viernes, octubre 26, 2012

Kim Hee Sun recibe el reconocimiento internacional por su belleza.










Kim Hee Sun honrará la escena como representante de Corea para la novena edición Cosmopolitan Beauty Award de Asia en Shanghai. Los Premios Cosmopolitan Asia Belleza reconoce marcas estrellas de maquillaje.

Una actriz femenina de Corea, China y Hong Kong son seleccionados cada año como uno de los "iconos de belleza" y una actriz finalmente es revelada en la ceremonia como "icono de este año". Kim Hee tiene popularidad en China y crece en forma sostenida desde que está en emisión su drama actual SBS, Faith . Ella terminará la filmación de la Faith la próxima semana y se dirigirá a Shanghai para la entrega de premios a principios de noviembre.











Ella dijo: "En mis veinte años, yo llevaba una vida muy agitada y ocupada. Me gusta mucho estar en mis treinta años porque la vida es más tranquila, relajada y cómoda. También puedo tomar decisiones por mi cuenta y luego llevarlas a cabo. "
Cuando se le preguntó si ella se encontró hermosa, ella respondió: "Siento que he oído que soy bonita solo porque es muy raro encontrar una cara completamente natural, que tengo muchos defectos. Mis párpados dobles son desiguales y la punta de mi nariz va hacia abajo. Sin embargo, yo estaba demasiado asustada para ir al hospital. "
Ella terminó la entrevista diciendo: "Me sorprendo cuando mi marido me dice:" Después de ver muchos aspectos similares en las caras en exteriores, llego a casa, te veo a tí, y creo que eres muy hermosa."
Definitivamente ella emana una belleza muy atractiva y elegante en las dos fotos mientras se muestra un lado muy humilde de su personalidad.


Fotos Fuente: Naver