domingo, febrero 17, 2013

JYJ asistirá a la toma de posesión de la nueva presidenta de Corea del Sur






Hace unas semanas informamos que PSY estaría presente en la toma de posesión de la nueva presidenta de Corea del Sur el 25 de febrero, ahora también se sabe que JYJ asistirá a tan importante evento.

La idea es representar a la cultura coreana desde 1950 y casi 15 artistas de éxito interpretarán canciones de cada década en el escenario, el grupo de JYJ fue designado para representar la década 1990-2000. Yoochun, Jaejoong y Junsu interpretarán un popurrí de canciones de esa época, tales como “I Know” de Seo Taiji y “Oh! Victory Korea“.

Un integrante del grupo habló sobre el honor que esto representa para los chicos: “Estamos muy agradecidos de poder participar en la ceremonia nacional como artistas para representar una década, nos comprometemos a preparar de manera eficaz todo para darles una buena interpretación”.

Este será un momento importante para el trío ya que será la primera vez desde su separación deTVXQ que tendrán la oportunidad de estar presentes en los tres principales canales de Corea.








Sompi.es