martes, julio 09, 2013

[FANACCOUNTS] 130709 JYJ VISTOS EN CHAMONIX, FRANCIA

[Fanaccount 1]


Yoochun 


Jaejoong

Voy a contarte sobre mi increíble día dónde conocí a JYJ. Llegando a Chamonix, vi un equipo de filmación en el techo de un bar. Algo sospechoso, me quede un rato para ver que estaban haciendo y luego veo a alguien que se parecí mucho a Yoochun y muchas personas del personal acercándose. Entonces yo estaba como “¡OMG BINGO! VOY A MORIR”. Entonces estoy buscando en la sesión fotográfica y luego me siento en la terraza del bar. Afortunadamente, JYJ tuvo la misma idea así que pude ver a Jaejoong, Xia y Yoochun muy de cerca luego un hombre, parte del personal francés de JYJ, me dijo que está tarde, ellos van a grabar su CF en el Auberge Bois Prin. Le agradecí mucho y fui allí unas horas más tarde. Al llegar allí, vi a Jaejoong en la terraza pero imposible acercarse a ellos.



Yo misma que nunca tuve un autógrafo de Yoochun y que haya podido ofrecerle a él mis dibujos. Eso es todo.





Credit: Shirley Tassy Kazu via JYJ Francophone FB
Translated by Sheena

+++
[Fanaccount 2]


Hola, he visto a JYJ en Chamonix y quiero compartir mi experiencia.

Así que vamos a resumir. Fui a Chamonix, esperando ver a JYJ pero sin mucha esperanza. Diez minutos después, corrí a una de las locaciones para el rodaje de fotos, Junsu estaba a cinco metros de distancia de mi. Mi mejor amiga dijo “Hola”, él respondió “Bonzour” y se marcho. Él se quedo para ver a Jaejoong que estaba tomándose fotos en el techo de un bar, él estaba realmente apuesto, su piel es muy blanca…Tenían una gran sombrilla para protegerlos del sol.

Estábamos en un banco, y Junsu vino detrás para ver a Jaejoong, luego fue el turno de Yoochun de tomarse fotos, ¡¡Hermoso!!

Después de que ellos terminaran, JYJ y los managers todos tomaron bebidas en el bar dónde estaban tomando fotos, solo eramos dos fans, pero otras 4 se nos unieron y fuimos a tomar una bebida al lado de ellos (pero no demasiado cerca tampoco) (N/T: Ella quiere decir a una mesa cerca de ellos). Todos estaban mirando sus celulares, pude ver que Yoochun estaba enviando un mensaje de texto a alguien y Kim Jaejoong estaba haciendo los ojos redondos O.O tan cute.

Él fue el primero en irse, Junsu ya tampoco estaba aquí. Tomando control de nuestro coraje, decidimos pedir a Yoochun un autógrafo. él sonrió y una amiga le dio un retrato de JYJ que ella había dibujado.

[Retratos dibujados de Junsu, Yoochun, y Jaejoong]

Él le pregunto a ella dónde vivía con una gran sonrisa…. él firmo el autógrafo y luego se marcho.




Junsu volvió pero se fue rápidamente (ver a Junsu a dos metros de distancia de nosotros, sosteniendo un paraguas y alejándose ….¿Qué normal es eso?)…

No nos atrevimos a pedir por más (ni un autógrafo ni una foto) porque no parecían demasiado entusiasmados y los managers estaban mirándonos.

De cualquier modo, ellos son las primeras celebridades coreanas que he visto, y fue un gran shock. La única cosa que fue una lastima es que, teníamos la sensación de molestarlos incluso a pesar de que fuimos muy discretas. Quede cegada a por Yoochun, pero Jaejoong fue el que más me cegó, él estaba tan hermoso con su piel blanca y su pelo ligeramente rojizo que estaba caído hacia un lado de su rostro, él se veía irreal incluso a pesar de que estábamos a 6 metros de distancia de él.

Este día por permanecerá por siempre en mi corazón. 

Créditos: Clea via @JYJinEurope
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: Crazyfordramas