jueves, junio 20, 2013

[Noticia] 130620 Kim Junsu de JYJ revela el concepto para su nuevo álbum -Así lo da a conocer la prensa

Junsu (XIA) de JYJ anuncia fecha para el comeback y revela imagen teaser





Junsu de JYJ previamente había anunciado un comeback para julio, pero hoy el ha revelado la fecha exacta. Fans, la cuenta atrás comienza para el 15 de julio.

La agencia del cantante, C-JeS, declaró: “El segundo álbum completo de Kim Junsu está preparado para ser lanzado el 15 de julio y recientemente el terminó de grabar el vídeo musical en los Estados Unidos. A través de la imagen teaser, Kim Junsu revela un ‘doble corte’ de estilo de pelo por primer vez desde que debutó”.

C-JeS continuó: “Para el primer álbum del año pasado, Junsu mostró un encanto andrógino no convencional, pero este concepto [del disco] es un carisma varonil. Lo forma un look punk urbano a través de la combinación de una chaqueta y pantalones cortos de conjunto de la colección de este verano e insignias de colores”.
Kim Junsu revela su foto tease de su comeback 'Carisma Varonil'




Trad Español Crazyfordramas

++++

Kim Junsu regresa con su 2do álbum 
con un concerpto de "Carisma varonil"




Este verano estaba agendado el comeback de Kim Junsu (XIA) con su 2do álbum se confirmó la fecha del lanzamiento de su álbum para el 15 de Julio 
y reveló la imagen teaser.

La agencia de Kim Junsu, C-Jes Entertainment dijo "El 2do álbum de Kim Junsu será lanzado el 15 de Julio y él recientemente finalizó la filmación de su MV en Estados Unidos. Y decidimos publicar una imagen teaser para mostrar su estilo de doble corte de pelo desde su debut".

En la foto, Kim Junsu muestra su carisma varonil con su increible estilo de doble corte de pelo, completando su look con una chaqueta colorida funky.


Una persona relacionada agregó "Mientras que su primer álbum el año pasado mostraba un look más andrógino, el concepto para esta oportunidad es 'Carisma Varonil'. Completamos su estilo de look funky urbano con una combinación de un conjunto clásico de nueva chaqueta y pantalón corto mostrando la última colección del verano y look colorido".


También dijo: "El video de música que fue recientemente filmado en América se espera que sea el nacimiento de un gran video diferente, con un adictivo ritmo de Hip - Hop y trayendo el sabor refrescante del verano traerá una fiesta de colores.
Mientras tanto, Kim Junsu están enfocado en completar su álbum ahora y comenzar la promoción el próximo mes. 

Source: Sports Chosun
Trad Español:doramas_xsiempre

++++

Kim Junsu revela el concepto de su 2do álbum




Con un álbum en camino, kim Junsu (XIA) de JYJ reveló su primer imagen teaser asi como el concepto de su álbum.


El 20 de Junio, C-Jes Entertainment explicó que Kim Junsu recientemente finalizó la filmación de su video de músical en los Estados Unidos y se prepara para 
su comeback el 15 de Julio.

"A través de la imagen del teaser, decidimos revelar su estilo de doble corte de pelo el cual nunca había lucido desde su debut", dijo la agencia. "Si su primer álbum del 2012 tenía encanto metrosexual', para este nuevo álbum el concepto es 'Carisma Varonil'".

C-Jes Entertainment también declaró que el video de música incluirá una mezcla de clásico y fantasía, añadiendo el ritmo del hip hop para dar una sensación refrescante adecuada para el verano.

Su álbum será lanzado el 15 de Julio.


Photo Credit: C-Jes Entertainment 
Trad Español:crazyfordramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario