martes, julio 02, 2013

[HQ/Foto de prensa] 130702 Nueva foto de XIA Junsu “11am” Special Clip

 photo 9190913933_7f83bcfee_zps83896d3f.jpg


Credit: Top Star News
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre



[Trad] 130701 Membership Week Parte 1: 'Economía innovadora' Creación de un paradigma de futuro para la industria del entretenimiento

 photo ps13070100090_zps0e2ac18f.jpg



Un momento de free fanmeeting de la JYJ fan expo


La fan expo de JYJ llegó a su fin el 30 de junio.

La Fan expo de JYJ, llamada "JYJ Membership Week", se llevó a cabo durante un total de cuatro días a partir del 27 de junio en SETEC en Seúl. Un total de 17.000 fans de Corea y Japón, visitaron el evento. El CEO, Baek Chang Joo de C-JES Entertainment, la agencia de JYJ, declaró: "Hemos creado un espacio para los artistas y las fans para que puedan encontrarse. Debido a que hemos querido que este evento sea un evento de larga duración desde el primer momento en el que fue creado, tratamos de que sea un lugar donde JYJ y sus fans puedan conectarse unos con otros".

El fan expo de JYJ consistía en una 'Media Facade Square", que mostró una gran fuente que tocaba música de JYJ y una cafetería que ofrecía bebidas gratis, un "JYJ Art Gallery" que mostró diversas obras de arte creado por JYJ e incluian un espacio para los fans para que crearan sus propias obras de arte, y un "Concert Hall" que reproducia el Concierto del Tokyo Dome de JYJ a sus fans de forma gratuita. Zonas con fotos fueron creados para que los fans puedan tomarse fotos con JYJ y 10 fotos sticker puestos se crearon para los fans para que puedan crear recuerdos especiales en el evento.


 photo ps13070100091_zps60f7149a.jpg



Un momento de free fanmeet de la JYJ fan expo
La razón del por qué de la fan expo de JYJ, que ha entrado en su segundo año, ha ganado mucha atención debido a que ha dado lugar a un nuevo paradigma que se diferencia de los fanmeets, conciertos y eventos de apretón de manos de otras agencias de entretenimiento. Ellos no solo se han enfocado en cantar y actuar, también han utilizado las obras de arte y la tecnología para crear diversas atracciones para los fans. El año pasado, abrieron las posibilidades de comercialización de la tecnología informática a través de los miembros de JYJ apareciendo en videos de holograma. El Membership Week de JYJ ha creado un nuevo término "fan expo" y atracciones creadas que muestran todo bajo el sol.

La Fan Expo de JYJ, que ha cambiado el paradigma de la industria, también ha causado efectos económicos secundarios. 4.000 fans japoneses llegaron a los aeropuertos de Incheon y Gimpo desde el 27 de junio para asistir a la expo. Un representante de Lotte Hotel, dijo: "Debido a la depreciación del yen y el empeoramiento de las relaciones de las dos Coreas, el número de turistas japoneses en Corea ha disminuido notablemente.

El hecho de que 4.000 fans japoneses llegaron a Corea para ver a JYJ es un acontecimiento sorprendente y le da la bienvenida a la industria del turismo". Los expertos de la industria estiman que JYJ ha traído un efecto económico de 10 millones de Won a Corea, si se tiene en cuenta el hecho de que cada fan japonés gasta alrededor de 2 millones de won cada uno durante su viaje a Corea para la expo fan.

C-Jes Entertainment declaró, "Hemos tratado de reducir la comercialización de la fan expo al máximo proporcionando servicios tales como el fanmeet y sala de conciertos de forma gratuita, así como no vender goods" y "Tratamos de crear un espacio para que JYJ pueda conectarse con sus fans de forma más cercana a través del JYJ Membership Week".



Source: [edaily]
Translated & Shared by: dongbangdata.net + Yoosustorm.net
Traducción al español :G-Elle@yoosustorm.net

[Caps + Info] 130702 Kim Jaejoong aparece en Japanese NHK TV “Lecciones de Coreano/Hangul”

Cha Muwon de Protect the Boss es protagonizado por el actor/cantante Kim Jaejoong apareció en Japanese NHK TV “Lección de Coreano/Hangul”

El drama Protect The Boss esta siendo transmitido en numerosas ocasiones en diferentes canales japoneses, recientemente TBS 1 Japan confirmo que transmitira el drama a partir del 7 de Julio del 2013 (Lee más aqui)








Credit: JJ DC Gall

Shared by: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com

[Trad] 130703 Kim Junsu Ticket Power, le llevo sólo 5 minutos agotar todos sus shows

Kim Junsu ha demostrado su poder en la venta de entradas
 nuevamente.


Durante la segunda ronda de reserva de entradas que tuvo lugar hoy para el musical de 'Elisabeth', Kim Junsu agotó todos sus shows en 5 minutos.
C-Jes Entertainment reveló el día 3 que: "Durante las reservas de entradas que tuvo lugar hoy (3 de Julio), las presentaciones de Kim Junsu se agotaron en 5 minutos. La mayoría de las entradas habian sido vendidas en la pre-venta que inició a las 2 pm, y cuando las ventas regulares de las entradas comenzaron a las 3pm, el servidor colapsó y demostró cuán poderoso es Kim Junsu como un actor de musicales".

[Facebook] 130701 JYJ Official Facebook actualizaci photo 9182308662_286de50521_o_zps374b50c0.jpg


Kim Junsu fue muy elogiado el año pasado por crear la representación más cercana de la muerte que el escritor original había previsto. Recibiendo comentarios positivos por parte de los críticos y el público por igual,  ganó el Premio al Mejor Actor de Musicales en los 18th Korea Musical Awards. El 1 8 (de julio), él lanzó una foto teaser que lo mostraba a él con pelo oscuro y una mirada mística.
Kim Junsu dijo, "Decidí aparecer en 'Elisabeth' este año porque quería mostrar al público una nueva y desarrollada interpretación de la muerte".

El Musical de 'Elisabeth' es una puesta única de la hermosa emperatriz Elisabeth Habsburgo. El personaje de fantasía de la Muerte fue añadida a la interpretación dramática de la vida real, con una historia única en la cual la muerte se enamora de la emperatriz. Con música creada por el compositor Sylvester Levay, que también ha escrito la música para 'Mozart!' Y 'Rebecca', el musical ha sido amado en Europa desde hace más de 20 años.

Mientras tanto, el musical 'Elisabeth' abrirá su telón el 26 de julio en el Salón de la Ópera en el Seoul Arts Center.



Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net 
Traduccion al español:doramas_xsiempre

[Trad] 130703 Kim Junsu (XIA) llevara a cabo un Showcase en vivo para su Segundo álbum en solitario, '"Invitando a 1,2000 Fans"

Kim Junsu (Xia) llevará a cabo un showcase para conmemorar su álbum en solitario.

El 3 de julio, C-JES Entertainment declaró, "El 15 de julio,  es la fecha de lanzamiento del 2do álbum solista de Xia (Kim Junsu), un showcase en vivo se llevará a cabo en el UNIQLO Ax Hall", y "Para esta oportunidad podrán escuchar la canción que da el nombre al álbum de Xia (Kim Junsu) y las nuevas canciones en vivo, Melon invitará a 1.200 fans a través de un evento".

Un representante también agregó: "Esta será la primera vez que Xia (Junsu) lleva acabo un showcase en la fecha de lanzamiento de su álbum, y el showcase contará con las presentaciones de las nuevas canciones así como una introducción de su nuevo álbum y las historias del detrás de escena de su video musical".

130703 Kim Junsu (XIA) llevara a cabo un Live Showcase para su Segundo album en solitario, '1,2000 Fans invitadas’ photo 20130703134206_8180_zps1b071daa.jpg

600 personas (2 entradas por persona) serán elegidas a través de la aplicación móvil de Melon y la página del evento online del 4 al 10 de julio, después de escuchar la canción pre-lanzada de Xia (Junsu) y dejar una opinión del álbum.

Reservas online y fuera de línea del Segundo álbum de Xia (Junsu) comenzarán a partir del 4 de julio. La pre-venta estará abierta en varias tiendas online y centros comerciales online.

Mientras tanto, Xia (Junsu) lanzará su segundo álbum en solitario el 15 de julio y comenzará su gira por Asia el 20 de Julio en Tailandia.




Source: [topstarnews]
Translated & Shared by: dongbangdata.net 
Trad español: doramas_xsiempre

[INFO] 2013 Elisabeth Musical: Lista de funciones del Casting en Agosto

Las fechas que se muestran a continuación son los días
en que Junsu se presentará como Death/Tod

 photo BOJNEbTCYAA6M3Y_zps7f98c12f.png




Nota: 시간 = Horario [de la actuación]
2시 = 2pm, 7시 = 7pm, y 8시 = 8pm
Source: Elisabeth HP
Shared by: JYJ3+ doramasxsiempre.blogspot.com

[FOTOS HQ + DL] Jejung en Yokohama por Jeje_reico















Descarga 13 fotos 1.56MB [Mediafire]

Credit: Jeje_reico
Shared by: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[WEIBO] 130702 Actualizacion del Weibo de JYJ: Junsu quiere escuchar “11am” contigo

 photo 130702weibo_zps414e3009.png

Vamos a escucharlo juntos? http://t.cn/zQvuHgK

 photo cfa6103fjw1e68bdfjyd0j20vk0nogoo_zps3131becd.jpg




Credit: JYJComeOn
Translated By: rilanna of JYJ3
Shared By: JYJ3 + doramasxsiempre.blogspot.com

[LINE] 130702 Actualizacion del Line de JYJ: XIA(Junsu) “11am”

 photo 9190203188_2d5d9b2092_o_zps6c7b45ef.jpg
Finalmente ''11 am'' de XIA(JUNSU) ha sido lanzado! Es una balada acústica con la voz de XIA(JUNSU). Definitivamente la amaras! Sigue el link!


 photo 9190218366_bb236150a6_o_zps9424b471.jpg


'11 am' de XIA(JUNSU) el video musical en vivo esta aquí! Es el primero en llevarse acabo en Corea! Para poner la voz y sentimientos reales de XIA(JUNSU), de principio a fin no necesitamos interrumpir la filmación del video.
Solo XIA(JUNSU) puede hacer esto real! Mira el video especial en Loen TV



 photo 9187439761_dc3499b52a_o_zpsbd56daed.jpg

El 2do album de XIA(JUNSU) pre-lanzamiento de 
la canción '11 am'. Chequeala en iTunes!



Source: JYJ(EN) Naver LINE
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre
Trad Español: crazyfordramas

[Noticia] 130701 Idols con papeles principales en Korean Showbiz– ParkYuchun

 photo 704_787620_945429_zps964f8f3a.jpg

(partes no relacionadas a Yuchun fueron omitidas)


En la primera semestre de 2013, muchos deslumbrante idols estuvieron activos en la TV coreana y el circulo del cine. Entre ellos, quien se adapto al gusto del publico, artístico y expresivo, tiene  habilidades para cantar y actuar, es un Idol con real habilidad? Hemos elegido entre algunas estrellas Idol que han sido amadas por los espectadores masculinos y femeninos de todas las edades.
-
Las actuaciones de Park Yuchun de JYJ son muy obvias. KBS 2TV《Sungkyunkwan Scandal》、MBC TV《Miss Ripley》、SBS TV《Rooftop Prince》permitiendole tomar el gusto en las 3 grandes estaciones de TV y convirtiendose en el representante de los actores masculinos con real habilidad entre el grupo 
de edad de 20.

