viernes, julio 19, 2013

[NOTICIAS/INFO] 130719 SOBRE EL ENLISTAMIENTO DE JAEJOONG Y JUNSU DE JYJ EN EL SERVICIO MILITAR

Nota de JYJ3: Reclutamiento, o servicio militar obligatorio, es legislado en Corea del Sur, con el servicio militar declarado como uno de los cuatro deberes constitucionales (Junto con los impuestos, educación, y el trabajo) para todos los ciudadanos. La ley de reclutamiento, sin embargo se aplica solo a los hombres. 

(leer más aquí)

Hoy se informo la siguiente noticia: “Kim Junsu y Kim Jaejoong de JYJ se alistarán en el servicio militar este año” (lea a continuación), por favor toma nota de la noticia solo fue suposiciones de los reporteros y “conocedores” anónimos, CJes anuncio que no hay una fecha exacta programada para que Jaejoong y Junsu hagan su servicio militar.

Todavía hay actividades grupales de JYJ programadas que chocan con la supuesta fecha informada del servicio militar de Jaejoong y Junsu por los medios de comunicación coreanos. JYJ son embajadores honorarios de los 2014 Incheon Asían Games
(Leer más aquí), este evento tomará lugar en Corea, desde el 19 de septiembre al 4 de octubre, 2014. Así que JYJ como los embajadores tendrán la responsabilidad de promover este importante evento. Y no se olviden del próximo nuevo álbum de JYJ por venir que los propios miembros han asegurado que será lanzado pronto.

No estamos seguros de las razones del estallido de está vieja noticia. Como fan de JYJ, debes saber que este tema (JYJ y servicio militar obligatorio) fue informado en diversas ocasiones, la presión que JYJ ha recibido es grande comparada con otras celebridades que son mayores que Jaejoong. JYJ tendrá que hacer el servicio militar algún día, pero por las razones expuestas dudamos que sea la fecha reportada por la prensa coreana, la mayoría de las celebridades empujan su fecha de alistamiento hasta principios de sus 30 años, así que JYJ puede seguir el mismo paso.



[NOTICIA] ¿Están Junsu y Jaejoong de JYJ planeando alistarse a finales de este año?

[NOTICIAS/INFO] 130719 SOBRE EL ENLISTAMIENTO DE JAEJOONG Y JUNSU DE JYJ EN EL SERVICIO MILITAR photo JYJ-Junsu-Jaejoong_1374198898_af_org_zps9cba1396.jpg


Junsu y Jaejoong de JYJ podrían tener el objetivo de alistarse en el servicio militar a finales de este año, de acuerdo a expertos de la industria de la música.

Como saben, el tema ha sido traído en muchas ocasiones anteriormente, y es algo que eventualmente sucederá estén o no las fans preparadas. La última vez se ha analizado en los medios de comunicación, fue mencionada que JYJ había demorado su alistamiento para ser a finales del 2012, pero tenía derecho a aplazar una vez más, lo cual parece que él hizo ya que ahora es 2013. Un experto declaro, “[Junsu y Jaejoong] están actualmente organizando la fecha con consideración a sus concierto y fechas en el extranjero. [Ellos se alistaran] probablemente hacía finales de este año, sí no es así, alrededor de enero o febrero del próximo año”.

“Con las controversias alrededor de las celebridades reclutadas, ellos preferirán entrar como soldados regulares. Debido a que una celebridad masculina entrando al ejercito es un tema delicado, ambos están en la situación de que ellos se alistarán propiamente como soldados regulares. Ya que son grandes estrellas y el tema del [alistamiento] tiene el potencial de convertirse en algo grande, ellos no pueden evitar ser cautelosos”.


Jaejoong y Junsu ya han retrasado múltiples veces, pero ellos todavía están en la edad dónde pueden aplazar una vez más sí es necesario.

No se sabe mucho sobre el estado de Yoochun. La última vez que este tema fue discutido, él fue determinado a ser Cuarto grado después de 3 exámenes físicos, lo cual significa que él no es elegible para alistarse como soldado de tiempo completo en el servicio activo, y en su lugar puede ser preparado para servicio de reserva o como oficial de servicio publico.

C-JeS Entertainment continúo incierto mientras respondían: “Todos los miembros de JYJ planean alistarse al servicio militar y sí eres un ciudadano de Corea hombre, alistarse es algo que es obvio”. Sin ofrecer demasiados detalles y ninguna fecha especifica.


Fuente + Imagen: Kuki News a través de Nate 
Crédito: allkpop 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre