martes, julio 09, 2013

[NOTICIA] LOEN ENTERTAINMENT RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE C-JES, C-JES RESPONDE



Después de C-JeS Entertainment revelar que LOEN Entertainment había cambiado sus términos para las promociones de Junsu , LOEN Entertainment revelo su propia postura. 


LOEN Entertainment dijo, ”Ahora mismo, todavía estamos en la etapa de discusión de los términos del contrato de la promoción del álbum de Junsu, No hemos firmado el contrato, y no hay nada confirmado. Ya que no hay nada confirmado, no podemos revelar los detalles. Pero una cosa sí está definida es que el articulo fue lanzado antes de que nada estuviera totalmente decidido.”


Agregaron , “El sello ( Compañía Discográfica)de Junsu dijo que hemos cerrado todos los eventos, pero todavía están todos en marcha. Durante la etapa de firma de contrato, las opiniones pueden ir y venir todo el tiempo durante el proceso de negociación. Podríamos haber hablado sobre esto, y estamos sorprendidos de que ellos dijeran que rompimos el contrato. Sí fuera como C-JeS dice, el evento del Showcase de Junsu en la pagina de Melon no debería haber sido retirado, pero aún está abierto y funcionando normalmente. También vamos a anunciar las fans que asistirán al showcase el día 11, como estaba programado”.


Sin embargo, CJeS Entertainmente respondió, ” Hemos enviado nuestra declaración después de recibir una noticia repentina 6 días antes del showcase. También les dijimos que sí ellos no respondían. Estaríamos difundiendo esto a los medios. Pero no tuvimos respuesta. LOEN Entertainment dijo que aún estabamos en la etapa de negociación y que no hemos filmado el contrato, pero comenzamos las pre-ordenes y el evento comenzó a recibir participantes para el evento del showcase. Sí no tuviéramos el contrato, ¿No debería nada de esto haber pasado?”


Agregaron, ”Junsu está ocupado con la filmación internacional de un CF y su fecha para Tailandia. La razón por la cual él planeó este evento es debido a que quiere mostrarse al público. Ya que él no puede aparecer libremente en emisiones de radiodifusión, preparamos un showcase gratuito para mostrar su presentación a través de Melon TV. Ya que el sello está pagando por el showcase, sí Melon TV no lo transmite, no hay razón para simplemente tener esta exclusividad para los clientes de Melon. Actualmente hemos pedido a LOEN Entertainment que responda hasta la tarde del día 9 (KST). Sí esto no es solucionado, el sello invitará a las fans, y el evento será cancelado. 



**Nota: Es una traducción equivocada, y de hecho, el showcase NO SERÁ CANCELADO. Simplemente CJES invitará a las fans en lugar de brindar los tickets a los clientes de Melon. [info via @ohmyjunsu]




Traducido por: jennywill @ allkpop 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: Crazyfordramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario