jueves, agosto 01, 2013

[OTRO TWITTER] 130801 ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE LA COMISIÓN DE COMERCIO JUSTO




[TRADUCCIÓN]
 Sí la KFTC actúa, medidas correctivas serán otorgadas a las partes incumplidoras incluyendo a SM, y así sucesivamente. Después de que ellos deban implementar acciones correctivas. Los resultados de la aplicación de las medidas correctivas pueden ser esperadas después de eso. 

Fuente: @kftcnews
Trad inglés: @064g
Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

Nota: Esto es seguido de la noticia de KBS dando una respuesta incierta sobre las futuras apariciones en TV de JYJ en sus canales. Aquí


Nota de administradora de JYJ3: El significado de este tweet es:

La KFTC está siendo proactiva en asegurar que JYJ obtenga un trato justo y se les permita aparecer en TV [para su grupo y actividades en solitario]: y sí cualquiera de las estaciones de TV no tratan de brindarle a JYJ las mismas oportunidades como a cualquier grupo(s)/artista(s), habrá acciones puestas en marcha para lograr que suceda. Además, sí SM Entertainment (o cualquier otra fuerza externa, ejemplo. KFPCAI) es encontrada continuamente presionando a estás emisoras de TV para no permitir a JYJ en el aire, entonces habrá acciones en su contra también (posiblemente las acciones preventivas o represivas; por ejemplo, ser multado [ver referencia].




Compartido por: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario