martes, julio 09, 2013

[INFO] EL MEJOR ARTISTA DE LA SEMANA Y HOT DE YOUTUBE - XIA JUNSU

 photo BOx5EDaCYAA1-rK_zpscfe9b0e3.png



Source: YouTube
Info Credit: Ruby of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[Noticias] CNBLUE asistió Premiere VIP de "Mr. Go "

 photo 130709-9_zps89e728b3.jpg


“Mr. Go” es una co-producción entre Corea y China. 
Los protagonistas de la película son la encantadora Jiao Xu de China y el líder masculino se Sung Dong Il. Muchas apariciones y cameos especiales se hicieron en la película incluyendo Joe Odagiri, Ryu Hyun Jin, Kim Jung Eun , y muchos más.

Otras estrellas ídol que pisaron la alfombra roja en esta noche para mostrar su apoyo como 'Girls Generation 's Taeyeon, Yoona y Seohyun , Lee Min Ho , el elenco de “Daddy Where Are We Going,” Hello Venus, 2PM‘s Chansung, Lee Jung Jae, Kahi, Ji Sung, Jang Hyuk, Kim Soo Ro, Cha Tae Hyun, Kim Min Jung , y muchos, muchos más!

¡"Mr. Go "estará llegando a los cines el 17 de julio!



Fuente: soompi.com
Compartido por : doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[TRAD] 130710 AVISO DE CJES : LAS DIFERENCIAS DE CONSULTORÍA DE NEGOCIO CON LOEN ENTERTAINMENT HAN SIDO RESUELTAS DE MANERA AMISTOSA

 photo ibpM5Lmd0Yp5T1_zpse2b60947.jpg



Hola.

Soy el representante de CJeS Baek Changju.

Ayer nuestra disputa de consultoría de negocio con LOEN entertainment ha sido resuelta de manera amistosa. Ayer en la noche, Los ejecutivos de LOEN se reunieron con nuestros representantes y oportunamente, hemos decidido la posición oficial para seguir adelante con todas las actividades promocionales de comercialización así como la distribución online y offline del 2do álbum de XIA (Junsu).

Por el momento, con muchas fans esperando que el showcase de XIA (Junsu) sea transmitido en vivo al mundo a través de Melon TV, LOEN fue capaz de mantener su promesa a sus clientes. Ya que las promociones para el Segundo álbum de XIA (Junsu) se han normalizado, seremos capaces de mostrar un escenario justo para las personas que aman la música.

El director y el equipo de planificación de medios nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud por enviarnos una gran cantidad de apoyo del público con cada uno de los problemas producidos.

Vamos a pagar (su apoyo) con una variedad de actividades tras el lanzamiento del Segundo álbum de XIA (Junsu) y el Asia Tour.



Fuente: CJes HP
Trad inglés: Ruby(@rubypurple_fan) of JYJ3|TRAd 
Compartido: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[Video] 130709 Noticias Globales: Repentino ‘stop’ a la publicidad de JYJ... Sospechas planteadas

Segmenteo entre 8:00 a 12:40 min


Algo de lo que se menciona:
- El pasado de JYJ como TVXQ/DBSK bajo SM Entertainment
- ¿Cómo JYJ se presento ante 300 mil personas con sus conciertos en el Tokyo Dome en abril
- Informes sobre promociones la caida de promociones con LOEN Entertainment del 2do comeback de Junsu

Credit: GObalnews
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad: doramas_xsiempre

[INFO] 130710 RANKING DE INTERPARK PARA EL TOP DE VENTAS ANTICIPADAS POR DÍA & MEJOR VENTA ANTICIPADA PARA LA SEMANA

Top de ventas anticipadas por día
XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN SEOUL


 photo 1_zpsb39502a2.png




Mejor venta anticipada para la semana
ELISABETH(2013) musical & XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN SEOUL

 photo C8FCAC04B7ADD0B9_zps264ed628.png

Credit: Interpark via JYJ DC Gall 
Shared by: JYJ3 +doramasxsiempre.blogspot.com

[FOTOS] 130710 JYJ & M-LIMITED 2013 COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO: BOLSA DE COMPRAS + CARPETA DE FOTOS Y AFICHES














Credit: 비범호이(bebu***) of JYJ Telzone(1,2,3,4)
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[FANACCOUNTS] 130709 JYJ VISTOS EN CHAMONIX, FRANCIA

[Fanaccount 1]


