viernes, septiembre 13, 2013

[OTRA NOTICIA] 130913 JEONG IN-GI SE UNE A 'SEA FOG', ACTUANDO JUNTO A KIM YOON-SEOK Y PARK YUCHUN



El actor jeong In-Gi se unirá a la película 'Sea Fog', la producción del director Bong joon y protagonizada por Kim Yoon-seok y Park Yuchun.

El día 13, la agencia de Jeong In-Gi anuncio,  "Jeong In-Gi fue seleccionado para el papel del polizón Oh Nam-yeok en 'Sea Fog'."

En la película Jeong In-Gi interpretará el papel de Oh Nam-yeok que está asociado entre los miembros de la tripulación y los polizones, 'Sea Fog' es sobre miembros de una tripulación en conflictos unos con otros a bordo de un barco de contrabando en el mar abierto.




En la película a ser dirigida por el escritor de 'Memories of Murder', Shim Sung-bo; Jung Yoo-mi está siendo considerada para el papel de Hongmae y actuar como la contraparte de Park Yoochun para formar un trama amoroso.

Actualmente, Jeong In-Gi está apareciendo como el superior de Sol Kyung-gu en 'The Spy' en cartelera, y la película de suspenso próxima a estrenarse  'The Fives' 





Fuente: No Cut News a través de Daum 
Traducido por: rilanna de JYJ3
 Compartido por: JYJ3+doramasxsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre





Nota: él también actúo en la película "The Tower" con Sol kyung-gu y como el padre de Ha jiwon tanto en "Secret Garden" como en la película "Sector 7".
Para el resto de las películas con Jeong In-Gi, ver su perfil en Asianwiki



No hay comentarios:

Publicar un comentario