viernes, enero 11, 2013

El reciente error de “I Miss You” divierte a internautas











Recientemente, internautas con muy buena visión, encontraron un divertido error en el drama “I Miss You” de MBC. Las capturas son del episodio número 17 del drama fueron compartidas en varias comunidades online, entreteniendo a los internautas.
El error fue encontrado en la escena final del episodio número 17 donde Han Jung Woo (Park Yoo Chun) escapa con Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye), quien ha sido acusada de asesinato. Durante la escena, las miradas fueron atraídas a los zapatos de Yoon Eun Hye, los cuales cambian mágicamente de botas negras a botas cafés. Graciosamente, al inicio del episodio número 18 que fue transmitido ayer, ella cambió de nuevo a las botas negras.
Internautas que vieron las fotos, comentaron: “Hahah es divertido”, “Debió cambiarse a las otras botas porque estaba muy helado”, “¿Cómo encontraron esto?”, “Los internautas nunca se cansan de sorprenderme”, entre otros.
Mientras tanto, “I Miss You” ha sido extendida con un episodio más y terminará el 17 de enero con un total de 21 episodios.












Creditos:Sompi.es










Madre biológica JYJ Kim Jaejoong revela rumores "dar su Hijo en adopción casi la llevó a suicidarse"









A primera vista, parece que Kim Jaejoong de JYJ  lo tiene todo: una carrera musical exitosa, millones de fans, y su nuevo sencillo ("One Kiss"). Sin embargo, si lo tomamos con una mirada más profunda en el fondo,  encontrará que su vida ha estado llena de dificultades emocionales que tal vez no va a acorde a una estrella de K-Pop. También se hace evidente que Kim venció muchas adversidades personales, que se ha convertido en una historia conmovedora, fuente de inspiración para sus fans.








Kim Nació Como Han Jaejun el 04 de febrero de 1986. Cuando era todavia Joven, EL fue dado en adopción Por Su Madre. Tomo el apellido de Su Familia adoptiva y fue llamado Jaejoong.
El día de hoy, la madre biológica de nacimiento de Kim reveló en la "TV Chosun Hardbitten Life" que los rumores viciosos relacionadas con la adopción de la estrella casi la empujó al suicidio.
"Yo no abandoné a mi hijo", dijo Oh Seo-jin. "Yo era demasiado joven para cuando me divorcié. Estaba sufriendo económicamente. Un conocido mío me sugirió enviar a mi hijo a casa de otra persona, y no me di cuenta entonces de que sería una adopción."
Oh Seo Jin añadió que conoció por primera vez a su hijo 20 años después que renunció a él. "Para entonces, se había convertido en una estrella Hallyu, pero mi felicidad no se quedó mucho tiempo", dijo.
Después que la gente descubrió que ella era la madre biológica de Kim, Oh Seo Jin dijo que tuvo que soportar la ira del público. Los aficionados enviaron mensajes maliciosos en línea y criticaban sus acciones, derivados de los malos entendidos.
Sin embargo, Oh dijo que ella es más feliz ahora y saco fuera de ella la depresión al convertirse en presidente de CEO of Korea Family Protector, una organización sin fines de lucro social.   






Creditos imagen:TV Chosun
Traducción español:Doramas_xsiempre








CNBLUE ha lanzado dos teasers para su canción regreso “I'm Sorry”



CNBLUE ha lanzado 2 teaser para su canción de regreso "I'm Sorry"

El grupo se había ido lanzando teasers para su álbum "Re: Blue" y han dado a conocer dos más para " "I'm Sorry", que se supone que estará compuesto por el miembro de Yonghwa.



El álbum completo sel 14 de enero.

¡Mientras tanto echa un vistazo a los teaser!