jueves, junio 27, 2013

[Noticia] 130627 JYJ pasó dos días en el estudio, dibujando para el ‘JYJ Membership Week’

Con el incio del 2013 JYJ Membership Week, Park Yoochun y Kim Junsu de JYJ contaron que pasaron dos días enteros dibujando para las exposiciones.



El 27 de junio, JYJ asistió al evento de fotos de día de apertura para el 2013 JYJ Membership Week celabrado en el EC en Daechi. Kim JaeJoong no estuvo presente debido a su concierto en Yokohama.

[Noticia] 130627 JYJ pas photo 30764476_zpsed5ecaae.jpg

Park Yoo Chun expresó su entusiasmo por poner en marcha el segundo evento del Membership Week para conocer e interactuar con las fans. "Espero que obtengan muchos recuerdos con ellos".

"El año pasado, fue una exposición con un concepto digital, pero esta vez, personalmente nos desafiamos con el arte", compartió Kim Junsu. "Esperamos que los fans vengan a ver nuestras obras de arte y sean felices".

Agregó que los miembros pasaron dos días, encerrados en el estudio para realizar sus obras de arte.

"Incluso durante mis años en la escuela, nunca finalice un proyecto de arte. Fue mi primera vez haciéndolo. Hemos trabajado muy duro, así que por favor espera por ellos", dijo Kim Junsu. "Ya que era mi primera obra artística en cada momento estaba un poco preocupado, pero después de que fue enmarcado, me pareció bastante decente. Estoy satisfecho".

Una de las ilustraciones de JYJ será votada por los fans para ser puestas en la subasta. Las ganancias serán donadas.

Durante cuatro días, del 27 al 30 de junio, el 2013 JYJ Membership Week estará abierto a los fans. Habrá varios salones para que los fans los visiten, incluyendo la galería de arte de JYJ y sala de conciertos. 



Photo Credit: NII
Traducción al español: @crazyfordramas
Compartido por: doramasxsiempre.blogspot.com