jueves, agosto 01, 2013

[NOTICIAS] 'LADY' DE CNBLUE OCUPA EL NÚMERO 2 EN LA LISTA DE SINGLES DE ORICON DIARIO

Según los gráficos del 31 de julio el sexto single de el disco Japones de CNBLUE 'Lady' vendió 29.863 copias en su lanzamiento, y aparece en el no 2 en las lista de singles diario de Oricon




Lady es una pieza de rock moderno con un toque disco, y fue escrito por el miembro JungYong Hwa . Los otros temas del álbum, Don′t Care y Monday , también fueron escritas por el cantante.

Mientras tanto, CNBlue está actualmente de gira por salas ZEPP de Japón y se presentará en Rock in Japan Festival 2013 que se celebrará el 4 de agosto en el Nacional de Hitachi Seaside Park, situado en Ibaraki, Japón.

Además, CNBLUE se presentará por primera vez en el Summer Sonic Festival 2013, un festival anual de rock en Japón. Ellos subiran al escenario Rainbow Stage en Tokio el 10 de agosto y el Flower Stage en Osaka el 11 de agosto. Ellos habían expresado en su blog ​​lo felices que estaban cuando vieron Summer Sonic Festival 2009 . Ahora, ellos no sólo estarán viendo sino junto a sus artistas favoritos para ellos, este es un gran honor y un sueño hecho realidad.





Credits | Sources: oricon.co.jp |mwave
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario