miércoles, enero 02, 2013

¡Yoochun de JYJ le da un beso triple a Yun Eun Hye en “I Miss You”!








Yun Eun Hye se ha ganado la envidia de las mujeres en todo el mundo, después de tener una lluvia de adorables besos de Park Yoochun de JYJ.

En emisión 2 de enero de MBC "I Miss You", Lee Soo Yeon (Yun Eun Hye) comienza a descubrir más información acerca de las personas a su alrededor. En un intento de olvidarse de todos sus problemas, ella le dice a Han Jung Woo (Yoochun) que fue a comprar hilo para tejer.

Con la esperanza de que pueda ser de alguna ayuda, la cara de Han Jung Woo pone sus manos sobre la cara de Lee Soo Yeon y procede a besar en tres tiempos, mencionando: "ddukbokki", "Soondae", 'y "cider"tres de las cosas favoritas de Lee Soo Yeon.
Con éxito logra distraer Lee Soo Yeon de sus problemas, Han Jung Woo luego sacó su diario de la infancia y recitó: "Las gotas de lluvia me dijo que me gustas", Lee Soo Yeon se vergonzoso en el proceso.
Han Jung Woo entonces dulcemente abraza a Lee Soo Yeon y le dice: "Sigue me gusta".
Después de la escena, las fans acudieron a las tablas de clasificación online y comentaron: "¿Cómo puedo conseguir este beso triple?" "¿Dónde puedo encontrar a un hombre como él?" Y "Yun Eun Hye es una mujer con mucha suete".
Mientras tanto, en el mismo episodio, Han Jung Woo se entera de la verdadera identidad de Harry Borrison (Yoo Seung Ho), que estalla en lágrimas dolorosas después de enterarse de que su madre está viva, pero no puede reconocer a su propio hijo.







Crédito de la imagen: MBC