MBC TV《Missing You》que arraso a principios de este año dejo a la audiencia ver el potencial ilimitado de Park Yuchun como actor. Actuando como el detective Han Jung Woo que esta herido en su corazón y el alma debido a su primer amor a los 14 años, él se mantuvo firme incluso con grandes veteranos como Han Jin Hee and Song Ok Sook.
En particular, la frialdad en sus ojos y llantos de rabia en la búsqueda de su primer fue realizada excelentemente, y las expresiones comicas y sentimientos romanticos en frente de la chica que amaba conmovieron los corazones de las espectadoras. En los 3 años desde su debut como un actor, gano el premio de actuación en el drama del KBS, en premio Baeksang Arts award, premio de actuación los MBC Drama y el premio de actuación en el los SBS Drama; el se deshizo de la etiqueta de Idol y se ha convertido en un verdadero actor.



Source: 新浪娛樂 (Sina Entertainment)
Translated by: Christie
Shared by: JYJ3+ doramas_xsiempre.blogspot.com
Trad Español: doramas_xsiempre

[Noticia] 130701 XIA (Kim Junsu) revela la imagen de la Portada de "11 AM"

130701 Cubierta del  photo 9180426146_46853c22fe_o_zps8d688c1b.jpg


El 1 de julio, el cantante XIA (Kim Junsu de JYJ) reveló una imagen de la Cubierta de "11 AM"

En la imagen de la cubierta, Xia está llevando una corona de flores de fantasía con sus ojos tristes, creando una atmósfera misteriosa. Su agencia de C-JES Entertainment declaró, "Xia 11 AM" ", sera pre-lanzado el 2 de julio, es una balada acústica sobre un monólogo solitario de un hombre que rompió con su amante."



La agencia dijo: "Los 15 segundos del video teaser de ’11 o’clock’ revelado a través LOEN TV la semana pasada se convirtió en un tema candente. Ustedes estarán aún más sorprendidos con la canción, que saldrá a la venta mañana. "

La agencia agregó: "De hecho, Xia hasta lloró durante la grabación de "11 AM" para expresar sus sentimientos. Impresionó al personal en el estudio de grabación, cantando la canción en vez de expresar sus emociones ".

Mientras tanto, el álbum oficial de XIA "11 AM" se estrenará el 2 de julio a través de muchos sitios de música


Fuente: Asia Today
Compartido por: JYJ3 + doramas_xsiempre
Trad Español:doramas_xsiempre

[ENG SUB] 130702 de Xia Junsu Clip especial: "11 a.m."






XIA (Junsu) Clip especial exclusivo lanzado
La primera presentación en vivo de Xia(Junsu) tocara su corazón 

XIA (Junsu) Una balada acustica se torna en vivo en "11am"
destacando su voz.
La toma en vivo que contine "11 am" la hermosa voz de Xia( Junsu) y el sonido de la naturaleza nos hace sentir los sentimientos especiales.
¡Disfruta de la primera cancion en vivo en su  pre-lanzamiento de XIA (JUNSU) ahora!


(via LOENENT YT)


Xia(JUNSU) '11 m' es liberado. Escuchar a XIA(JUNSU) '11 m' y mira una toma video en vivo de la canción. 
La voz de XIA (JUNSU) con sonidos de la naturaleza... Sólo cierra los ojos y escucha!


(via CJESJYJ – JYJ Official Facebook)




 photo BOImxT8CcAAO3hG_zps8bacdeb7.jpg

Video Credit: LOENENT
Shared by: JYJ3


+++


LOENENT cambio su foto de portada en Facebook y en su canal de YouTube para Junsu.

Facebook
 photo 999005_541092892604577_1098326268_n_zps3f8530de.png



Youtube

 photo channels4_banner_zps239e6495.jpg





Souce: LOENENT Facebook + YT
Shared by: JYJ3 + doramas_xsiempre