miércoles, noviembre 28, 2012

‘I MISS YOU’ PARK YOOCHUN SE DA CUENTA DE LA VERDADERA IDENTIDAD DE YOON EUN HYE, “TENGAMOS UNA CITA”













Park Yoochun se da cuenta de la verdadera identidad de Yoo Eun Hye.
En el séptimo episodio del drama de los miércoles/jueves de la MBC ‘I Miss You’, Han Jung Woo (interpretado por Park Yoochun) se dio cuenta de que Zoe (interpretada por Yoon Eun Hye) realmente es Lee Soo Yeon, mientras trataba de localizar a Kang Sang Deuk (interpretado por Park Sun Woo).
Han Jung Woo estaba tratando de rastrear el paradero de Kang Sang Deuk y fue a ver la grabación del CCTV de alrededor de la prisión. En las imágenes, Han Jung Woo también nota que el auto de Harry (también conocido como Kang Hyung Joon, interpretado por Yoo Seung Ho) había atropellado a Kang Sang Deuk. Después Han Jung Woo también vio la parte que mostraba a Zoe llena de miedo cuando Kang Sang Deuk se acercó a ella en el coche.
Han Jung Woo recordó el secuestro y asalto sufridos por Lee Soo Yeon y él mismo pensó en las cosas de Zoe que le recordaban a Lee Soo Yeon. Han Jung Woo corrió hacia Zoe, seguro de que es Lee Soo Yeon.
Han Jung Woo llevó el paraguas amarillo de su pasado y le dijo: “Llegué muy tarde, ¿no? Teníamos una promesa. Vamos al café Han River”. Zoe respondió: “viene Harry” pero Han Jung Woo siguió a Zoe y le dijo:” Mi auto está allá. Nuestro compromiso fue el primero”.
Zoe dijo: “Pronto estaremos comprometidos”. Entonces Han Jung Woo le respondió: “¿Así que no estás comprometida pero pronto lo estarás? dijiste que estabas comprometida… Dijiste que no mientes pero eres buena haciéndolo. ¿Hasta dónde es una mentira? De verdad te desagrado o solo estas fingiendo. Tengo que saber la respuesta para salir de tu camino”.
Han Jung Woo continuó: “Amigos secretos no es divertido. Salgamos en secreto” y acercó más a Zoe. Harry estaba lleno de rabia mirándolos desde lejos y al final de la sombrilla, la etiqueta con el nombre que Lee Soo Yeon le puso en el pasado para que Han Jung Woo la pudiera ver.




Image: MBC ‘I Miss You’
Source: Newsen via Nate

Creditos: kpopfever.com


I miss you" Consternación muestra la cara de Jung Woo ¿Lee Soo Yeon culpable o no?








En el Episodio de hoy de "I MISS YOU"

Jung Woo furioso por las pruebas que daban por culpable a la mamá de Lee Soo Yeon de haber comprado hielo seco, poniéndola como sospechosa de la muerte de Sang Deuk.

Consternación en la cara de Jung Woo (Park Yoochun) a ver la gravación de las caja negra de un auto que estaba aparcado en el estacionamiento que muestra a Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye) en el estacionamiento.
Jung Woo comienza a analizar el video del cuadro negro del estacionamiento
se ven los focos de un auto que aparecía cuando , hace un acercamiento ve a Lee Soo Yeon y no pudo contener sus lágrimas  de vergüenza .





Creditos:news.nate.com

Promoción de Aqua Aura de JYJ para Tony Moly