martes, julio 02, 2013

[Trad] 130703 Kim Junsu Ticket Power, le llevo sólo 5 minutos agotar todos sus shows

Kim Junsu ha demostrado su poder en la venta de entradas
 nuevamente.


Durante la segunda ronda de reserva de entradas que tuvo lugar hoy para el musical de 'Elisabeth', Kim Junsu agotó todos sus shows en 5 minutos.
C-Jes Entertainment reveló el día 3 que: "Durante las reservas de entradas que tuvo lugar hoy (3 de Julio), las presentaciones de Kim Junsu se agotaron en 5 minutos. La mayoría de las entradas habian sido vendidas en la pre-venta que inició a las 2 pm, y cuando las ventas regulares de las entradas comenzaron a las 3pm, el servidor colapsó y demostró cuán poderoso es Kim Junsu como un actor de musicales".

[Facebook] 130701 JYJ Official Facebook actualizaci photo 9182308662_286de50521_o_zps374b50c0.jpg


Kim Junsu fue muy elogiado el año pasado por crear la representación más cercana de la muerte que el escritor original había previsto. Recibiendo comentarios positivos por parte de los críticos y el público por igual,  ganó el Premio al Mejor Actor de Musicales en los 18th Korea Musical Awards. El 1 8 (de julio), él lanzó una foto teaser que lo mostraba a él con pelo oscuro y una mirada mística.
Kim Junsu dijo, "Decidí aparecer en 'Elisabeth' este año porque quería mostrar al público una nueva y desarrollada interpretación de la muerte".

El Musical de 'Elisabeth' es una puesta única de la hermosa emperatriz Elisabeth Habsburgo. El personaje de fantasía de la Muerte fue añadida a la interpretación dramática de la vida real, con una historia única en la cual la muerte se enamora de la emperatriz. Con música creada por el compositor Sylvester Levay, que también ha escrito la música para 'Mozart!' Y 'Rebecca', el musical ha sido amado en Europa desde hace más de 20 años.

Mientras tanto, el musical 'Elisabeth' abrirá su telón el 26 de julio en el Salón de la Ópera en el Seoul Arts Center.



Source: [newsen]
Translated & Shared by: dongbangdata.net 
Traduccion al español:doramas_xsiempre