domingo, abril 28, 2013

Jung Yong Hwa y Lee Jung Shin de CNBlue expresan su fobia a los aviones en una canción





El carismático líder de CNBlue, Jung Yong Hwa y el “intocable” bajista Lee Jung Shin pueden verse invencibles pero ellos revelaron su fobia hacia los aviones. Durante su reunión de fans en Tokyo que se duplico como el recién evento de lanzamiento para el quinto sencillo en japones de CNBlue “Blind Love” llevado a cabo el 26 de abril. La banda improviso una canción de composición propia en la cual hablan sobre estos temores.

“Esta balada expresa nuestros sentimientos de temor cada vez que el avión tiembla”, dijo Lee Jung Shin.

En la mitad de la canción, Jung Yong Hwa se detuvo por un tiempo y pregunto al baterista Kang Min Hyuk que actué la fobia para la diversión de la audiencia.

“Pienso que soy un genio por hacer esta canción”, bromeo Jung Yong Hwa con las fans.

La canción a promover del grupo se titula “Blind Love” y es una composición del guitarrista y vocalista Lee Jong Hyun. El mini-album incluye otra composición de Lee Jong Hyun “With Your Eyes” y una de Jung Yong Hwa, “Greedy Man”.

Mientras tanto, CNBlue espera con ansias continuar con sus actividades en Japón en las siguiente paradas como parte de “Blue Moon World Tour”. La banda se presentará en Bangkok, Tailandia el 4 de mayo.

   








Fuente: Soompi.com