jueves, agosto 01, 2013

[NOTICIAS] 130801 KBS DEJA RESPUESTA SOBRE LA APARICIÓN DE JYJ EN TV


Con los fans interminablemente pidiendo respuestas, KBS a hecho un breve anuncio con respecto a la aparición de JYJ en la emisora.


El 31 de julio, KBS escribió en su página oficial diciendo que entiende las ordenes de la comisión de comercio justo para que SM Entertainment y la coalición de la industria del arte y la cultura pop coreana deje de interferir con las actividades de JYJ.





Con respecto a la aparición de JYJ en la estación de radiodifusión, KBS escribió, “Los lideres de cada programa han hecho sus propias decisiones sobre cual artistas aparecerán. Dependiendo de la clase de programa, los actores y cantantes serán seleccionados”.

Incluso desde el 2009, JYJ no ha aparecido en KBS como cantantes durante su batalla judicial con SM Entertainment.



Crédito de la imagen: NII, KBS.


Crédito: enewsWorld 
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre


[NOTICIAS] 130801 KBS ofrece una respuesta ambigua a la posibilidad de futuras apariciones de JYJ




KBS ha lanzado un comunicado con respecto a las posibles apariciones de emisión promocionales de JYJ después de las demandas hechas por las fans a la emisora de radiodifusión después de que la comisión de comercio justo emitió una sanción en contra de SM Entertainment y La federación de la industria de la cultura pop coreana y el arte.

Con el anuncio de sanción de la FTC pidiendo que la SME y la KFPCAI dejen de interferir con las actividades de JYJ, los fans esperanzados corrieron a los foros de las estaciones de radiodifusión y exigieron una respuesta sobre si JYJ finalmente estaría permitido en diversos programas de TV. KBS respondió, pero su respuesta ha dejado a las fans levantando las cejas con la incierta naturaleza de la respuesta.

KBS declaró en su página oficial, “Según entendemos, la sanción de la comisión de comercio justo es dirigida hacia SM Entertainment, y 'la federación de la cultura pop y la industria del arte (KFPCAI)', en de las organizaciones y las compañías que conforman la KFPCAI. Además la posibilidad de la aparición de los artistas son determinadas por los coordinadores de los programas individuales. Los actores y los cantantes serán invitados de acuerdo a las necesidades individuales del programa”. 

¿Cuáles son tus pensamientos sobre la respuesta?


Crédito: Allkpop
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario