lunes, noviembre 26, 2012

CNBlue lanza teaser para “Robot” de su cuarto sencillo japones



























CNBlue acaba de lanzar el teaser para su más reciente canción “Robot” para su cuarto sencillo japonés también titulado “Robot” que se estrenará el 19 de diciembre.


El vídeo musical cuenta con todos los miembros de CNBlue rodeados de lo que parecen ser cables que van de un lado al otro alrededor de cada miembro para dar un sentido visual acorde a la canción.

Las otras pistas que se incluyen en este sencillo son, “Ring“, “Starlit Night” y la versión instrumental de “Robot”.

Los miembros CNBlue mostraron sus talentos musicales por componer la música y escribir las letras de todas las canciones destacadas.
“Robot” y “Ring” fueron escritas y compuestas por Jung Yong Hwa
“Starlit Night” fue escrita y compuesta por Lee Jong Hyun.
El arreglo de estas pistas fue con la colaboración de : Suzuki “Daichi” Hideyuki y Kousuke Noma.










SHINee revela video musical para su nuevo sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side…”










El video musical completo de SHINee para su sexto sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side”… fue revelado hoy en YouTube. El sencillo será oficialmente lanzado el próximo mes el 12 de diciembre.
“For 1000 Years, Always Be By My Side…” es la primera balada en japonés de SHINee y contiene un emotivo video musical.
La canción lado-B, “Kimi ga Iru Sekai” es otra balada de invierno que contiene sonidos de piano y percusión.
El último lanzamiento del grupo fue su quinto sencillo japonés “Dazzling Girl” en octubre. Ha sido un año muy ocupado para SHINee ya que “For 1000 Years, Always Be By My Side…” será su tercer sencillo promocionado en Japón este año.









Fuente:http://shinee.jp/

Kim Ha Neul llega a Taiwán a promocionar "A Gentleman's Dignity"










El 27 de noviembre, la actriz viajará a Taiwán, donde pasará los próximos tres días en actividades de promoción del drama 
 "A Gentleman's Dignity" Los eventos planeados incluyen la celebración de una conferencia de prensa, entrevistas con la prensa local.
Ella también tendrá algunos lanzamientos y entrevistas con revistas de moda, como el público taiwanés ha mostrado un gran interés en la moda Kim Ha Neul. La dignidad de un caballero saldrá al aire cinco noches a la semana en el canal  de dramas "Taiwan’s Video Land"  el 29 de noviembre a las 11 horas (hora local). Esta será la segunda vez que Kim Ha Neul visita Taiwán.













Gangnam Style: video más visto en la historia de Internet











El video musical "Gangnam Style" (video) del rapero surcoreano Psy se convirtió el sábado en el más visto en la historia de YouTube con más de 800 millones de reproducciones, superando al video del adolescente canadiense Justin Bieber de su canción "Baby".
La hazaña fue la última victoria de la cultura pop para Psy, de 34 años, un rollizo rapero conocido por su cabello engominado peinado hacia atrás y su estilo de baile cómico que le han convertido en una de las estrellas mundiales más inverosímiles de 2012.
Psy triunfó con un vídeo que ha generado un sinfín de parodias y se ha convertido en una sensación en los medios de comunicación. Ganó más fama fuera de su país que otros cantantes más pulidos en el denominado estilo K-Pop de Corea del Sur, que ha tratado de hacerse con audiencias internacionales.
YouTube, en una publicación en su blog Trends, dijo que "Gangnam Style" superó el sábado el anterior récord del sitio web que había registrado Bieber en 2010 con su vídeo musical "Baby", y hacia la mitad del día "Gangnam Style" había alcanzado 805 millones de reproducciones, comparado con los 803 millones de "Baby". En pocas horas, "Gangnam Style" había subido incluso a más de 809 millones.
"Gangnam Style" se publicó por primera vez en YouTube en julio y en el siguiente mes comenzó a ganar una enorme popularidad en YouTube con audiencias fuera de Corea del Sur. "Ha sido un éxito masivo a nivel mundial a diferencia de cualquier cosa que hayamos visto antes", dijo el blog de YouTube
El blog también dijo que la "velocidad" a la que creció la popularidad del vídeo no ha tenido precedentes en YouTube.
En su vídeo "Gangnam Style", Psy aparece vestido de manera extravagante, con gafas de sol y baila imitando los movimientos de la equitación como si montara un caballo invisible.
La canción lleva el nombre del rico distrito de Seúl Gangnam y se burla del consumismo desenfrenado de ese suburbio. Psy, cuyo nombre real es Park Jai-sang, no es ajeno a esa riqueza ya que su padre es el presidente de una compañía de semiconductores en Corea del Sur.
Sus padres le enviaron a una escuela de negocios en Estados Unidos pero confesó que se había comprado instrumentos musicales con el dinero de la matrícula. Más tarde se graduó en el Berklee College of Music de Boston y cobró fama en Corea del Sur con su disco debut en 2001.
El éxito viral de "Gangnam Style" en YouTube también se ha traducido en un fuerte récord de ventas. A finales de septiembre, la canción saltó a lo más alto de la lista de éxitos británica y se ha vendido bien en otros países.
Entre las populares parodias del vídeo "Gangnam Style" se incluyen una hecha por el pato de mascota de la Universidad de Oregon y otra hecha en "Star Trek". El sitio oficial de YouTube sólo reproduce el vídeo original del Gangnam Style, pero versiones de imitación, parodias y vídeos de la gente comentando la canción han sido publicados en el sitio y en otros lugares de la web.
Contando todas las versiones diferentes, el "Gangnam Style" y los vídeos relacionados tienen más de 2.200 millones de visitas en Internet, dijo Matt Fiorentino, portavoz de la empresa de seguimiento Visible Measures.















Información de REUTERS