martes, julio 02, 2013

[Trad] 130701 Membership Week Parte 1: 'Economía innovadora' Creación de un paradigma de futuro para la industria del entretenimiento

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Un momento de free fanmeeting de la JYJ fan expo


La fan expo de JYJ llegó a su fin el 30 de junio.

La Fan expo de JYJ, llamada "JYJ Membership Week", se llevó a cabo durante un total de cuatro días a partir del 27 de junio en SETEC en Seúl. Un total de 17.000 fans de Corea y Japón, visitaron el evento. El CEO, Baek Chang Joo de C-JES Entertainment, la agencia de JYJ, declaró: "Hemos creado un espacio para los artistas y las fans para que puedan encontrarse. Debido a que hemos querido que este evento sea un evento de larga duración desde el primer momento en el que fue creado, tratamos de que sea un lugar donde JYJ y sus fans puedan conectarse unos con otros".

El fan expo de JYJ consistía en una 'Media Facade Square", que mostró una gran fuente que tocaba música de JYJ y una cafetería que ofrecía bebidas gratis, un "JYJ Art Gallery" que mostró diversas obras de arte creado por JYJ e incluian un espacio para los fans para que crearan sus propias obras de arte, y un "Concert Hall" que reproducia el Concierto del Tokyo Dome de JYJ a sus fans de forma gratuita. Zonas con fotos fueron creados para que los fans puedan tomarse fotos con JYJ y 10 fotos sticker puestos se crearon para los fans para que puedan crear recuerdos especiales en el evento.


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Un momento de free fanmeet de la JYJ fan expo
La razón del por qué de la fan expo de JYJ, que ha entrado en su segundo año, ha ganado mucha atención debido a que ha dado lugar a un nuevo paradigma que se diferencia de los fanmeets, conciertos y eventos de apretón de manos de otras agencias de entretenimiento. Ellos no solo se han enfocado en cantar y actuar, también han utilizado las obras de arte y la tecnología para crear diversas atracciones para los fans. El año pasado, abrieron las posibilidades de comercialización de la tecnología informática a través de los miembros de JYJ apareciendo en videos de holograma. El Membership Week de JYJ ha creado un nuevo término "fan expo" y atracciones creadas que muestran todo bajo el sol.

La Fan Expo de JYJ, que ha cambiado el paradigma de la industria, también ha causado efectos económicos secundarios. 4.000 fans japoneses llegaron a los aeropuertos de Incheon y Gimpo desde el 27 de junio para asistir a la expo. Un representante de Lotte Hotel, dijo: "Debido a la depreciación del yen y el empeoramiento de las relaciones de las dos Coreas, el número de turistas japoneses en Corea ha disminuido notablemente.

El hecho de que 4.000 fans japoneses llegaron a Corea para ver a JYJ es un acontecimiento sorprendente y le da la bienvenida a la industria del turismo". Los expertos de la industria estiman que JYJ ha traído un efecto económico de 10 millones de Won a Corea, si se tiene en cuenta el hecho de que cada fan japonés gasta alrededor de 2 millones de won cada uno durante su viaje a Corea para la expo fan.

C-Jes Entertainment declaró, "Hemos tratado de reducir la comercialización de la fan expo al máximo proporcionando servicios tales como el fanmeet y sala de conciertos de forma gratuita, así como no vender goods" y "Tratamos de crear un espacio para que JYJ pueda conectarse con sus fans de forma más cercana a través del JYJ Membership Week".



Source: [edaily]
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Traducción al español :G-Elle@yoosustorm.net