viernes, septiembre 13, 2013

[INSTAGRAM] 130914 ACTUALIZACIÓN DEL INSTAGRAM DE JAEJOONG: VÍDEO COMPOSICIÓN "GRACIAS"


[TRADUCCIÓN]
Kim Jaejoong, Park Yoochun, Kim Junsu, JYJ. Gomawo, Thank you, Kub kun kab, Xie Xie, arigatou~

[TRADUCCIÓN]
Kim Jaejoong Park Yoochun Kim Junsu JYJ Gracias(N/T: en coreano) Gracias (N/T: en inglés) Gracias (N/T: en tailandés) Gracias (N/T: en






Traducido por: @ ohmyjunsu + rilanna de JYJ3 
Crédito vídeo: republicofjyj
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[INSTAGRAM] 130913 ACTUALIZACIÓN DEL INSTAGRAM DE JAEJOONG: NUEVOS VÍDEOS




[TRADUCCIÓN] 
Originalmente, 'Get Out' no era una canción de baile ~






[TRADUCCIÓN] 
Era completamente diferente ㅡ ㅡ




Traducido por: pvtse de JYJ3
 Videos: kpopinstagram
Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español:doramas_xsiempre

[OTRA NOTICIA] 130913 JEONG IN-GI SE UNE A 'SEA FOG', ACTUANDO JUNTO A KIM YOON-SEOK Y PARK YUCHUN



El actor jeong In-Gi se unirá a la película 'Sea Fog', la producción del director Bong joon y protagonizada por Kim Yoon-seok y Park Yuchun.

El día 13, la agencia de Jeong In-Gi anuncio,  "Jeong In-Gi fue seleccionado para el papel del polizón Oh Nam-yeok en 'Sea Fog'."

En la película Jeong In-Gi interpretará el papel de Oh Nam-yeok que está asociado entre los miembros de la tripulación y los polizones, 'Sea Fog' es sobre miembros de una tripulación en conflictos unos con otros a bordo de un barco de contrabando en el mar abierto.




En la película a ser dirigida por el escritor de 'Memories of Murder', Shim Sung-bo; Jung Yoo-mi está siendo considerada para el papel de Hongmae y actuar como la contraparte de Park Yoochun para formar un trama amoroso.

Actualmente, Jeong In-Gi está apareciendo como el superior de Sol Kyung-gu en 'The Spy' en cartelera, y la película de suspenso próxima a estrenarse  'The Fives' 





Fuente: No Cut News a través de Daum 
Traducido por: rilanna de JYJ3
 Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre





Nota: él también actúo en la película "The Tower" con Sol kyung-gu y como el padre de Ha jiwon tanto en "Secret Garden" como en la película "Sector 7".
Para el resto de las películas con Jeong In-Gi, ver su perfil en Asianwiki



[SUB INGLÉS] 130913 SALUDO DE JUNSU PARA ‘XIA 2ND ASIA TOUR INCREDIBLE’ EN AUSTRALIA




Crédito: JKEntAUS 
Compartido por: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com

[NOTICIAS] 130913 LOS MIEMBROS DE JYJ SE DIVIERTEN PARA LOS JUEGOS ASIÁTICOS DE INCHEON

Lleno de sonrisas y risas, los miembros de JYJ en broma se burlaban el uno al otro en el detrás de escena para "Only One"





El 13 de septiembre, las tomas detrás de escena del vídeo musical de JYJ para Only One, la canción de los Incheon Asiad para los 2014 Incheon Asian Games fue lanzada.

En las fotos, los miembros de JYJ tenían expresiones llenas de vitalidad y diversión mientras filmaban el vídeo musical en el estadio de incheon, Munhak.

C-JeS Entertainment hablo con Enews el 13 de septiembre, y dijo "La canción incheon Asiad de JYJ, 'Only One' y el vídeo musical serán lanzados el 16 de septiembre a través de los sitios de música y el canal oficial de youtube de los Incheon Asian Games."






La compañía agrego, "La canción es el tema para los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, y con el lanzamiento de la canción y el vídeo musical el 16 de septiembre, JYJ participará en promoción en el extranjero en Vietnam, China y muchos más".

Además del lanzamiento de la canción, el comité de los Juegos Asiáticos de Incheon ha lanzado un par de vídeos adelantos y fotos. Con JYJ reuniéndose después de dos años, los vídeos adelantos han lanzado mucha atención con comentarios escritos en diversos lenguajes, incluyendo coreano, inglés, chino, Japonés, español, vietnamita, y muchos más.

Only One será lanzada el 16 de septiembre al mediodía  (hora Coreana).

Credito foto:  C-JeS Entertainment
Crédito: Mwave 
Compartido por: JYJ3+doramas_xsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[FOTOS] 130913 JUNSU CON ‘LUCY T. SLUT’ DEL MUSICAL AVENUE Q







Nota: El personaje de títere 'Lucy T. Slut' o 'Lucy the Slut' (Lucy la mujerzuela) es una cantante de club nocturno en el musical 'Avenue Q'. 'Lucy T. Slut' es también muy famosa por ser muy "Amigable" y descarada pero aún así linda /tierna. La mujer en la foto es Carly Anderson, una actriz escocesa quien interpreta el papel de ambos 'Lucy T. Slut' y 'Kate Monster'.


El musical 'Avenue Q' en Seúl se estreno el 23 de agosto y se realizara
 hasta el 6 de octubre, http://avenueq.co.kr/.




Fuente: @seolncompany
Compartido por:JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre