domingo, enero 13, 2013

Park Yoochun de JYJ tiene interés en participar en producciones Chinas.



Al parecer, Park Yoochun de JYJ está considerando avanzar a China.
Un evento para que Park Yoochun se encontrara con la prensa en Beijing, fue realizado este 11 de Enero, al evento asistieron alrededor de 100 reporteros locales.

Park Yoochun señaló, "Me gustaría probar una película a gran escala en China. Estoy buscando un proyecto chino para aparecer. Me gustaría unirme a uno si tengo la oportunidad."
El evento fue realizado por C-JeS Entertainment en respuesta a la gran popularidad que la estrella ha acumulado en el país a través de Rooftop Prince y I Miss You.

Un representante de C-JeS Entertainment señaló, "Hemos recibido muchas peticiones de entrevistas desde que comenzó a aumentar la popularidad de Park Yoochun en China. Realizamos este evento oficial con los medios de prensa chinos en Beijing para retribuir el apoyo de los fans."

Los fans locales también estuvieron presentes para dar la bienvenida a Park Yoochun. Cuando la estrella llegó al país el 10 de Enero, más de 1.000 fans invadieron las puertas. Cientos de fans también pudieron ser vistos en el lugar del evento, el hotel de Park Yoochun y todos los lugares entre medio.

Park Yoochun ha encontrado gran éxito como actor en Corea, ganando premios en las tres principales cadenas de televisión, por sus personajes en Sungkyunkwan Scandal, Miss Ripley, Rooftop Prince y I Miss You.










Créditos: enewsworld
Créditos Foto: C-JeS Entertainment







No hay comentarios:

Publicar un comentario