miércoles, febrero 20, 2013

Jaejoong de JYJ aterriza en Tailandia y congela el aeropuerto






Kim Jaejoong de JYJ en Tailandia para el evento especial “Your, My and Mine in Thailand” 
que tuvo lugar el 17 de febrero.

Jaejoong aterriza en la mañana y había apróximadamente 1000 fans esperando su llegada, causando que el aeropuerto se paralizara. Las Fans le dieron una bienvenida llena de aplausos y gritos, tanto fue emoción de las fans que aprisionaron a Jaejong y tuvo que ser escoltado por policías y personal del aeropuerto.

El fanatismo de las seguidoras de Jaejoong fue tanto que una vez que se retiro del aeropuerto lo siguieron  en auto para saber donde iba después. Muchos llegaron al aeropuerto con su disco en la mano para pedirle un autógrafo. 
Fans que llegaron con regalos de cumpleaños para Jaejoong y otros que simplemente al no saber su hora de llegada pasaron toda la noche en el vestíbulo del aeropuerto 
Las autoridades del aeropuerto dijieron que la popularidad de Kim Jaejoong en Tailandia es impresionante los fans
trataron de verlo en el aeropuerto en el hotel 
esperando por muchas horas.













Crying Nut procede con una demanda en contra de CN Blue a pesar de disculpas






Parece un día negro para los fanáticos de CN Blue puesto que la demanda en su contra por Crying Nut está continúa. Como se informó anteriormente, CN Blue y Crying Nut están atrapados en una batalla legal por los derechos de autor. La música de fondo del sencillo de Crying Nut “Deadly Offside” fue usada sin permiso en “M Countdown“. Luego, DVDs fueron vendidos por la empresa de radiodifusión.

A medida que la controversia creció en este asunto, CN Blue hizo una disculpa en la página web de su agencia el 15 de febrero. Afirmaron: “Fue culpa nuestra [la agencia] por colocar a los cantantes en el escenario en una presentación en vivo tan frenética sin comprobar si la música de fondo era utilizada legalmente o no. También creemos que es una lastima que DVDs de la actuación fueran vendidos y que no fuéramos capaces de remediar esa situación de forma proactiva. En nombre de los miembros de CN Blue, pedimos disculpas a sus superiores de Crying Nut”.

Posteriormente, la agencia de Crying Nut declaró el 18 de febrero: “Después de leer la disculpa de CN Blue, nuestras emociones se han asentado un poco y entendemos que CN Blue debe estar pasando por un momento difícil. Sin embargo, a pesar de la disculpa es muy difícil de borrar una sensación de amargor. En los artículos han declarado que tratarían de asegurar que algo así no vuelva a ocurrir. Sin embargo, no hay declaraciones con respecto a cómo van a asegurarse de eso”.

La agencia de Crying Nut continuó en la descripción de la forma en que quería decir la verdad y luchar por sus derechos y su honor. Al final, agregó: “Vamos a utilizar el dinero que vamos a recibir de la demanda y ayudar a mejorar la escena de la música indi dando el dinero como caridad”.