miércoles, enero 02, 2013

¡Yoochun de JYJ le da un beso triple a Yun Eun Hye en “I Miss You”!








Yun Eun Hye se ha ganado la envidia de las mujeres en todo el mundo, después de tener una lluvia de adorables besos de Park Yoochun de JYJ.

En emisión 2 de enero de MBC "I Miss You", Lee Soo Yeon (Yun Eun Hye) comienza a descubrir más información acerca de las personas a su alrededor. En un intento de olvidarse de todos sus problemas, ella le dice a Han Jung Woo (Yoochun) que fue a comprar hilo para tejer.

Con la esperanza de que pueda ser de alguna ayuda, la cara de Han Jung Woo pone sus manos sobre la cara de Lee Soo Yeon y procede a besar en tres tiempos, mencionando: "ddukbokki", "Soondae", 'y "cider"tres de las cosas favoritas de Lee Soo Yeon.
Con éxito logra distraer Lee Soo Yeon de sus problemas, Han Jung Woo luego sacó su diario de la infancia y recitó: "Las gotas de lluvia me dijo que me gustas", Lee Soo Yeon se vergonzoso en el proceso.
Han Jung Woo entonces dulcemente abraza a Lee Soo Yeon y le dice: "Sigue me gusta".
Después de la escena, las fans acudieron a las tablas de clasificación online y comentaron: "¿Cómo puedo conseguir este beso triple?" "¿Dónde puedo encontrar a un hombre como él?" Y "Yun Eun Hye es una mujer con mucha suete".
Mientras tanto, en el mismo episodio, Han Jung Woo se entera de la verdadera identidad de Harry Borrison (Yoo Seung Ho), que estalla en lágrimas dolorosas después de enterarse de que su madre está viva, pero no puede reconocer a su propio hijo.







Crédito de la imagen: MBC













Jaejoong muestra un lado más oscuro en las imágenes de cubierta para su próximo álbum





C-Jes Entertainment está dando a los fans un primer vistazo de los que será el próximo álbum en solitario de Jaejoong miembro de JYJ. La cuenta oficial de Facebook de JYJ ha revelado nuevas imágenes el 2 de diciembre para el próximo primer álbum en solitario de Kim Jaejoong.









C-Jes Entertainment está dando a los fans un primer vistazo de los que será el próximo álbum en solitario de Jaejoong miembro de JYJ.
La cuenta oficial de Facebook de JYJ ha revelado nuevas imágenes el 2 de diciembre para el próximo primer álbum en solitario de Kim Jaejoong.

El primer corte muestra un plano del rostro pálido Kim Jaejoong, que se destaca sobre un fondo negro. Con los ojos cerrados y un tinte claro en los párpados, las extensiones elaboradas se ven pegadas a las pestañas de la cantante.








También se incluyeron dos cortes de fotos en blanco y negro de lo que parece ser los trajes de Jaejoong para su etapa.

La descripción de estas imágenes decía: "Jaejoong primer mini-álbum en solitario que se centró en su vida, la música y muy pronto!



Agencia de Kim Jaejoong compartió que el cantante no sólo escribió todas las letras de las canciones del próximo álbum, sino que también las letras eran personales, lo que refleja su vida y su música. Las imágenes teaser lanzadas tienen como significado mostrar a Jaejoong como artista con sus dilemas y felicidad.











El teaser video musical se dará a conocer la próxima semana, mientras que el álbum completo saldrá el 17 de enero.








Crédito de la imagen: C-Jes Entertainment






Fotos increíbles del concierto de Junsu son mostradas.












De 29 aL 31 diciembre 2012, Kim Junsu de JYJ celebró un concierto titulado “2012 XIA Ballad & Music Concert with Orchestra”  en el COEX D-Hall. Más de 21.000 aficionados estaban presentes en la muestra, que fue el primer concierto en solitario de Junsu.
Y el primer ídolo en realizar un concierto 100% en vivo con orquesta completa, Junsu cantó varias canciones incluyendo “I Don’t Like Love,” “Love Is Like Snow Flower,” “Thank You For,” “Really,” “Because You’re My Woman,”, y la versión acústica de "Tarantallegra". Además, Junsu hizo comentarios humorísticos en medio de las canciones, divirtiendo y encantando a los aficionados.

El director musical del concierto declaró: "Como un gran cantante, Junsu mostró un gran esfuerzo para cantar cada canción perfectamente. Después de verlo trabajar tan duro, el resto del equipo no podía dejar de trabajar duro y estar al día con él. "
Y continuó: "Todo el mundo estaba impresionado con su actuación. Hacer un show 100% en vivo no es una tarea fácil, pero Junsu hizo un gran trabajo ".

























Creditos.Sompi
Trducción Español: Doramas_xsiempre







Lee Jong Hyun de CNBlue besa su nuevo trofeo







El miembro de CNBlue, Lee Jong Hyun, compartió en twitter sus sentimientos al ganar un premio.
El 31 de diciembre, Lee Jong Hyun ganó el premio “Nueva estrella” en los 2012 SBS Drama Awards. Al terminar el evento, él subió una fotografía de él mismo besando su nuevo trofeo y escribió el mensaje: “Siguiendo a Jung Yong Wha hyun en el 2009, gané el premio “Nueva estrella” en los premios SBS 2012″, y “Muchas gracias a los fans y también a los miembros de CNBlue. Muchas gracias a los actores mayores y miembros del staff quienes me permitieron tener tan genial experiencia en ‘A Gentleman’s Dignity”.
Los internautas que vieron la foto comentaron: “¡Felicidades!”, “apuesto a que Jung Yong Hwa lo felicitó especialmente” y más.
Lee Jong Hyun recibió mucho amor por su papel como el hijo de Jang Dong Gun en “A Gentleman’s Dignity”, que terminó en agosto.











Creditos:soompi.es











¡Jung Yong Hwa produce el Título de la canción para el nuevo álbum de CNBlue!

Jung Yong Hwa para producir el Título de la canción para el nuevo álbum de CNBlue!




CNBlue va a tomar un nuevo reto con su regreso inminente. El álbum está lleno de canciones escritas por los miembros de CNBlue. ¡Además de eso, el título de la canción será escrita por Jung Yong Hwa !
En el twitter oficial de CNBlue, Jung Yong Hwa ha subido una foto de sí mismo trabajando arduamente. Él escribió: "¡Hola a todos! ¡Soy yo Yong Hwa. El clima es tan frío fuera. Sólo quería hacerles saber que el título de la canción del nuevo álbum de CNBlue, que saldrá a la venta el 14 de enero es mi creación! Tenemos la intención de mostrar buenas actuaciones que son iguales a la cantidad que han esperado por nosotros.
Por favor, no se anticipen al nuevo álbum. ¡Vamos a reunirnos pronto! "
Jung Yong Hwa había declarado a través de su agencia Entertainment FNC 2 en enero: "Aunque  siento la presión, ya que estoy produciendo el título de la canción, pero le mostraremos unas prestaciones que no les defraudarán!"




Creditos:soompi.com




Resultados de los Soompi Gayo Awards 2012




Señoras y señores, este es el momento que hemos estado esperando: los resultados de losPremios Soompi Gayo 2012! Esto ya es nuestro octavo año realizando este evento para reconocer a los mejores artistas y canciones K-Pop el año pasado. Tengan en cuenta que los resultados completos de los premios Gayo serán transmitido por nuestro socio MYX TV en enero. Tendremos más detalles sobre la fecha de emisión en breve.

Gracias a “Gangnam Style” de PSY, la música K-Pop fue capaz de saltar hacia el siguiente nivel de popularidad en todo el mundo. Como PSY ha mencionado anteriormente, hay muchos artistas que trabajan duro en el K-Pop que él está contento de viajar a lo largo de esta ola “Hallyu” que crece cada día. 2012 fue sin duda un año inolvidable para el K-Pop.

Todos los artistas que fueron nominados para los premios de este año han logrado grandes éxitos a lo largo de varias listas de música en 2012. Puesto que hay tantos artistas talentosos, muchos nombres populares aún quedan dejados de lado al final.

Vayamos a los premios.

Los 10 Mejores Artistas de 2012:

Este premio se obtuvo sobre la base de un 50% de nuestra lista semanal de música y el 50% de nuestra votación de los aficionados que se llevó a cabo del 19 al 27 de diciembre. Los diez artistas con los más altos puntajes combinados se denominan los “10 Mejores Artistas de 2012″. Aquí están en orden alfabético:

2NE1
Beast
Big Bang
K.Will
miss A
PSY
Sistar
Super Junior
T-Ara
TaeTiSeo

Tengan en cuenta que uno de estos 10 artistas que tiene el mayor cuadro combinado y los resultados de votación será coronadocomo el ”Artista del Año 2012″. Vamos a guardar el anuncio de este gran premio hasta el final.

50 Mejore CANCIONES de 2012:

No hay sorpresas aquí, ya que PSY ganó fácilmente la “Canción del Año” con “Gangnam Style”. Esta canción pasó seis semanas en la cima de la tabla, y, por supuesto, se convirtió en el mayor éxito intencional de un artista coreano. El vídeo musical también se convirtió en el vídeo más visto en YouTube. Felicitaciones a PSY y a todos los artistas que llegaron a los Top 50 este año.

1.PSY – Gangnam Style *** 2012 SONG OF THE YEAR ***

Puntaje: 11302
Genero: Hip-Hop
Musica: PSY, Yoo Gun Hyung / Letra: PSY
Álbum: PSY Vol. 6 Part 1 | Compra este álbum
Ver: MV

2. SISTAR – Loving U
Puntaje: 8423
Genero: Pop/Dance
Musica: Ichiro Suezawa, Chance / Letra: Ichiro Suezawa, Chance
Álbum: SISTAR Summer Special Album | Compra este álbum
Ver: MV

3. Ailee – 이러지마 제발 (I Will Show You)
Puntaje: 7460
Genero: Pop/Dance
Música: Kim Do Hoon, Lee Hyun Seung / Letra: Kang Eun Kyung
Álbum: Ailee 1st mini-album | Compra este álbum
Ver: MV

4. K.Will - 이러지마 제발 (Please Don’t)
Puntaje: 6956
Genereo: Pop Ballad
Música: Kim Do Hoon / Letra: Kim Ina, K.Will
Álbum: K.Will Vol. 3 Part 1 | Compra este álbum
Ver: MV

5. Orange Caramel – Lipstick
Puntaje: 6146
Genero: Pop/Dance
Música: Lee Ki, Seo Yong Bae / Letra: Lee Ki, Seo Yong Bae
Álbum: Orange Caramel Vol. 1 | Compra este álbum
Ver: MV

6. 2NE1 – I Love You
Puntaje: 5921
Genero: R&B
Música: Teddy, Lydia Paek / Letra: Teddy
Album: 2NE1 digital single “I Love You”
Ver: MV

7. BEAST - 아름다운 밤이야 (Beautiful Night)
Puntaje: 5649
Genero: Pop/Dance
Musica: / Lyrics: Goodnite, Sleepwell / 4realz
Album: BEAST Mini Album Vol. 5 | Compra este álbum
Ver: MV

8. T-ara – Lovey Dovey
Puntaje: 5544
Genero: Pop/Dance
Musica: Shinsadong Tiger, Choi Gyu Sung / Letra: Shinsadong Tiger, Choi Gyu Sung
Album: T-ara mini-album Vol. 5 | Compra este álbum
Ver: MV

9. BoA – Only One
Puntaje: 5541
Genero: Pop/Dance
Musica: BoA / Letra: BoA
Album: BoA Vol. 7 | Compra este álbum
Ver: MV

10. Big Bang – Fantastic Baby
Puntaje: 5144
Genero: R&B
Musica: Teddy, G Dragon / Letra: G Dragom
Album: Big Bang Mini Album Vol. 5 | Compra este álbum
Ver: MV
PuestoArtistaCanciónPuntaje
11 Miss A 남자 없이 잘 살아 (I Don’t Need A Man) 5020
12 TaeTiSeo Twinkle 4967
13 G-Dragon Crayon 4921
14 f(x) Electric Shock 4918
15 Busker Busker 벚꽃 엔딩 (Cherry Blossom Ending) 4911
16 Juniel Illa Illa 4698
17 Kara Pandora 4666
18 4minute Volume Up 4379
19 Wonder Girls Like This 4348
20 Secret Poison 4344
21 Infinite 추격자 (The Chaser) 4159
22 Ga In 피어나 (Bloom) 4150
23 FT Island 지독하게 (Severely) 4127
24 Noel 하지 못한 말 (Things That I Could Not Do) 3712
25 G.NA 2HOT 3696
26 2AM 너도 나처럼 (I Wonder If You Hurt Like Me) 3666
27 Lee Hi 1,2,3,4 3546
28 NaUl 바람기억 (Memory of the Wind) 3409
29 Sunny Hill 베짱이 찬가 (The Grasshopper Song) 3391
30 Baek Ji Young Good Boy (feat. Yong Jun Hyung of Beast) 3353
31 Teen Top 미치겠어 (Crazy) 3336
32 SHINee Sherlock 3326
33 Se7en 내가 노래를 못해도 (When I Can’t Sing) 3304
34 IU 너랑 나 (You and I) 3271
35 Primary ? (feat. Choija, Zion.T) 3248
36 Lee Seung Gi 되돌리다 (Return) 3143
37 Son Dam Bi 눈물이 주르륵 (Dripping Tears) 3126
38 HyunA Ice Cream (feat. Maboos) 3106
39 John Park Falling 3100
40 Trouble Maker Trouble Maker 3091
41 Super Junior Sexy, Free & Single 2881
42 Huh Gak, Zi-A I Need You 2846
43 Geeks Officially Missing You (feat. Sistar Soyu)
2818
44 CNBlue Hey You 2806
45 Davichi 생각날거야 (Will Think of You) 2803
46 MBLAQ 전쟁이야 (This Is War) 2794
47 TVXQ Catch Me 2674
48 Park Jin Young 너뿐이야 (You’re the One) 2660
49 Shinhwa Venus 2617
50 After School Flashback 2600


Mejor Canción OST de drama / película:


Seo In Kook & Jung Eun Ji – All For You (del drama de TvN “Answer Me 1997”) (2509 puntos)

Mejor Grupo Mixto o Colaboración femenina-masculina:


Baek Ji Young (con. Yong Jun Hyung de BEAST) – Good Boy (3353 puntos)

Top Digital Single:


2NE1 – I Love You (5921 puntos)

Nuevo Mejor Artista:

Oro: Ailee (12466 puntos)
Plata: Juniel (7794 puntos)
Bronce: Lee Ha Yi (4930 puntos)

Tres solistas femeninas terminaron entre los tres primeros puestos, no es demasiado sorprendente, ya que Ailee, Juniel y Lee Ha Yi son los únicos novatos con canciones Nº1 en nuestra tabla.

Mejor Cantante Femenina:

Oro: IU (6626 puntos)
Plata: BoA (5641 puntos)
Bronce: Ga In (4967 puntos)

IU ha ganado el premio a mejor artista femenina por tercer año consecutivo. Tendrá sus manos llenas el próximo año cuando las tres mujeres novatas de arriba entren en competencia.

Mejor Cantante Masculino:

Oro: K.Will (11380 puntos)
Plata: Psy (11302 puntos)
Bronce: G-Dragon (6124 puntos)

Le tomó a K.Will la última semana del año para pasar a Psy y llevarse a casa el primer premio como cantante masculino en una lucha muy apretada. K.Will se beneficia al tener seis canciones de éxito en nuestra tabla (I Hate Myself, I Need You, Love Is Crying, We Never Go Alone, You Are Love y Please Don’t) a diferencia del único éxito de Psy con “Gangnam Style”.

Mejor Grupo Femenino:

Oro: T-Ara (14902 puntos)
Plata: SISTAR(14811 puntos)
Bronce: miss A (9001 puntos)

Una leve sorpresa aquí puesto que T-Ara superó a SISTAR para el premio de mejor grupo femenino. SISTAR tenía dos canciones Nº1 en “Alone” y “Loving U“, pero T-Ara tuvo cinco hits en el último añoCry Cry, Lovey Dovey, Round And Round, Day By Day, and Sexy Love). Cuatro de estos cinco temas son tres hits. Además de que ni siquiera contamos la colaboración de T-Ara con Davichi o bien el resultado no sería tan cercano. Es un año muy difícil para T-Ara, especialmente durante el verano con la controversia de Hwayoung. A pesar de toda la publicidad negativa, sus éxitos no fueron afectados realmente.

Mejor Grupo Masculino:

Oro: Big Bang (15550 puntos)
Plata: Teen Top (8911 puntos)
Bronce: FT Island (7625 puntos)


No hubo competencia aquí, puesto que Big Bang ganó fácilmente. Pero tal vez la mayor sorpresa es Teen Top en el segundo lugar. Ellos son todavía relativamente nuevos, y tal vez sólo sus fans se dieron cuenta del buen año que tuvieron. Teen Top tiene tres éxitos en 2012 (Crazy, To You y Be Ma Girl), todos éxitos en nuestra tabla.

Premio Internauta:

Cantante femenina: IU
Cantante masculino: G-Dragon
Grupo femenino: miss A
Grupo masculino: Super Junior

Estos son nuevos premios este año, dados a los artistas que ganaron en sus respectivas categorías. Son 100% elección de los soompier.

Mini-Album del Año:


Big Bang 5th mini-album – Alive

Hya cinco canciones en este mini-album y YG Entertainment hizo una elección inteligente nombrando a cada una como canción de promoción. Todas las seis canciones estuvieron simultaneamente en nuestra lista por varias semana, haciendo de este una elección fácil para mini-álbum del año.

Album del Año:

Sistar Summer Special Album – Loving U

Hay algunos debates sobre si este es un mini-álbum o un álbum de larga duración, ya que sólo tiene siete canciones, pero la compañía discográfica lo llaman un álbum completo. De todos modos, este es el único álbum de 2012 con dos canciones Nº1 (Alone and Loving U).

Ganador de las listas:


Big Bang

Con un puntaje total de 15550, Big Bang es el rey de nuestra lista en 2012. Ellos ganaron este premio encima del puntaje de T-Ara de 14902 puntos, una batalla muy cercana.

Artista del Año:


Big Bang

Big Bang fue el primer lugar en la puntuación de la lista y el tercer lugar en la puntuación de la votación. Esto les dio una puntuación de 955 puntos de 1000 para llevarse a casa el gran premio: el premio a Artista del Año 2012. ¡Qué año para Big Bang, ya que ganaron los premios a mejor grupo masculino, top mini-álbum, campeón de las listas y a artista del año. ¡Felicitaciones!

Aquí está la cuenta completa de las puntuaciones del artista de año entre los 10 mejores artistas:
Artista Lista Voto Total
Big Bang 500 455 955
Miss A 289 500 789
T-Ara 479 161 640
Super Junior 136 464 600
Sistar 476 61 537
2NE1 190 346 536
Beast 230 191 421
K.Will 366 43 409
TaeTiSeo 160 246 406
Psy 363 33 396






Creditos:Sompi.es