viernes, julio 19, 2013

[Sub Esp] 130715 (Korea Love) BS11 - Junsu y Jaejoong apoyan a Yoohwan en su 1er FM en Japón





Créditos: YooSuStorm Fan Sub
Compartido by: Yoosustorm.net + doramasxsiempre.blogspot.com

[ENTREVISTA] 130719 JUNSU (XIA) REVELA LA RAZÓN POR LA QUE ELIGIÓ TAILANDIA COMO LA PRIMERA PARADA DEL TOUR POR ASIA: ‘PORQUE ME HACE SENTIR AFORTUNADO’




El 19 de julio, 2013 a las 4:30 pm, Kim Junsu (xia) de JYJ, quien ha viajado a Tailandia, realizo una conferencia de prensa antes de la apertura de su ‘ ‘XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN BANGKOK’, dando la bienvenida a su segundo álbum. Este concierto en Tailandia será la primer parada en Asia – el 20 de julio en el Royal Paragon Hall, Siam Paragon. Kim Junsu se encontró con los reporteros de Tailandia con la imagen de un hombre carismático que posee un encanto agradable antes de que él invite a sus fans a divertirse en la fiesta titulada ‘Incredible’ que él declaró hará del verano de todos uno incluso más agradable.

XIA: Hola, Soy XIA (hablado en Tailandes)

P: ¿Como te sientes acerca de tu segundo álbum?

XIA: Es mi segundo álbum después del primero lanzado el año pasado. La diferencia es que este álbum contiene un genero más diverso de canciones y es también un poco más colorido con el estilo del álbum. El titulo de difusión de este álbum, por ejemplo, podría llenar el verano de todos con alegría. Son canciones que te harán sentir mejor.

P: ¿Como te sientes sobre elegir a Tailandia como tu primera parada
 del Tour de Asia?

XIA: El año pasado, también comencé mi Tour por Asia en Tailandia y estoy agradecido de estar haciendo lo mismo este año también. La razón por la cual elegí comenzar el Asia Tour en Tailandia es debido a que me hace sentir afortunado. Es como sí al comenzar mi trabajo en Tailandia, seguirán todas cosas buenas. Puedo comenzar mis presentaciones con una gran sensación.

P: Danos la idea general sobre la presentación de mañana

XIA: La lista de canciones serán la mayoría de mi nuevo álbum, ya que hay una amplia variedad de géneros, el concierto estará lleno con muchas atmósferas diferentes y diversos estilos de presentaciones. Además, también habrá algunas de las canciones favoritas de las fans del año pasado que he preparado para mostrarles.

P: Dinos algo sobre el titulo de difusión, Incredible

XIA: El titulo de difusión de este álbum es una composición de ‘Automatic’ de Sony Music quien trabajo conmigo en el anterior álbum. Cuando primero recibí está canción de él, pensé que realmente se adaptaba a la atmósfera de verano. Tiene un ritmo alegre en ella. La canción también emite una vibración diferente de hip hop de mi antiguo estilo. Estoy también honrado de tener a Quincy en la canción y el vídeo musical. El MV te enviará a una fiesta que espero que todo el publico pueda disfrutar este verano.

P: ¿Cual es el concepto para este álbum? 

XIA: El álbum se enfoca principalmente en brindar una vibra de club-energético que corresponde con el verano.

P: ¿Este álbum representa tu crecimiento en términos musicales?

XIA: Comparado con el anterior, este álbum es probablemente más evolucionado y también contiene un diferente estilo de música. Me hace sentir muy contento.

P: Dinos sobre tus sentimientos mientras actúas en ‘Elisabeth’

XIA: Actuar en Elisabeth realmente tuvo una influencia en la música. Tarantallegra por ejemplo, es una de las canciones que broto de tal influencia. Tengo un fuerte lazo con Elisabeth y también me dio una oportunidad de recibir el premio a mejor actor de musicales. Ser capaz de repetir mi papel este año, estoy bajo mucha presión. Voy a tratar de trabajar incluso más duro para una nueva imagen del personaje de ‘Death’.

P: ¿Cuál es el encanto de las presentaciones de musicales? como difiere de las actividades de JYJ y ¿como afecta tu álbum en solitario?

XIA: Mientras estuve presentando musicales, tuve que memorizar lineas y letras dentro del limite de unas pocas horas de tiempo. Durante Mozart, tuve que estudiar las diversas dimensiones de ese personaje particular. Interpretar en musicales no era solo sobre mi. También hay miembros del personal y 80-100 miembros de la orquesta – todos tienen que trabajar juntos. Estar envuelto en esa clase de atmósfera de trabajo fue una experiencia excepcional.

P: ¿El hacer musicales influencio la realización de vídeos musicales?

XIA: No estoy muy seguro sí lo hizo o no. también hay canciones y conceptos los cuales supongo que recibieron alguna influencia.

P: ¿Alguna actividad de JYJ que podríamos esperar después de esto?

XIA: Estamos haciendo actividades en solitario por ahora, pero creo que nos volveremos a encontrar con todos bajo el nombre de JYJ nuevamente.

P: El año pasado, realizaste un tour mundial. ¿Sientes algún tipo de presión en esta ocasión?

XIA: Las fechas para conciertos en otros países no han sido fijadas aún, pero lo más importante que estoy pensando ahora es como crear la presentación más impresionante para las fans en Tailandia. Eso y solo eso me haría sentir feliz y orgulloso.

P: ¿Cuál tu impresión de las fans de Tailandia?

XIA: He reconocido de hecho un gran número de fans. Me encanta el jugo de coco. Ayer, las fans me brindaban apoyo mostrando un banner con palmeras. Me gusta el hecho de que las fans de Tailandia están mostrando constantemente su amor por mi. Estoy lleno de energía al ver sus rostros en el concierto – me hace sentir bendecido.

CONTINUARÁ ...



Source: Pingbook
Translated by: Lookkaew_SK
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com


[ENG SUB] 130719 GRAMMY Exclusivo: Entrevista con XIA Junsu





El cantante/compositor/actor sur coreano Xia Junsu recientemente se sentó con GRAMMY.com para una exclusiva entrevista y hablo de los momentos mas importantes de su carrera, su especial relación con la música y su recientemente lanzado álbum, Incredible



Crédito: The GRAMMY 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[TRAD] 130719 KANG-HO DE “THE RED CARPET” MENCIONO A YOOCHUN EN UNA REVISTA



P: ¿Cuál es la palabra que utilizarías para definir el estilo de Yoochun?

R: El príncipe heredero a la corona del siglo 21 con una historia de largo alcance. Sí reúno todos sus estilos desde nuestro primer encuentro en el 2003 hasta ahora, fácilmente hay suficiente peso para un libro de colección. Para ser capaz de hacer una transformación con diferentes peinados, él es el mejor modelo. 


Credit: 暖日呀呀
Translated by: Christie

Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[OTRO TWITTER] 130719 BUM ACTUALIZA LA FOTO DE PANTALLA EN ‘BUM’S STORY’ CON FOTOS DE JYJ

 photo 0719bumtweet_zps152464a0.png

[TRAD] Actualización de pantalla ~~~ Ttiyong~~ @~@

(Nota: 띠용 es el sonido al ‘abrir los ojos’)

 photo BPiZxvqCUAAn4Wpjpg_large_zpsa1d74dee.jpg



Source: @bums1313
Translated by: pvtse of JYJ3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[TWITTER] 190713 ACTUALIZACIÓN TWITTER KIM JAEJOONG : MÁS FRASES INSPIRADORAS

 photo 1_zpsa827d703.png


[Trad]
Tu vida esta determinada no por cuanto vives sino por lo que aportas a ella.
-John Homer Mills-



 photo 2_zps281294e8.png


[Trad] 
Quien quiera tener éxito tiene que superar su propia avaricia primero.
-Lu Buwei-



Source: @bornfreeonekiss
Translated by: Ruby of JYJ3
Trad al español: doramas_xsiempre
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[FOTOS PRENSA] 130719 XIA 'INCREDIBLE CONCIERTO EN BANGKOK' CONFERENCIA DE PRENSA


























Credit: C-Jes Entertainment via Osen & Newsis + Pingbook Entertainment
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[VIDEOS] 130719 Conferencia de prensa para ‘XIA Incredible Concert en Bangkok’












Credit: Bugabootv + Nine Entertain via CatMatdz3
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[HUMOR] "¿DÓNDE ESTÁ JYJ?" PARTE 2 ¡ENCUENTRALOS EN LA IMAGEN!

 photo BPho__HCEAAE22ojpg_large_zps7c747fcc.jpg

Nota: hay 2 Junsu, 2 Yoochun y 3 Jaejoong. ^_^ ¿Es muy fácil  O ¿mas difícil que el primero? ¿Cuanto tiempo te toma encontrarlos? 






Credit: @jjekojj
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIA] 130719 Kim Jaejoong sacude Japón con 2 Minutos de Aparición en TV

A pesar de que sólo fue durante dos minutos, las reacciones a la aparición de Kim Jae Joong en un programa japonés han sido mucho más explosivas.
El cantante apareció recientemente en un episodio de Han Love de BS. Él había estado enseñandole a Park Yoo Hwan japonés para su próximo fanmeeting.

 photo kimypark_zpsa9fbcf09.jpg


Un representante de C-Jes comentó acerca de su participación en el programa: "Él sólo apareció durante dos minutos, pero la ropa que llevaba ese día se ha estado vendiendo en los sitios en línea de Japón, y el video de Han Love ha sido una explosión por toda la web."
Una fuente de la emisora japonesa dijo: "Incluso nos sorprendió la respuesta de su breve aparición. Creo que fue un buen saludo ya que ha sido difícil que el grupo vuelva a aparecer en la televisión desde el 2010. "

A pesar de que su grupo ha carecido de promociones televisivas, los dramas de Kim Jae Joong como Protect the Boss y Dr. Jin han sido bastante populares en el país. Jaejoong de JYJ también celebró un concierto exclusivo en la Arena de Yokohama ante 45.000 fans.
Kim Jae Joong está tomando un descanso después de su gira por Asia, y pronto planea reunirse con los fans.



