lunes, enero 07, 2013

Park Yoochun demuestra su increíble química con Oh Jung Sae; Le dice ‘Mi esposa’ en mensajes de texto.






Recientemente Park Yoochun reveló que es muy cercano al actor Oh Jung sae.
El 6 de Enero, Park Yoochun demostró su increíble química con Oh Jung Sae en una entrevista con prensa japonesa, cuando declaró, "Puedo decir con confianza que Oh Jung Sae y yo somos una pareja hecha en el cielo," y "Me gusta tanto que me encuentro sonriendo, incluso con sólo mirarlo y nos entendemos sin necesidad de decir nada."
También añadió, "Cuando cometo más errores, es cuando estoy grabando con él y siempre es porque comienzo a reír. Disfruto mucho actuar con él," y "Él es tan bueno actuando y tiene una gran personalidad, es un senior del que tengo mucho que aprender. Además, cuida muy bien de mí, realmente se siente como si estuviera filmando una película de amigos con él, cuando repasamos juntos nuestras lineas." Luego continuó diciendo, "Estos días, cuando intercambiamos mensajes de texto, lo llamo 'mi esposa'."
En una reciente entrevista, Oh Jung Sae elogió a Park Yoochun diciendo, “Él es un actor que es como un amigo de toda una vida y mi hermano pequeño. Se siente como si estuviera actuando con un amigo que he conocido por más de diez años," y "No tenemos una linea divisoria entre cómo nos relacionamos cuando la cámara está encendida y cuando está apagada. Él es un gran actor y también es humilde y de buenos modales."







Fuente: hankooki reviewstar




No hay comentarios:

Publicar un comentario