jueves, junio 20, 2013

[FANACCOUNT] 130612 Fan china en la firma de autógrafos de Yoochun en Black Smith



(Algunas partes fueron omitidas)



Finalmente, es mi turno, me encontré tan cerca de él y le di mi papel con mi nombre escrito al guardaespaldas. Yoochun me miro primero luego el comenzó a firmar sinceramente una vez que consiguió el papel de las manos del guardaespaldas. Fue ahí cuando levanté mi cabeza que comencé a hablar con el.


Fan: (en coreano) Hola!!, soy china, mi nombre es *** 
Gusto en conocerte.
YC: Ah, China? *con sus labios protuberantes* (él tiene que resaltar sus labios para decir *china* con la pronunciación coreana Ja, ja)
Fan: (en coreano) Sí.
Fan: (en inglés) Soy de Shanghai.
YC: Shanghai? *sorprendido*
Fan: (en inglés) Soy tan alegre de tener esta oportunidad de venir aquí y tan cerca de ti. Espero que estés saludable y feliz cada día y que tengas el más hermoso amor en el mundo!
Cuando dije esa última parte" que tengas el más hermoso amor en el mundo" 
YC: Levanto su cabeza, me miró y se rió en alto. Ja. ja.
Fan: (en chino) Estaré esperando por ti en China.
YC: *Asintiendo con la  cabeza y riendo* OK 

Luego, algo embarazoso pasó. Cuando me iba con mi autógrafo, no le agradecí apropiadamente a Yoochun. Lo siento Yoochun, ah.

Para ser honesta, el proceso de la firma de autógrafos fue fue muy corto. al principio yo no sabía donde mirar. Por que es simplemente hermoso en todas partes. Incluso sus ojos, pestañas, nariz, boca. Así que por eso hablé con el mientras miraba sus ojos y si el levantaba su cabeza, yo podría hacer contacto visual. Lo más cerca que estuve fue a pocos centímetros!
Dejé Blacksmith casi perdida. Era como sentirme flotando sobre las nubes. El contacto visual. Aunque no tenía ni idea de lo que pensaba en cómo me veía en sus ojos, él que se reflejaba en mis ojos era tan dulce y guapo!

Me recuerda a un sueño que ocurrió hace no mucho tiempo. En mi sueño, de repente apareció frente a mí.

Yo: ¿Crees en la buena suerte?
YC: ¿Qué?
Yo: Probablemente yo si porque he usado la buena suerte en mi vida y estoy parada justo frente a ti.
Y se echó a reír.
En mi sueño, su cara sonriente era suave como la luz de la luna y me negué a despertar por mi codicia sin fin.
¿No es suficiente con decir que mi sueño se hizo realidad?
Incluso me imaginé que un día, una noche de verano, estábamos caminando por una pequeña carretera con curvas por sobre sus hombros sin decir una palabra y sólo sentir el corazón del otro ...
Pero, con quien iba a compartir mi amor en el mundo real?

En realidad, nos reunimos alegremente unos a otros todos los días (monitor del teléfono móvil / ordenador)
Y tristemente decimos "adiós" y "nos vemos mañana" el uno al otro (decir "buenas noches", observando el monitor)
Debido a que a conocí a un hombre de inusual, incluso hago las cosas desiguales.
En el fondo, sucede que estoy confundida y siento enemigos en todas las direcciones.
¿Tu también te sientes solo de vez en cuando como yo?
¿Tu también mantienes a esa persona en tu corazón? Alguien que no puedes encontrar ni siquiera si le extrañas tanto.
Sin embargo, Yoochun-ah
Si llegamos a vernos de nuevo algún día 
Si fuera realmente destino
Te diré con una sonrisa
"¡Gracias! Tú eres el chico más admirable en mis días de juventud! "

- xunxun757


Source: DC PYC
Translation from Chinese to Korean: 온리유
Translation from Korean to English: Sheena
Shared by: JYJ3 + doramas-xsiempre
Trad Español doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario