miércoles, enero 02, 2013

Jaejoong muestra un lado más oscuro en las imágenes de cubierta para su próximo álbum





C-Jes Entertainment está dando a los fans un primer vistazo de los que será el próximo álbum en solitario de Jaejoong miembro de JYJ. La cuenta oficial de Facebook de JYJ ha revelado nuevas imágenes el 2 de diciembre para el próximo primer álbum en solitario de Kim Jaejoong.









C-Jes Entertainment está dando a los fans un primer vistazo de los que será el próximo álbum en solitario de Jaejoong miembro de JYJ.
La cuenta oficial de Facebook de JYJ ha revelado nuevas imágenes el 2 de diciembre para el próximo primer álbum en solitario de Kim Jaejoong.

El primer corte muestra un plano del rostro pálido Kim Jaejoong, que se destaca sobre un fondo negro. Con los ojos cerrados y un tinte claro en los párpados, las extensiones elaboradas se ven pegadas a las pestañas de la cantante.








También se incluyeron dos cortes de fotos en blanco y negro de lo que parece ser los trajes de Jaejoong para su etapa.

La descripción de estas imágenes decía: "Jaejoong primer mini-álbum en solitario que se centró en su vida, la música y muy pronto!



Agencia de Kim Jaejoong compartió que el cantante no sólo escribió todas las letras de las canciones del próximo álbum, sino que también las letras eran personales, lo que refleja su vida y su música. Las imágenes teaser lanzadas tienen como significado mostrar a Jaejoong como artista con sus dilemas y felicidad.











El teaser video musical se dará a conocer la próxima semana, mientras que el álbum completo saldrá el 17 de enero.








Crédito de la imagen: C-Jes Entertainment






No hay comentarios:

Publicar un comentario