Fuente: Mwave 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[NOTICIAS/INFO] 130719 SOBRE EL ENLISTAMIENTO DE JAEJOONG Y JUNSU DE JYJ EN EL SERVICIO MILITAR

Nota de JYJ3: Reclutamiento, o servicio militar obligatorio, es legislado en Corea del Sur, con el servicio militar declarado como uno de los cuatro deberes constitucionales (Junto con los impuestos, educación, y el trabajo) para todos los ciudadanos. La ley de reclutamiento, sin embargo se aplica solo a los hombres. 

(leer más aquí)

Hoy se informo la siguiente noticia: “Kim Junsu y Kim Jaejoong de JYJ se alistarán en el servicio militar este año” (lea a continuación), por favor toma nota de la noticia solo fue suposiciones de los reporteros y “conocedores” anónimos, CJes anuncio que no hay una fecha exacta programada para que Jaejoong y Junsu hagan su servicio militar.

Todavía hay actividades grupales de JYJ programadas que chocan con la supuesta fecha informada del servicio militar de Jaejoong y Junsu por los medios de comunicación coreanos. JYJ son embajadores honorarios de los 2014 Incheon Asían Games
(Leer más aquí), este evento tomará lugar en Corea, desde el 19 de septiembre al 4 de octubre, 2014. Así que JYJ como los embajadores tendrán la responsabilidad de promover este importante evento. Y no se olviden del próximo nuevo álbum de JYJ por venir que los propios miembros han asegurado que será lanzado pronto.

No estamos seguros de las razones del estallido de está vieja noticia. Como fan de JYJ, debes saber que este tema (JYJ y servicio militar obligatorio) fue informado en diversas ocasiones, la presión que JYJ ha recibido es grande comparada con otras celebridades que son mayores que Jaejoong. JYJ tendrá que hacer el servicio militar algún día, pero por las razones expuestas dudamos que sea la fecha reportada por la prensa coreana, la mayoría de las celebridades empujan su fecha de alistamiento hasta principios de sus 30 años, así que JYJ puede seguir el mismo paso.



[NOTICIA] ¿Están Junsu y Jaejoong de JYJ planeando alistarse a finales de este año?

[NOTICIAS/INFO] 130719 SOBRE EL ENLISTAMIENTO DE JAEJOONG Y JUNSU DE JYJ EN EL SERVICIO MILITAR photo JYJ-Junsu-Jaejoong_1374198898_af_org_zps9cba1396.jpg


Junsu y Jaejoong de JYJ podrían tener el objetivo de alistarse en el servicio militar a finales de este año, de acuerdo a expertos de la industria de la música.

Como saben, el tema ha sido traído en muchas ocasiones anteriormente, y es algo que eventualmente sucederá estén o no las fans preparadas. La última vez se ha analizado en los medios de comunicación, fue mencionada que JYJ había demorado su alistamiento para ser a finales del 2012, pero tenía derecho a aplazar una vez más, lo cual parece que él hizo ya que ahora es 2013. Un experto declaro, “[Junsu y Jaejoong] están actualmente organizando la fecha con consideración a sus concierto y fechas en el extranjero. [Ellos se alistaran] probablemente hacía finales de este año, sí no es así, alrededor de enero o febrero del próximo año”.

“Con las controversias alrededor de las celebridades reclutadas, ellos preferirán entrar como soldados regulares. Debido a que una celebridad masculina entrando al ejercito es un tema delicado, ambos están en la situación de que ellos se alistarán propiamente como soldados regulares. Ya que son grandes estrellas y el tema del [alistamiento] tiene el potencial de convertirse en algo grande, ellos no pueden evitar ser cautelosos”.


Jaejoong y Junsu ya han retrasado múltiples veces, pero ellos todavía están en la edad dónde pueden aplazar una vez más sí es necesario.

No se sabe mucho sobre el estado de Yoochun. La última vez que este tema fue discutido, él fue determinado a ser Cuarto grado después de 3 exámenes físicos, lo cual significa que él no es elegible para alistarse como soldado de tiempo completo en el servicio activo, y en su lugar puede ser preparado para servicio de reserva o como oficial de servicio publico.

C-JeS Entertainment continúo incierto mientras respondían: “Todos los miembros de JYJ planean alistarse al servicio militar y sí eres un ciudadano de Corea hombre, alistarse es algo que es obvio”. Sin ofrecer demasiados detalles y ninguna fecha especifica.


Fuente + Imagen: Kuki News a través de Nate 
Crédito: allkpop 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre