viernes, enero 11, 2013

El reciente error de “I Miss You” divierte a internautas











Recientemente, internautas con muy buena visión, encontraron un divertido error en el drama “I Miss You” de MBC. Las capturas son del episodio número 17 del drama fueron compartidas en varias comunidades online, entreteniendo a los internautas.
El error fue encontrado en la escena final del episodio número 17 donde Han Jung Woo (Park Yoo Chun) escapa con Lee Soo Yeon (Yoon Eun Hye), quien ha sido acusada de asesinato. Durante la escena, las miradas fueron atraídas a los zapatos de Yoon Eun Hye, los cuales cambian mágicamente de botas negras a botas cafés. Graciosamente, al inicio del episodio número 18 que fue transmitido ayer, ella cambió de nuevo a las botas negras.
Internautas que vieron las fotos, comentaron: “Hahah es divertido”, “Debió cambiarse a las otras botas porque estaba muy helado”, “¿Cómo encontraron esto?”, “Los internautas nunca se cansan de sorprenderme”, entre otros.
Mientras tanto, “I Miss You” ha sido extendida con un episodio más y terminará el 17 de enero con un total de 21 episodios.












Creditos:Sompi.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario