domingo, diciembre 02, 2012

Se realiza la primera grabación de "IRIS 2" en Hungría





El primer episodio de “Iris 2” emitirá una escena de acción que fue filmada en Hungría.

Recientemente, el equipo de producción volvo a Hungría para filmar una escena a gran escala en el puente de Budapes Szechenyi Chain. Los carriles del puente colgante se bloquearon temporalmente y los lugareños curiosos se reunieron para darle una mirada a los miembros del elenco.

De acuerdo con el personal de producción: “La escena de acción en el puente fue posible debido al éxito de la primera serie de “Iris”. La toma de escena en Hungría era grande en escala y requería de todos los carriles. Ya que “Iris” era mundialmente famoso, la agencia de Hungría fácilmente dio su consentimiento”.

Los protagonistas de la muy esperada “Iris 2″ cuenta con la participación de Jang Hyuk, Lee Da Hae y Lee Bum Soo. Además de Hungría, el drama también se grabara en Camboya, Japón y en otros país del extranjero.



Nuevo álbum de JYJ que se estrenará el próximo año














Junsu, integrante de JYJ, reveló durante una conferencia de prensa que el grupo esta trabajando en el lanzamiento de un nuevo álbum a mediados del 2013.

Por el momento, Junsu se encuentra en una gira como solista para promocionar su último álbum ”Tarantallaga“. Durante una conferencia de prensa antes de una presentación en Alemania el 30 de noviembre, el cantante hizo el anuncio acerca del álbum.
“Es verdad que JYJ lanzará un nuevo álbum el próximo año. Será por alguna fecha a mediados, lo promoveremos individualmente hasta inicios de año, y pensamos que hasta la mitad del siguiente año continuaremos como JYJ,” comentó a los reporteros.
La semana pasada, SM Entertainment y JYJ concluyeron su batalla legal uno contra otro, retirando los cargos y prometiendo no afectarse uno al otro. Con un nuevo álbum en camino, muchos fans esperan que JYJ pueda promocionarse en Corea por primera vez desde que se volvieron un trío.
“Si este resultado nos permite aparecen en transmisiones en vivo de nuevo, entonces debió haber pasado hace 3 años cuando nos embarcamos en la demanda,” dijo Junsu.
Mientras hay altas expectativas de que JYJ se presente en programas como ”Music Bank” y “Inkigayo“, el cantante esta inseguro si serán bienvenidos en otros programas.Está convencido de que una reunión entre los 5 integrantes de TVXQ sea más posible.
“Quisimos luchar contra la injusticia de la compañía, no dejar TVXQ, pero tenía que pasar de ese modo. Es triste y lamentable. Siento pena por los fans, pero el nombre de TVXQ permanecerá para siempre,” finalizó.














"I MISS YOU" ADELANTO EPISODIO 9










Traducción:Doramas