martes, abril 02, 2013

[Trad]Fotos de Hotel en Jeju de Kim Junsu en construcción son revelados, "Va a ser una meca del Hallyu"



Kim Junsu está creando una nueva Meca Hallyu en la Isla Jeju.

Kim Junsu de JYJ está construyendo un hotel en la isla de Jeju, que se completará este año.


La ubicación del hotel de Kim Junsu es en la ciudad de Seogwipo Gang-jung. Kim Junsu obtuvo el permiso de construcción del turismo en el 2011 y actualmente está construyendo su "Jeju Toscana Family Hotel" Se ha dicho que quién se hará cargo del negocio hotelero sera el padre de Kim Junsu.




La obra de construcción del hotel Kim Junsu muestra que el edificio está cerca de ser terminado.

El hotel ya tuvo una ceremonia de semi-apertura que tuvo lugar ya el 23 de marzo y la puesta en marcha del negocio oficial sera pronto.

El hotel cuenta con un total de cinco plantas, incluyendo la planta del sótano, y recibió un permiso de segundo después de que se decidió que el hotel se ampliará en 100 ㎡ y 11 habitaciones más. El emplazamiento de la obra total ha pasado de 7.133,05 ㎡ a 8.153,87 ㎡. Se ha encontrado que Kim Junsu ha invertido aproximadamente 15 millones de won en la construcción del hotel.

El hotel está situado en una zona con una gran vista al océano y tiene un ambiente ecológico como huertas de mandarinas alrededor del área.

Aunque quién se hará cargo del negocio es el padre de Kim Junsu, el hotel ha obtenido mucha atención, incluso antes de su apertura, el nombre de Kim Junsu está presente en la mayoría de las conversaciones que rodean el hotel.

La gente que vive alrededor del hotel, así como aquellos que tienen negocios en la zona, dicen que ven de forma positiva la construcción del Hotel. Un representante dijo: "Como el hotel está conectado con al ídolo Hallyu Kim Junsu, creemos que si los eventos relacionados con JYJ se llevan a cabo aquí en el futuro, el número de turistas que visitan naturalmente aumentará. Esto creará efecto dominó positivo para los que viven en la zona, y también promoverá nuestro distrito ". Seogwipo se anticipa a convertirse en la zona de la meca del Hallyu Isla Jeju por el hotel.


Mientras tanto, Kim Junsu fue elegido recientemente como la estrella con más bienes inmuebles, ya que tiene un Penthouse como de 2,6 mil millones, una casa de la ciudad 1.8 millones y el hotel de 15 millones, un total de su valor inmobiliario a 20 mil millones de won.
($200 millones de dolares)













Fuente: Newsen





No hay comentarios:

Publicar un comentario