miércoles, abril 24, 2013

[Trad] Kim Junsu de JYJ es visto cantando para la boda de su prima, “talento vocal increíble”




Kim Junsu de JYJ se ha convertido en un tema candente para la exhibición de su talento vocal explosivo en una ceremonia de boda.
Un video fue subido recientemente en YouTube con el título “Incluso canciones de boda pueden convertirse en una obra de arte con Junsu.
El video muestra a Kim Junsu cantando su propia interpretación de H.O.T ‘Bendición’ en la boda de su prima, dando todo para la celebración de su pariente.
Con el pelo rubio y un pulcro traje negro, Kim Junsu llamó la atención por su atuendo de boda. Con su cuerpo proporcionado y cabeza pequeña el habría estado en la lista de “Invitados problemáticos
 (por llamar demasiado la atención)”.

Se robó los ojos y los oídos de todo el mundo en la boda con sus notas altas y voz clara. Miró a su prima con los ojos llenos de lágrimas y transmitió tantas emociones como pudo en su voz, dando a todo el mundo piel de gallina en la ceremonia.

Un fotógrafo que estaba en la boda dijo: “Siempre había pensado que era buen cantante, pero al verlo 1cm delante de mí, pude ver que él era tan diferente de todos los otros cantantes y artistas que había visto en innumerables conciertos y eventos y pude sentir todas las emociones que se transmitió a través de todo mi cuerpo”, y ”Su voz muy cercana y tantas emociones en su canto, miraba como su prima tenia los ojos llenos de lágrimas. Me olvide de mi cámara y luego le aplaudí.”






Trad Español:Crazyfordramas