domingo, enero 13, 2013

Kim Jae Joong de JYJ es Hero para sus fans







Hay muchos fans que todavía recuerdan a Kim Jaejoong de JYJ como Hero Jae Joong.

El 12 de Enero, Kim Jaejoong realizó un evento en Facebook en el que recibió sugerencias de sus fans, sobre canciones para interpretar en su concierto solista ‘Your, My, and Mind,’ este 26 y 27 de Enero.
El evento fue realizado por 2 horas y recibió más de 8.800 comentarios con 7.500 'me gusta'. Fans de Corea, Japón, China, países de habla inglesa y países de habla hispana también comentaron y probaron la alta popularidad de Jaejoong.
Muchas fans pidieron canciones como "Hug" y "Honey Funny Bunny", que había interpretado anteriormente como miembro de TVXQ. Durante el evento, el antiguo nombre artístico de Kim Jaejoong, Hero Jaejoong también apareció en las listas de términos más buscados.



El 2009, JYJ presentó una demanda contra SM Entertainment para invalidad su contrato de exclusividad y SM Entertainment solicitó a la corte mantener la validez de dicho contrato y demandó a JYJ por daños en Abril del 2010. Sin embargo, ambas partes decidieron poner fin a las demandas el 28 de Noviembre del año pasado, a través de un arbitraje voluntario.







Fuente: Xportsnews







Park Yoochun de JYJ tiene interés en participar en producciones Chinas.



Al parecer, Park Yoochun de JYJ está considerando avanzar a China.
Un evento para que Park Yoochun se encontrara con la prensa en Beijing, fue realizado este 11 de Enero, al evento asistieron alrededor de 100 reporteros locales.

Park Yoochun señaló, "Me gustaría probar una película a gran escala en China. Estoy buscando un proyecto chino para aparecer. Me gustaría unirme a uno si tengo la oportunidad."
El evento fue realizado por C-JeS Entertainment en respuesta a la gran popularidad que la estrella ha acumulado en el país a través de Rooftop Prince y I Miss You.

Un representante de C-JeS Entertainment señaló, "Hemos recibido muchas peticiones de entrevistas desde que comenzó a aumentar la popularidad de Park Yoochun en China. Realizamos este evento oficial con los medios de prensa chinos en Beijing para retribuir el apoyo de los fans."

Los fans locales también estuvieron presentes para dar la bienvenida a Park Yoochun. Cuando la estrella llegó al país el 10 de Enero, más de 1.000 fans invadieron las puertas. Cientos de fans también pudieron ser vistos en el lugar del evento, el hotel de Park Yoochun y todos los lugares entre medio.

Park Yoochun ha encontrado gran éxito como actor en Corea, ganando premios en las tres principales cadenas de televisión, por sus personajes en Sungkyunkwan Scandal, Miss Ripley, Rooftop Prince y I Miss You.










Créditos: enewsworld
Créditos Foto: C-JeS Entertainment







Im Soo Hyang es una sexy asesina en IRIS 2









En el próximo drama de KBS, “IRIS 2”, la actriz Im Soo Hyang aparecerá como la sexy asesina Kim Yeon Hwa quien es integrante de IRIS y hermana menor de Kim Sun Hwa (interpretada por Kim So Yeon) de la primera temporada.


En “IRIS 2”, Kim Yeon Hwa recibe una misión que consiste en acercarse al terrorista norcoreano Yoo Joong Won (interpretado por Lee Bum Soo) y así, inicia la pelea contra NSS.


Para interpretar este peligroso personaje, recientemente Im Soo Hyang cortó su largo cabello. Un representante de “IRIS 2” reveló: “Im Soo Hyang es una excelente actriz quien ha mostrado un tremendo entusiasmo y enfoque en su personaje. A diferencia de su usuales personajes femeninos, Im Soo Hyang se transformará es una guerrera en este drama”.















Mientras tanto, “IRIS 2”, transmitirá su primer episodio el 13 de febrero, 2013.








Creditos:Sompi.es