jueves, junio 20, 2013

[Noticia] 130620 Junsu habla sobre su nuevo álbum y su amistad con JYJ a través de la revista ‘Marie Claire’






Junsu de JYJ definitivamente te dejará con ganas de más con su sesión fotográfica en solitario para la revista 'Marie Claire'!

Junsu miró a la cámara con sus ojos penetrantes, definiendo en una sola palabra carisma, él prometió a los fans, JYJ estará en esto por mucho tiempo, a través de la entrevista realizada.
Junsu compartió, "Creo que los últimos 10 años fue un tiempo de aprendizaje para mí a través de los cuales se ha formado el sentido de mi vida por mis 30 y 40 años. Quiero ser una cantante que se mantenga fiel a mis propios colores y pese a envejecer, continuaré haciendo música que las próximas generaciones quieran".

"A pesar del tiempo, los miembros de JYJ se mantendrán como buenos amigos e incluso nuestra amistad habrá crecido y fortalecido aún más"

El cantante también reveló un poco de información acerca de su próximo lanzamiento como él dijo, "En comparación con mi primer álbum, mi segundo disco contiene más géneros de música y será un álbum que será como una fiesta que uno disfruta en los días calurosos de verano".
Concluyó la entrevista compartiendo palabras profundas, "En lugar de centrarme en la popularidad cuando hago música ahora, creo que es hora de devolver el amor demostrado a JYJ durante los últimos 4-5 años de nuestro tiempo juntos. Cuando me presento como músico Junsu y el cantante Xia incluso si eso significa hacer sacrificios, quiero cantar en el escenario con sinceridad ".







Credit: allkpop
Trad Español: doramas_xsiempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario