma, a diferencia de la mayoría de los vídeos que cortan la canción en secciones y graban el MV usando varias tomas.

Kim Junsu llevaba un micrófono especial en su ropa, así como un auricula en el oido izquierdo durante el rodaje del MV. El sonido de un piano instrumental comenzó a escucharse a mitad de la canción ya que hasta ese punto del video Junsu estaba cantando sin música de fondo.

El equipo de producción explicó que el video fue creado de una forma similar a la película musical de 'Les Miserables', que grababan todas las voces en vivo en el set para maximizar las emociones expresadas por los actores.

El MV fue filmado cerca de la costa en Daebu-do, Ansan. El equipo se instalo en el lugar a las 6 am y el rodaje comenzó a las 7 am. Kim Junsu cantó la canción de principio a fin en tres oportunidades y la filmación terminó en apenas una hora.

Un representante de LoenTV declaró: "Filmamos el video en vivo en una sola toma, porque queríamos retratar las emociones de Kim Junsu y su tono vocal. Su melodiosa voz pero ronca se fucionó con el sonido de los pájaros y el viento para crear un ambiente de fantasía".


Source: [metro seoul]
Translated & Shared by: dongbangdata.net

[NOTICIAS] 130702 TOP 3 ÍDOLOS MASCULINOS DE KPOP CON PERSONALIDADES DE 4D – KIM JAEJOONG

4D representa cuatro dimensiones y es un termino del
 K-pop utilizado para describir a ídolos con una personalidad única que los diferencia del resto de las estrellas. En otras palabras, significa aquellos que piensan, actúan, y sienten de forma diferente de como las personas “normales” reaccionan a las cosas; ya sea sus respuestas, reacción etc. que desvían de la forma convencional de pensar. Aquí está la lista de los ídolos quienes son conocidos por sus personalidades de 4D.


Kim Hyun Joong tal vez sea conocido por su aspecto de chico lindo, el estrellato, y movimientos de baile, pero además de sus buenas personalidades que componen a este artista, Hyung Joong es el ídolo favorito de 4D personalidades de todos. Él puede ser de voz suave pero Hyung Joong es conocido por sus distantes formas y sus inofensivos y contundentes comentarios. Por ejemplo, una vez él dijo a Jessica de Girls Generation que encontraba a su hermana, Krystal de f(x), más bonita que ella. También admitió navegar por internet y dejar malos comentarios sobre el mismo en foros, él al azar odia a las libélulas, y es exigente con los micrófonos. Él también tiene un profundo amor por los alienígenas o naves espaciales y está en la búsqueda de avistamientos ET. Entre las fans, él es conocido como el príncipe 4D. (Video).

El miembro más popular de JYJ, Jaejoong no es solo uno de los ídolos más amado de la nación, sino que él también es uno de los más amados con personalidad 4D en todo el Kpop. Él es conocido por su espíritu/opinión de otro mundo y actuar como sí estuviera en un planeta completamente diferente por momentos. Aquí a continuación hay una foto para mostrar sus verdadera 4D personalidades.



130702 TOP 3  photo 120824-71_zpsb90f194a.png

Kim Heechul es excéntrico por decir lo último y es con frecuencia descrito como 4D. Él es inmensamente popular por su personalidad fuera de este mundo y las fans han bautizado sus ‘citas/comentarios’ y comportamiento como 'Heechulisms'. Él completamente disfruta hablando sobre su ‘belleza’ física, no tiene miedo de ser honesto, y no tiene vergüenza cuando se trata de admitir que es un gran fan de Sohee de Wonder Girls. (Video)





Créditos: KpopStarz
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre