lunes, febrero 18, 2013

Park Shin Hye celebra su cumpleaños en una competencia atlética con fans








Park Shin Hye realizó un fan meeting no-tan-ordinario para celebrar su cumpleaños. De acuerdo a a los reportes de las agencias locales, la actriz pasó la tarde del 17 de febrero con su fan club oficial coreano llamado Starlight Angels.

El evento, realizado en el Jungnan Min Sports Center Gymnasium fue diferente de los usuales fan meetings. En lugar de una Park Shin Hye en el escenario mirando a sus fans, ella estuvo mano a mano y lado a lado de ellos mientras realizaban varias actividades deportivas. Park Shin Hye inició con las palabras de apertura y como en todos los eventos de deportes, dio sus respetos a la bandera y dijo el juramento.

Los fans que asistieron se dividieron en dos equipos, con juegos como balón prisionero y tiro-de-guerra, se volvieron intensos y competitivos. Park Shin Hye pasó tres horas mirando y participando en los juegos. En evento terminó con los fans presentando un pastel de cumpleaños con velas.

De acuerdo a una declaración de la agencia de la actriz: “Park Shin Hye quería reunirse con sus fans de una forma más cercana y por esto, este formato de competición atlética de un fan meeting fue planeado y propuesto. Park Shin Hye obtuvo el apodo de ‘Randy Shin Hye’ por su habilidad atlética, también deseando que todos tengan un corazón saludable. Todos pasaron un significativo tiempo juntos”.

Después del evento, la actriz publicó en su Twitter: “Gracias. Pasé un buen tiempo. Espero que tengan buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Gracias”.

Mientras tanto, los regalos de cumpleaños de Park Shin Hye también incluyen su bien recibida película, “Miracle of Room Number 7”, ahora llegando a los ocho millones de espectadores y el éxito de su drama de tVN “FLower Boy Next Door Neighbor” con Yoo Si Yoon.








Sompi.es



INFORMACIÓN

 Para los usuarios que están siguiendo
 Flower Boy Next Door 
dailymotion bloqueo la subida pero estoy subiendo los Episodios en mi cuenta Vk 
les dejo el enlace aquí.





Luego que actualice los Episodios De Flower Boy Next Door comenzaré a subir iris les avisaré si es en dailymotion o en VK





Doramas_xsiempre