lunes, enero 07, 2013

Kim Jaejoong de JYJ agota sus entradas al concierto y establece record de inactividad en el servidor de Interpark









16.000 entradas en 2 días para el primer concierto en solitario del miembro de JYJ -Kim Jaejoong, se agotaron tan pronto se comenzaron a vender.
C-Jes entertainment agencia dijo: "Tras el inicio de la venta de entradas para el primer concierto nacional de Kim Jaejoong  "Your, My, and Mine"
a las 8 pm KST, las entradas se agotaron completamente, incluso después de la parálisis de los servidores del sitio, hubo la más larga inactividad registrada en la historia del lugar. Su explosiva popularidad ha sido probada con el fallo del servidor tan pronto las entradas se pusieron a la venta, así como ser el número 1 en los términos de búsqueda en los principales buscadores y portal  Interpark 
Kim Jaejoong tendrá un concierto ("Your, My, and Mine") durante 2 días que comienzan el 26 de enero en Kintex Ilsan.
Su agencia dijo: "Esta será el primera actuación en solitario de Kimjaejoong en el país y ha causado gran expectación. Esto mostrará a Kim Jaejoong como un artista versátil  en la cima de su partida como cantante , actor y director. El evento consta de 3 programas fanmeeting de conversación sobre la historia de trabajo y un mini-concierto.
Este concierto que fue el tema candente tanto nacional  como internacional.
Es para conmemorar el lanzamiento de su mini-álbum, así como su cumpleaños. Funcionarios añadieron: "Tan pronto las entradas salieron a la venta, la página daba error que indicaba que el servidor estaba caído. Parece que todo el mundo se centro en la venta de entradas de Kim jaejoong  que tiene una enorme base de fans en Europa, América del Norte y del Sur, Asía y especialmente Japón y China. Interpak registró un mayor número de usuarios activos con dirección IP en el extranjero."
ONE KISS una canción de su mini-álbum en solitario será lanzada digitalmente el 8 de enero al mediodía en varios sitios en línea como Melon, Bugs, Mnet, Olleh y Soribada.







Traducción Español: doramas_xsiempre









Park Yoochun demuestra su increíble química con Oh Jung Sae; Le dice ‘Mi esposa’ en mensajes de texto.






Recientemente Park Yoochun reveló que es muy cercano al actor Oh Jung sae.
El 6 de Enero, Park Yoochun demostró su increíble química con Oh Jung Sae en una entrevista con prensa japonesa, cuando declaró, "Puedo decir con confianza que Oh Jung Sae y yo somos una pareja hecha en el cielo," y "Me gusta tanto que me encuentro sonriendo, incluso con sólo mirarlo y nos entendemos sin necesidad de decir nada."
También añadió, "Cuando cometo más errores, es cuando estoy grabando con él y siempre es porque comienzo a reír. Disfruto mucho actuar con él," y "Él es tan bueno actuando y tiene una gran personalidad, es un senior del que tengo mucho que aprender. Además, cuida muy bien de mí, realmente se siente como si estuviera filmando una película de amigos con él, cuando repasamos juntos nuestras lineas." Luego continuó diciendo, "Estos días, cuando intercambiamos mensajes de texto, lo llamo 'mi esposa'."
En una reciente entrevista, Oh Jung Sae elogió a Park Yoochun diciendo, “Él es un actor que es como un amigo de toda una vida y mi hermano pequeño. Se siente como si estuviera actuando con un amigo que he conocido por más de diez años," y "No tenemos una linea divisoria entre cómo nos relacionamos cuando la cámara está encendida y cuando está apagada. Él es un gran actor y también es humilde y de buenos modales."







Fuente: hankooki reviewstar