Yoochun 


Jaejoong

Voy a contarte sobre mi increíble día dónde conocí a JYJ. Llegando a Chamonix, vi un equipo de filmación en el techo de un bar. Algo sospechoso, me quede un rato para ver que estaban haciendo y luego veo a alguien que se parecí mucho a Yoochun y muchas personas del personal acercándose. Entonces yo estaba como “¡OMG BINGO! VOY A MORIR”. Entonces estoy buscando en la sesión fotográfica y luego me siento en la terraza del bar. Afortunadamente, JYJ tuvo la misma idea así que pude ver a Jaejoong, Xia y Yoochun muy de cerca luego un hombre, parte del personal francés de JYJ, me dijo que está tarde, ellos van a grabar su CF en el Auberge Bois Prin. Le agradecí mucho y fui allí unas horas más tarde. Al llegar allí, vi a Jaejoong en la terraza pero imposible acercarse a ellos.



Yo misma que nunca tuve un autógrafo de Yoochun y que haya podido ofrecerle a él mis dibujos. Eso es todo.





Credit: Shirley Tassy Kazu via JYJ Francophone FB
Translated by Sheena

+++
[Fanaccount 2]


Hola, he visto a JYJ en Chamonix y quiero compartir mi experiencia.

Así que vamos a resumir. Fui a Chamonix, esperando ver a JYJ pero sin mucha esperanza. Diez minutos después, corrí a una de las locaciones para el rodaje de fotos, Junsu estaba a cinco metros de distancia de mi. Mi mejor amiga dijo “Hola”, él respondió “Bonzour” y se marcho. Él se quedo para ver a Jaejoong que estaba tomándose fotos en el techo de un bar, él estaba realmente apuesto, su piel es muy blanca…Tenían una gran sombrilla para protegerlos del sol.

Estábamos en un banco, y Junsu vino detrás para ver a Jaejoong, luego fue el turno de Yoochun de tomarse fotos, ¡¡Hermoso!!

Después de que ellos terminaran, JYJ y los managers todos tomaron bebidas en el bar dónde estaban tomando fotos, solo eramos dos fans, pero otras 4 se nos unieron y fuimos a tomar una bebida al lado de ellos (pero no demasiado cerca tampoco) (N/T: Ella quiere decir a una mesa cerca de ellos). Todos estaban mirando sus celulares, pude ver que Yoochun estaba enviando un mensaje de texto a alguien y Kim Jaejoong estaba haciendo los ojos redondos O.O tan cute.

Él fue el primero en irse, Junsu ya tampoco estaba aquí. Tomando control de nuestro coraje, decidimos pedir a Yoochun un autógrafo. él sonrió y una amiga le dio un retrato de JYJ que ella había dibujado.

[Retratos dibujados de Junsu, Yoochun, y Jaejoong]

Él le pregunto a ella dónde vivía con una gran sonrisa…. él firmo el autógrafo y luego se marcho.




Junsu volvió pero se fue rápidamente (ver a Junsu a dos metros de distancia de nosotros, sosteniendo un paraguas y alejándose ….¿Qué normal es eso?)…

No nos atrevimos a pedir por más (ni un autógrafo ni una foto) porque no parecían demasiado entusiasmados y los managers estaban mirándonos.

De cualquier modo, ellos son las primeras celebridades coreanas que he visto, y fue un gran shock. La única cosa que fue una lastima es que, teníamos la sensación de molestarlos incluso a pesar de que fuimos muy discretas. Quede cegada a por Yoochun, pero Jaejoong fue el que más me cegó, él estaba tan hermoso con su piel blanca y su pelo ligeramente rojizo que estaba caído hacia un lado de su rostro, él se veía irreal incluso a pesar de que estábamos a 6 metros de distancia de él.

Este día por permanecerá por siempre en mi corazón. 

Créditos: Clea via @JYJinEurope
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: Crazyfordramas

[NOTICIA] LOEN ENTERTAINMENT RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE C-JES, C-JES RESPONDE



Después de C-JeS Entertainment revelar que LOEN Entertainment había cambiado sus términos para las promociones de Junsu , LOEN Entertainment revelo su propia postura. 


LOEN Entertainment dijo, ”Ahora mismo, todavía estamos en la etapa de discusión de los términos del contrato de la promoción del álbum de Junsu, No hemos firmado el contrato, y no hay nada confirmado. Ya que no hay nada confirmado, no podemos revelar los detalles. Pero una cosa sí está definida es que el articulo fue lanzado antes de que nada estuviera totalmente decidido.”


Agregaron , “El sello ( Compañía Discográfica)de Junsu dijo que hemos cerrado todos los eventos, pero todavía están todos en marcha. Durante la etapa de firma de contrato, las opiniones pueden ir y venir todo el tiempo durante el proceso de negociación. Podríamos haber hablado sobre esto, y estamos sorprendidos de que ellos dijeran que rompimos el contrato. Sí fuera como C-JeS dice, el evento del Showcase de Junsu en la pagina de Melon no debería haber sido retirado, pero aún está abierto y funcionando normalmente. También vamos a anunciar las fans que asistirán al showcase el día 11, como estaba programado”.


Sin embargo, CJeS Entertainmente respondió, ” Hemos enviado nuestra declaración después de recibir una noticia repentina 6 días antes del showcase. También les dijimos que sí ellos no respondían. Estaríamos difundiendo esto a los medios. Pero no tuvimos respuesta. LOEN Entertainment dijo que aún estabamos en la etapa de negociación y que no hemos filmado el contrato, pero comenzamos las pre-ordenes y el evento comenzó a recibir participantes para el evento del showcase. Sí no tuviéramos el contrato, ¿No debería nada de esto haber pasado?”


Agregaron, ”Junsu está ocupado con la filmación internacional de un CF y su fecha para Tailandia. La razón por la cual él planeó este evento es debido a que quiere mostrarse al público. Ya que él no puede aparecer libremente en emisiones de radiodifusión, preparamos un showcase gratuito para mostrar su presentación a través de Melon TV. Ya que el sello está pagando por el showcase, sí Melon TV no lo transmite, no hay razón para simplemente tener esta exclusividad para los clientes de Melon. Actualmente hemos pedido a LOEN Entertainment que responda hasta la tarde del día 9 (KST). Sí esto no es solucionado, el sello invitará a las fans, y el evento será cancelado. 



**Nota: Es una traducción equivocada, y de hecho, el showcase NO SERÁ CANCELADO. Simplemente CJES invitará a las fans en lugar de brindar los tickets a los clientes de Melon. [info via @ohmyjunsu]




Traducido por: jennywill @ allkpop 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: Crazyfordramas

[TRAD] CJES: ‘LOEN ENTERTAINMENT UTILIZO SU PODER DE STATUS PARA IMPERIOSAMENTE ABANDONAR A KIM JUNSU. NINGÚN ACUERDO ALCANZADO’ + ANUNCIO OFICIAL DE CJES

130708 Asia Tour de Kim Junsu en Se photo 08537070_zps99c90afe.jpg

CJeS Entertainment afirma que LOEN Entertainment está cometiendo una injusta tiranía y dio a conocer una carta de pretexto.


El 9 de julio, CJeS Entertainment argumento a través de un comunicado de prensa: “Con solo seis días restantes para el lanzamiento del segundo álbum de XIA (Junsu), recibimos una notificación unilateral de la distribuidora, LOEN Entertainment, en la tarde del 8 de julio.”CJeS Entertainment declaro, “Siguiendo la decisión del equipo ejecutivo de (LOEN), El contrato verbal que ha estado en elaboración por dos meses ha quedado obsoleto.” 


LOEN Entertainment Declaró, “ Realizaremos la distribución offline y online de XIA (Junsu) pero no haremos ninguna promoción de comercialización fuera de la distribución.”LOEN continuo en su anuncio, “Está ha sido la decisión de nuestro equipo ejecutivo interno así que pedimos por su comprensión. En cuanto el showcase de XIA para los clientes de Melon, la transmisión en vivo no estará disponible a través de LOENTV y Melon.”


Sobre las acciones de LEON, CJeS comento: “Somos incapaces de proceder con otros contratos con términos favorables. Nos han acorralado y utilizado su poder injustamente sobre nosotros.”CJeS Continuo, “Podemos decir con claridad que hemos estado constantemente enfrentándonos con presiones externas invisibles dirigidas a JYJ y no firmará ningún acuerdo incluso con la tiranía de poder de la distribuidora.


CJES revelo su postura, “El mencionado anteriormente ha utilizado maliciosamente su posición ventajosa como negocio de distribución y en forma unilateral anulo el negocio de consultaría entre las Empresas. Vamos a presentar una demanda civil contra LOEN con la Comisión de Comercio Justo y la Comisión de Derechos Civiles y Anti-corrupción. Haremos todo lo que este en nuestro poder para buscar justicia.”
CJES también enfatizo, “ Sí LEON no reafirma la promesa de conducir una transmisión en vivo del showcase en MelonTV hoy, entonces el showcase no sera abierto para los clientes de Melon sino que será manejado por CJeS. Planeamos recibir personas por orden de llegada y transmitiremos una transición en vivo a través del canal oficial de CJeS. Deseamos extender nuestras disculpas a las fans por esta lamentable noticia, y prometemos hacer todo lo posible para brindar un buen showcase y distribución.”


A continuación está la declaración oficial de CJeS Entertainment

Hola.


Somos CJeS Entertainment.


para el lanzamiento del 2do álbum de XIA(Junsu) el día 15, nosotros CJeS Entertainment (CJes de aquí en adelante) hemos recibido una repentina e injusta decisión unilateral por la compañía de distribución LOEN Entertainment (de aquí en adelante LOEN) con respecto a la distribución offline y online del álbum de XIA. Nos gustaría decirles los siguientes hechos a las fans y al público sobre está situación ilegal.Desde mayo, la compañía ha estado realizando consultas de negocio con LOEN en relación al lanzamiento del álbum de XIA y ambas partes decidieron verbalmente el acuerdo de distribución.Entonces nos reunimos con funcionarios más de 5 veces e intercambiamos al rededor de 50 mails sobre la distribución del 2do álbum de XIA. Además, a 15 días del lanzamiento del álbum, CJeS y LOEN han finalmente decidido continuar con la decisión final para la siguientes  estrategias de promoción y comercialización (1.Evento de Melon TV en vivo del showcase para los clientes de Melon. 2. Vídeo especial de Melon, parte 3. comercialización total por cada uno de los cinco principales sitios de distribución de música en online)Sin embargo, la tarde de ayer, el lado de LOEN dio una noticia de decisión unilateral anulando el contenido completo de lo que hemos acordado hasta ahora. 


LOEN dijo ” Procederemos con la distribución offline y online para XIA, pero decidimos anular completamente otras promociones y actividades de comercialización.” Fue declarado. Además, LOEN dijo, “Está es una decisión ejecutiva interna, por favor comprendan la situación. En el caso del evento de TV en vivo de Melon del showcase, ya no es posible.”


Sin embargo, el showcase surgió a sugerencia de LOEN. LOEN lo ha manifestado tanto por mail y reuniones cara a cara el pasado junio que, “CJeS Entertainment y LOEN harían el showcase en Melon ya que la web y la exposición móvil pueden brindar mayor publicidad para el álbum.” El showcase fue explicado, aceptamos la razón,, y la decisión final de continuar con el showcase c/o LOEN en lugar de un importante portal de internet. El 3 de julio, antes del comunicado de prensa final sobre el showcase fuera distribuido a los medios, compartimos con LOEN el contenido de la información, y en ese momento, LOEN dijo, “Sería bueno si mencionaran sobre LOEN TV y Melon TV.” aceptamos esto y respondimos, luego distribuimos el comunicado de prensa a los medios. Sin embargo, los funcionarios de LOEN decidieron que el evento de TV del showcase en Melon no es posible, seis días antes del showcase lo cual es un obvio acto de tiranía.


Además, La declaración de LOEN de que ellos anularan todas las estrategias de comercialización promocional mientras mantendrán la distribución del álbum online y offline, la cual viene apenas a unos seis días antes de la fecha de lanzamiento, es como decir que ellos obtendrán ganancias de las fans de XIA (Junsu) pero no tomaran la responsabilidad de la distribución del 2do álbum en solitario de XIA(Junsu). Durante los últimos dos meses. LOEN ha hecho negocios para la distribución del álbum de XIA (Junsu) con el 2do titulo de difusión del álbum de XIA (Junsu), 11 am, producir y filmar el vídeo especial así como la distribución en el extranjero en iTunes fue también proporcionada. Está comercialización no estaba en el arreglo, pero pueden ser vistas mirando las consultas entre ambas partes (Contrato en progreso), ya que ambas partes intercambiaron muchos mails y cartas y las comunicaciones telefónicas, las cuales pueden considerarse como evidencia.


Sin embargo, después del pre-lanzamiento el 2 de julio, el showcase que se acordo a través de emails y reuniones vio su anuncio de baners desaparecer sin rastro de la pagina de (Melon) y las paginas principales de móviles. Incluso a pesar de que el vídeo musical adelanto de XIA (Junsu) fue lanzado el 8 de julio, todavía no había rastro del anuncio. Para artistas que están utilizando el servicio de distribución de LOEN al mismo tiempo que Junsu, fácilmente podemos encontrar anuncios de estos artistas en la pagina de Melon y paginas de móviles. Sin embargo, todo el contenido de XIA (Junsu) desapareció de las paginas principales de Melon desde el 4 de julio. Recibiendo la noticia de LOEN la pasada noche, el equipo de planificación de CJeS sintió que el contenido de la promoción de LOEN estaban siendo destruido. Además, dándonos este aviso con solo seis días por delante hasta el lanzamiento es como arrinconarnos y usar su poder injustamente sobre nosotros. Nos oponemos fuertemente a su decisión a través de un documento oficial, pero la respuesta de LOEN fue que nada cambiara. 


El mencionado ha utilizado maliciosamente su posición ventajosa como una empresa de distribución y unilateralmente anulo una consultoria de trato entre empresas. Presentaremos una demanda civil contra LOEN con la Comisión de Comercio Justo y la Comisión de Anti-corrupción y derechos civiles. haremos todo lo que este en nuestro poder para buscar Justicia.



Fuente: Newsen a través de Nate Traducido por: Ruby (@ rubypurple_fan) de JYJ3 y @ ohmyjunsu Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.comTrad Español.: doramas: doramas_xsiempre



Última actualización: [7pm KST]: El tema principal es que ambas partes supuestamente acordaron que el showcase de Junsu sería transmitido a través de Melon TV ya que junsu está teniendo dificultades para aparecer en transmisiones. Sí LOEN dijo que ellos no tenían un acuerdo, entonces porque LOEN  continua  obteniendo las pre-ordenes y vender el álbum de Junsu. CJeS pidió a LOEN una respuesta hasta la noche del 9 de julio. Sí ninguna respuesta fue recibida, ellos invitarían a las fans al showcase y aquellos que solicitaron a través de melon no podrían asistir al showcase. (via @rubypurple_fan)




[Info]REGLAS Y RESTRICCIONES PARA “XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE EN BANGKOK”



20 de Julio de 2013 a las 6pm.
 (la puerta abre a las 5pm.) / Royal Paragon Hall, Siam Paragon



  1. Debido a los copyrights la música y el concierto, tomar fotos y filmar videos está prohibido en todo el concierto, incluyendo vídeos y grabaciones de audio a través de dispositivos móviles. Si este acto se comete y es encontrado, todas las grabaciones de vídeo y audio serán eliminados por el staff y el infractor será rápidamente escoltados fuera de la sala del concierto.
  2. Los siguientes dispositivos electrónicos, en todas las circunstancias, no pueden ser introducidos en el concierto: Cualquier tipo de cámara, cámara de vídeo, dispositivos de grabación de audio, iPad y tabletas, computadoras portátiles y netbooks.
  3. Para evitar molestias a los demás miembros de la audiencia, todo tipo de banners LED, banners de tela, banners de todos los tamaños o de papel de una medida mayor a A4 y lightsticks que excedan los 30 cm de longitud no están permitidas en la sala del concierto.
  4. Cualquier tipo de bara de estruendo inflables o algún objeto creado para hacer ruido o un golpe excesivo no serán permitidos en la sala del concierto, ya que pueden interrumpir e interferir con el desempeño del artista.
  5. Objetos nocivos, tales como objetos punzantes, todo tipo de armas, productos químicos inflamables o dispositivo de bombardeo, están estrictamente prohibidos en la sala del concierto.
  6. Todo tipo de alimentos y bebidas no están permitidas en la sala del concierto. Habrá un puesto de venta de alimentos y bebidas proporcionados en la zona de actividades, y fuera de la sala del concierto


KTCC Co., Ltd. le gustaría extender nuestro agradecimiento a todos los que han tomado interés en el concierto “XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BANGKOK” y esperamos que este concierto se lleve acabo con plena cooperación, para crear un perfecto y más impresionante concierto de XIA en Tailandia.


 photo 933873_489680151111182_1901693622_n1_zps6884fb33.jpg




Source: Xia2ndAsiaTourInBkk FB Translated by: Lookkaew_SK 
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad al español: doramas_xsiempre